Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mis blog ♥

Hola pichones, escribo blogs porque no hay mejor manera para expresarse y sentirse mejor en mi opinión.
Si no les gusta, no miren.
Besitos ♥

1. [GC][Evento] Cuenta tu historia

Yo siempre jugué Audition, pero al anunciar el lanzamiento Beta de este juego, nos llamó mucho la atención a mí y a mi ex esposo Patito.
    Así fue como comenzamos a jugar.
    Lo que más amaba era jugar PvP contra él, porque era la excusa perfecta para desquitarme
    y abusar de él por un rato.
    lGodRea vs lGodKronos
    Era perfecto para escupir el enojo que conteníamos de nuestras peleas maritales.
    Al separarme
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  2. Ella ♥

Ella

Amo escribir para expresarme, y hoy decidí invertir mi tiempo en un blog para demostrarle a Ella todo lo que la quiero.
    Un blog no es suficiente, Ella se merece un monumento, pero de todos modos un blog es una buena forma para comenzar.
    A Ella la conocí a través de su pareja, el cual era amigo mío en otro juego.
    Ella es tímida, tan tímida que nose como gané su amistad.
    Ella es mayor que yo,
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  3. [EVENTO] La mejor carta de amor

Espero que comprendan la historia, es algo larga y confusa.
    Dave tiene 19 y es de Perú.
    Yo tengo 16 y soy de Argentina
    Dave y yo nos conocimos en 2009, en el novice. En ese momento yo era xBurbujaa y el SkyAngel, y eramos dos pequeños pichones, apenas podiamos jugar Cant dimiss.
    Pensar que antes yo le enseñaba a él,
    ¡Y ahora es él quien me enseña a mi!
    Practicamente fue mi 1er amigo en audition,
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  4. Dos vidas, un sueño

Dos vidas, un sueño

Escribo esto para escupir como me siento. y no espero que me comprendan.

En la vida real soy Iari, una chica aplicada, que esta en el último año de la secundaria. Soy una chica tímida que no habla con casi nadie, que esta en el último banco del aula y rara vez mi voz es escuchada.
    En esa vida soy soltera, apenas tengo una amiga, soy infeliz, odio la ropa, odio bailar. Esta vida es solo una farsa.

Paralelamente poseo una 2da
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  5. [EVENTO] AxesoKids - xBurbujaa

Bueno, tristemente no recuerdo mucho de mi infancia, porque tengo poca memoria. Sin embargo, les contare aquellas cosas que marcaron mi vida e influyeron en mi actual forma de ser.
    Imagínense lo que significa para mi escribir esto. En aquellos tiempos, en los que jugaba a trabajar de veterinaria, y ahora estoy en el ultimo año se secundaria, y comenzare a trabajar muy pronto, así que me pone muy nostálgica. Muy bien, empezaré.
    ...
    Categories
    Sin Categoría
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo