Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube

Comentarios de Blog

1. Avatar de rosacari3
    Muy bueno >.<
  2. Avatar de madaraclou
    No me di cuenta del segundo episodio,esta genial trisque,tienes un gran talento,ojala hallan mas episodios para que nos muestres mas de la personalidad de ronan.

Salu2 y felicidades.
  3. Avatar de DPrincess
    Como siempre un buen trabajo Trisque, tienes mucho talento para esto :3

4. Avatar de Rosmell
    Suopi, esperaba con ansias esto.
    y esta chido!
    saludos
    Gam~
  5. Avatar de lOkitapx
    Genial owo
  6. Avatar de mayurix
    buenisimo :D la segunda edicion :D
  7. Avatar de RukiaKuchik1
    *-* Amo este radioteatro xD
  8. Avatar de 1kittyzita23
    De quien es la voz O.o! :O!
    Esta bonita =) y le cae perfecto al personaje.

Si que hace la imaginacion volar , wow!

9. Avatar de azumi7890
    o.o bastante dark
  10. Avatar de elchuladorxd
    que cool es tu voz
  11. Avatar de zexiiJazii
    hola mira estoy poninedo los parches manualmente y nada ._.! osea ahi un parche que no se puede extraer es el 06230 y bueno de ahi me sale este error 30-0400-00000000-521 y bueno nose lo que puedo hacer el respecto nose si me podrias ayudar plis te dejo mi msm para que me puedas responder ahi porfa ...
    jimena.11.11@hotmail.com por fa ayudame gracias ! (;
  12. Avatar de rosacari3
    OOOOOOOOOHHHH DIOOOOOOOOOOOOOS sin palabras O.O

Ronan es Trisquellion que sorpresa pensé que era un actor de doblaje que habían contratado que no tenia nada que ver con el foro >.<

Buaaaaaaaaaaaah que buena voz y guión Q.Q
    Casi me hace llorar >.<

*Descargando este video también >.<*
  13. Avatar de madaraclou
    Valla Trisquellion tu eres el que dobla la voz de Ronan? esta increíble,la verdad el vídeo y narración me dejo mucho en que pensar sobre todo lo que le pasa a Ronan,es por eso que es tan dedicado,muy buen vídeo felicidades a los creadores.

Salu2.
  14. Avatar de sofi472
    Yo soy logro, pero no por sacar los mejores trajes o lograr vencer a los mejores bosses, si no ser una de las mejores jugadoras del server. A eso aspiro, y por eso paso horas en el modo práctica perfeccionando movimientos (me agarró tendinitis por practicar tanto aim guan >.>)
    También soy pk. Vivo en pvp (y en modo práctica).

Todo esto hablando del GC o Elsword (aunque el último ya no lo juegue más). En los mmorpgs clásicos, soy exploradora, aunque no llego a ser una enciclopedia andante, soy muy mediocre para eso u.u
  15. Avatar de sofi472
    La voz es fantástica. Amo la voz que le pusiste a Ronan, es una de mis favoritas del juego >w<

Exelente por kei, genial la idea, Trisque, amo tu voz XD
    Esperaré más capítulos, ya me gustaría ver como todas las voces de los pjs hablan entre ellos, más que un ¡Ah! o ¡Toma esto!
  16. Avatar de gothica21
    Woooooo dios me encanta ya de por si, como personaje masculino siempre me encanto ronan >.< dios mio esta genial esto, ojala hagan mas asi de este estilo con varios personajes tal ves? aun asi, este me encanta owo no me salen las palabras para decir cuanto me gusto y encanto...¡Increible!
  17. Avatar de ghostaron
    Me encantó xD, ahora me agrada mucho más la voz de Ronan, y con su historia bien narrada, just perfect *o* no espero a que salga la de Jin xD.

Excelente trabajo Trisque, genial idea Kei...
    PD: trisque entonces tú eres el que dobla la voz de Ronan en el juego? O.O
  18. Avatar de Trisquellion
    Hola a todos,

Gracias por los comentarios y el aliento.

¡No se olviden de participar en la [URL="http://foro.axeso5.com/showthread.php?115323-Evento-Entrevista-a-Arme-Lass-y-Ronan"]entrevista a los personajes de Grand Chase[/URL]!

¡Saludos!

Trisque
  19. Avatar de RukiaKuchik1
    No estuve todo el día ahí
    Estuve todo el día ahí como una ****** esperando a que pudiera hablar T-t
  20. Avatar de leonel503
    WOW! Tris... esta vez te has lucido ^-^!

:megusta: tu voz de Ronan. Ahora quien va hacer la voz de Amy ^-^!
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo