15 años como moderador (quizas eso no tiene adulto :v) ni tampoco trabajo dinero xDD
Beioooooooooooo ♥
despite the challenges exist there in life , you never have to give up and move on ~
quien sera el pantera no conoszco a ese señor
Iniciado por treksax2 Pantera volviste :o treksax2 >w<
Iniciado por diosvive2012 Estaba tan bueno 'w' y llegó el user de arriba. Okno?
Esa imagen es muy perver v:
Iniciado por diosvive2012 Fue Lindo mientras duró , Mi etapa terminó ~
Fue Lindo mientras duró , Mi etapa terminó ~
Yo , con tal de que siga vivo , Freeeeeeesh B|
Persiguir tus ideales es muy distinto a perseguir la " felicidad ". En lo personal creo que no hay que buscar nada, porque si te pasas la vida buscando la forma de ser feliz o te vas a saltar de emoción en emoción todas las cosas importantes, y la felicidad es demasiado efímera, te engaña y te hace alejarte de la realidad. Para perseguir tu menta necesitas los pies firmes en la tierra, tratando de lograr un equilibro, más que conseguir estar contento todo el tiempo, sólo tratar de disfrutar cuando puedes y cuando tengas que sufrir salir de los problemas y aprender de ellos. No depende de nadie más, ni de una persona " especial " xd puedes encontrar apoyo y soporte en las personas que quieres, pero al final cada uno hace lo que quiere, solo hay que aprender a vivir en equilibrio. Eso opino (?
Iniciado por nikolej Ahora comprendo la última parte, y el "seguir luchando por lo que queremos"... Ah y veo muchos corazones :v jajaja. Nunca hay que darse por vencidos , por lo que en realidad se quiere y se anhela... A LECHECITA le gustan los corazones OwO
Ahora comprendo la última parte, y el "seguir luchando por lo que queremos"... Ah y veo muchos corazones :v jajaja.
La felicidad puede estar mas cerca de lo que crees..., en tu corazón♥o en hacer feliz a los demas tambn
Iniciado por Malaleche11 Todos pasamos por momentos difíciles, pero siempre hay una persona con la cual te puedes sentir bien o mejor ♥ ¡Eres una persona única y bella! La felicidad puede estar mas cerca de lo que crees..., en tu corazón ♥ ¡Saludos! ♥ Hermosas Palabras Lechecita 'w' La felicidad esta en el Corazón♥
a q punto piense en alguien q no seas tu