Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube

Comentarios de Blog

1. Avatar de Ninolindo
    Zuerte..!!!
  2. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=MyGa;bt12797]こんにちわ、

pues nunca te conoci ni te vi, llevo dos años en este juego pero igual nunca te vi. pero a un asi me siento triste pues ya te vas :S
    todo tiene un comienzo y un fin, y si el comienzo fue bueno el fin tambien lo sera, te deseo suerte!!
    Yo me quedare un tiempo mas aqui cuidando a los nuevos users que comienzan^^.
    sin mas que decir me despido adios GMpandora.

PD:tal ves te pueda ver por unica ves en estos ultimos dias de abril, o mucho mejor si tienes una fotito tu en una salita para, poder editarla y poder salir contigo en esa fotito jejeje (想像力は、偉大なですね。).[/QUOTE]

Muchas gracias seria genial n.n
  3. Avatar de MyGa
    こんにちわ、

pues nunca te conoci ni te vi, llevo dos años en este juego pero igual nunca te vi. pero a un asi me siento triste pues ya te vas :S
    todo tiene un comienzo y un fin, y si el comienzo fue bueno el fin tambien lo sera, te deseo suerte!!
    Yo me quedare un tiempo mas aqui cuidando a los nuevos users que comienzan^^.
    sin mas que decir me despido adios GMpandora.

PD:tal ves te pueda ver por unica ves en estos ultimos dias de abril, o mucho mejor si tienes una fotito tu en una salita para, poder editarla y poder salir contigo en esa fotito jejeje (想像力は、偉大なですね。).
  4. Avatar de machxd12
    BUENO NUNCA TE CONOCI PERO EN FIN MUCHA SUERTE
  5. Avatar de Rokerita
    Gracias peques n//n
  6. Avatar de five1998
    awww yo si te conoci cuando empeze a jugar audi espero q todo te valla bien GMPandora gracias por todo y espero q las cosas que realices te salgan bien te deseo todo lo mejor cuidate mucho ^^
  7. Avatar de leeng
    u.u se va una buena GM u.u
  8. Avatar de Lobitosexy
    Wno Pandora q te puedo dcr es una decicion dificil de tomar retirarte del audi pero es x un bn tuyo se te extrañara demasiado en el audi com la Gm Pandora fuiste y siempre seras la mejor Gm del audi dsd q empese en el audi entraba a tus eventos en las noches ps y me da mucha pena q te vallas pero no te podemos detener esta decicion ya esta tomada asi q simplemente decirte Suerte en todo y muchos exitos para ti y para Saturno espero tener contacto contio y conocernos aunq solo te alaba x el audi en los eventos ak te dejo mi msn hbr si me agrega cristal_1998@hotmail.com

Bye y Suerte en Todos Les Desea Juni•7µ
  9. Avatar de Marco235
    No te vallai :c
  10. Avatar de shirley5
    Pandorita pasaras como leyenda, fuiste y eres la mejor, te queremos y suerte en tu vida profesional
  11. Avatar de missaki
    le Deseo mucha suerte Pandora que le valla rete super Bien en todo y como un Fans mas de audition Le doy Gracias por Todo Este Tiempo que se dedico al audition Le deseo Lo Mejor para a usted y que le valla bien en todo y mucho bien en la salud y la vida Gracias por Todo PANDORA .

att: missaki ..

en Cordoba :P .... Dx
  12. Avatar de xjljhcxluis
    suerte en too :P
  13. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=jhanpierre;bt12492][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]Exitos Pandora , un poco tarde pero aqui estoy . No tuve el gusto de conocerla pero le deseo las mejores de las suertes de aqui en adelante y se que fue una Exeletene GM , Cuidese Mucho <3[/SIZE][/FONT][/QUOTE]
    [COLOR=red]
    Gracias Jhan por tus deseos tan lindos ♥[/COLOR]
  14. Avatar de jhanpierre
    Exitos Pandora , un poco tarde pero aqui estoy . No tuve el gusto de conocerla pero le deseo las mejores de las suertes de aqui en adelante y se que fue una Exeletene GM , Cuidese Mucho <3
  15. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=eldafer19;bt12457]Te deseo lo mejor :D !
    Ojala que te vaya muy bien, cuidate :3
    Púes creo que te extrañare :"([/QUOTE]

[COLOR=magenta]Mil gracias, yo tmb te extrañare u.ú[/COLOR]
  16. Avatar de eldafer19
    Te deseo lo mejor :D !
    Ojala que te vaya muy bien, cuidate :3
    Púes creo que te extrañare :"(
  17. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=4ngelDulce;bt12448]:owah::owah:Se te extrañara en axeso5 :owah::owah:Cuidate[/QUOTE]

[COLOR=magenta]Gracias peque yo tmb los extrañare ♥[/COLOR]
  18. Avatar de 4ngelDulce
    :owah::owah:Se te extrañara en axeso5 :owah::owah:Cuidate
  19. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=trisquellion;bt12422]No llegué a conocerte, pero espero que te vaya muy bien :)[/QUOTE]

[COLOR=magenta]Mil gracias Tris pero no te preocupes podemos conocernos :)[/COLOR]
  20. Avatar de Trisquellion
    No llegué a conocerte, pero espero que te vaya muy bien :)
Página 1 de 11 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo