Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube

Comentarios de Blog

1. Avatar de 159sarita159
    Cita Iniciado por Margoot
    Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida. Soy su amiga, solo quiero ser algo más que eso, melancolía (8)
    Zta woman jfnskfkag
  2. Avatar de Margoot
    Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida. Soy su amiga, solo quiero ser algo más que eso, melancolía (8)
  3. Avatar de 159sarita159
    Cita Iniciado por JustNesquik
    Lavida sirve para dejar marcas, para dejar un legadom, estamos aqui para seguir existiendo como raza, aunque mas tarde mueras tu, yo y millones más la vida con tantos años de aprendisajes y exfuerzos que ponemos es para alfinal dejar una marca de nosotros que va de generación en generación, la forma en la que mueras talvez a ti no te importe pero a tus familiares y allegados no le gustaria verte morir por un accidente de trafico, por una puñalada o por desmembraciones, preferirian que murieses sin sentir dolor ya es es lo más comodo para soportarlo ellos.

Todo tiene un principio y un final de eso no hay duda, pensar en que porque de la muerte y los sentimientos encontrados en ella es algo irrelevante, vive, rie, disfruta y sobre todo se feliz mientras puedas, muchos ancianitos estan en un acilo encerrados con enfermedades y discapacidades y desearian tener la oportunidad que tu tienes ahora para hacer lo que en su tiempo no pudieron hacer devido a las condiciones de vida que tuvieron que pasar.

#LoveU
    Me gusta tu optimismo jfjskfks.
    #EsMutuo(?
  4. Avatar de JustNesquik
    Lavida sirve para dejar marcas, para dejar un legadom, estamos aqui para seguir existiendo como raza, aunque mas tarde mueras tu, yo y millones más la vida con tantos años de aprendisajes y exfuerzos que ponemos es para alfinal dejar una marca de nosotros que va de generación en generación, la forma en la que mueras talvez a ti no te importe pero a tus familiares y allegados no le gustaria verte morir por un accidente de trafico, por una puñalada o por desmembraciones, preferirian que murieses sin sentir dolor ya es es lo más comodo para soportarlo ellos.

Todo tiene un principio y un final de eso no hay duda, pensar en que porque de la muerte y los sentimientos encontrados en ella es algo irrelevante, vive, rie, disfruta y sobre todo se feliz mientras puedas, muchos ancianitos estan en un acilo encerrados con enfermedades y discapacidades y desearian tener la oportunidad que tu tienes ahora para hacer lo que en su tiempo no pudieron hacer devido a las condiciones de vida que tuvieron que pasar.

#LoveU
  5. Avatar de 159sarita159
    Cita Iniciado por Aweeeee
    El infierno debe ser un lugar muy grande como para albergar tantas almas descarriadas.
    ¿Existe realmente el infierno?, ¿Hay al menos un cielo al que ir?
  6. Avatar de Aweeeee
    El infierno debe ser un lugar muy grande como para albergar tantas almas descarriadas.
  7. Avatar de 159sarita159
    @traktor77 Viva los que se duermen en todos lados (? Jaja
    Mi disco duro también está dañado ahora uwu espero poder usar mi pc pronto
    Gracias por tus lindos deseos, igual para ti ❤
  8. Avatar de traktor77
    te pareces mucho a mi yo en todos lados me da mucho sueño jeje y lo que me provoca es tirarme en mi cama sabrosa y que nadie me moleste. en cuanto al juego de op7 ya quiero volver a jugar ya tengo casi dos años sin poder entrar porque se me daño mi pc el disco duro y estoy en este foro porque utilizo un software libre y con este tipo de software no se puede descargar el juego. conny te deceo lo mejor del mundo lo mas bello del universo tanto para ti como tu familia se despide traktor77 bayyy
  9. Avatar de 159sarita159
    @minvalentina gracias por darte una vueltita Min ^-^
  10. Avatar de minvalentina
    Qué bonita entrada. Es interesante.
  11. Avatar de 159sarita159
    @lSeitoshil, Siempre se pueden acelerar las presentaciones jaja, me encantaría estar en ese proyecto que ya me causa algo de curiosidad.
    Nota: Prefiero dejar a esa persona en el anonimato eterno, quizás cuando nos conozcamos pueda quitarle las ganas y decirle quién es ówó.
  12. Avatar de lSeitoshil
    Cita Iniciado por 159sarita159
    @lSeitoshil También me encantaría conocerlo ^-^ Creo que a mí también me hubiera dado mucha flojera leerlo todo jaja y no, no hablo de un moderador -esoesunapista- sólo añadi muchos cargos para que no supieran cuál de todos es UwU.

Es un placer @SaritaConny, falta muy poco para que nos conozcamos y es lo que creo, espero verte en el proyecto de @JustNesquik que me encantaría charlar con muchos de los GMs.
    Nota: Deja las pistas y no añadas muchos cargos que muero de ganas de saber quien es.
  13. Avatar de JustNesquik
    Cita Iniciado por 159sarita159
    @JustNesquik ¿En serio? Bueno, yo creo que no eres de esa forma, se nota al compartir con usuarios normalitos como yo jaja y me encantaría aprender de photoshop o ilustraciones con usted ówó.
  14. Avatar de 159sarita159
    @JustNesquik ¿En serio? Bueno, yo creo que no eres de esa forma, se nota al compartir con usuarios normalitos como yo jaja y me encantaría aprender de photoshop o ilustraciones con usted ówó.
    @lSeitoshil También me encantaría conocerlo ^-^ Creo que a mí también me hubiera dado mucha flojera leerlo todo jaja y no, no hablo de un moderador -esoesunapista- sólo añadi muchos cargos para que no supieran cuál de todos es UwU.
  15. Avatar de starmoney
    perdonen pero alguien conoce el sudden attack?
  16. Avatar de lSeitoshil
    Hola, linda entrada de blog, un gusto y leí por partes porque soy muy flojo en leer, pero hay partes poco interesantes y otras graciosas, pero algún día me encantaría conocerte

Nota: ¿Quién será el moderador(a) del que escribes?
  17. Avatar de JustNesquik
    Buah!!! increíble que me lo haya leído todo esperaba ver cosas muy cursis pero al leerlo en parte me sentía identificado contigo :D

Creo que a diferencia de tí, yo solo mantengo organización en mi PC y uno que otro videojuego, luego en mi vida personal soy un desastre XD

En cuanto a las personas que se les infla su ego, te entendí perfectamente porque me ha pasado con amigos y pensaba que eso era normal cuando alguien llegaba a ese punto pero hoy en día yo ocupo su lugar y aun no veo el porqué era así o será que soy así y no me he dado cuenta? :o no creo que no :c bueno en fin, te deseo muchos exitos en tu vida y sigue siendo así de interesante ;) <3

NOTA: Si te interesa aprender de Ilustraciones o Photoshop cuenta conmigo :D

18. Avatar de 159sarita159
    Una de las «Personas que me dan curiosidad del foro y a las que deseo hablarles pero no me atrevo» comentó mi blog *w* -saltainternamentedelaemoción-

Hola @Nonombrefijo , el gusto es mío UwU jfjskfkslg (Créame que realmente lo es)

Yyyyy no @mollendo , si hablara sobre el amor tendría que crear una sección de "decepciones de Conny" y eso sería bien sad, me alegra que te haya gustado el blog >u< lo hice con mucho amors y entusiasmo UwU
  19. Avatar de mollendo
    Pensé que hablarias también del amor xdxdxd
    Por cierto, muy buen blog, seria divertido leer también del resto de "foreros", jajaja.
    Saludos desde alguna playa de Perú :V
  20. Avatar de Nonombrefijo
    Hola ! Un gusto :D
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo