Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

MrInfinity Blog Online

1. [Sugestionamiento] ¿Vídeos adictivos?

Hola chicos,

Volviendo a los blogs, alguna vez no se les ha pasado por la cabeza que, cuando entraron al servidor más popular en vídeos: Youtube, ¿han solido ver un vídeo que los ha dejado embobado a la pantalla? Ya sea por lo cómico, sádico o increíble que no te deja despegar de la pantalla.

Esto me sucedió cuando mi pareja me enseñó un vídeo de un personaje popular y muy recorrido en las redes sociales: Nyan Cat

Aquí el reto es.... ¿sobrevivir a 10 horas
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  2. Argucia: ¿Cómo evitar ser engañado?

Argucia
    • Sutileza, sofisma, argumento falso presentado con agudeza
    • déjate de argucias, que no podrás engañarle.

Saben, a veces yo creo que el mundo está al revés, a veces yo creo que nosotros
    nos dedicamos a atacar o intentar alejar a las personas que nos quieren ayudar, ¿no sabes lo que estoy hablando? Te voy a poner un ejemplo:

¿A ti nunca te ha irritado un comentario en los foros o en otro lado de Audition o del ciberespacio? ...
    Categories
    Sin Categoría
  3. La vida de un "Aloner" por Jhanz

Hola a todo aquel que lo lea y esté interesado en leer algo sobre mí.

Creo este blog para dar a conocer como es mi personalidad y aclarar ciertas pautas para que todo usuario tenga un conocimiento mejor de mí.

¿Quién es Infinity/Nonombrefijo?

Infinity es un "Alter Ego" que se refleja ante los demás según las circunstancias. Se caracteriza por ser una persona que tiene un ego muy elevado, tanto que puede llegar a la arrogancia. Sin embargo, sabe cuando
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  4. Guía para ver de manera rápida la ropa y mostrarla a los demás [Shopping Mall]

Hola, es mi primer Blog así que les diré un Tip que aprendí en audition de casualidad.

Apreta con izquierdo + Shif izquierdo + Click izquierdo sobre la ropa que desees mostrar en el Chat del Mall y aparecerá un texto de color "Amarillo" que al hacer click sobre él, la persona podrá ver el objeto desde su PC.

Saludos, ojala les sirva, más que todo a las parejas del Shopping :)

† Infinity †
    Categories
    Audition
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3 5 6 7 8