Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

MrInfinity Blog Online

1. [ENERO] ★ ¡Top 10 musical! ¡Third Party! ★

Hola chicos,

Acabo de estar buscando algunos canciones y, el que considero el más reciente semanalmente, encontré este top. Aquí las canciones, les recuerdo que es mi subjetividad en canciones:

Tim Ismag - BAM!

IGNOTUS punk`n`roll - "quemando el amor"

Tupac - Only God Can Judge Me

...
    Categories
    Sin Categoría
  2. [ENERO] ★ ¡Top 10 musical! ¡Second Party! ★

Hola chicos,

Acabo de estar buscando algunos canciones y, el que considero el más reciente semanalmente, encontré este top. Aquí las canciones, les recuerdo que es mi subjetividad en canciones:

Efecto Pasillo - Buscando una Luz

TVXQ! 동방신기 - Something

Critika y Saik - Un juguete más

...
    Categories
    Audition , ‎ Axeso5.com
  3. [ENERO] ★ ¡Top 10 musical! ¡First Party! ★

Hola chicos,

Chamillionaire - Ridin' ft. Krayzie Bone

Gotay El Autentiko ¨Lo de Nosotros¨ Feat. Arcangel

EL PODER DE LA MUSICA - Narko, Sator,
    ...

Actualizado 26-Jan-2014 a las 22:38 por Nonombrefijo

Categories
    Audition
  4. [BLOG GANADOR] Los secretos no revelados de Audition

Luego de ver la gran cantidad de "Me gusta" en la imagen correspondiente, he decidido que colocaré como broche de oro en esta Navidad, un tema que ha inquietado a mucho y le es relevante a la mayoría: ¿Qué secretos guarda Audition que quizás uno no sepa? ¿Acaso hay algunos comandos que existen y no entendemos? YA NO MÁS, hoy les revelaré los secretos que tiene Audition Latino, según † Infinity †.

Secreto
    ...
    Categories
    Audition , ‎ Axeso5.com
  5. [EVENTO COMPARTIR] ¡Noticias navideñas Aulaparty!

Antes de iniciar...

• Les recordamos que nuestras puertas para organizadores de eventos se encuentran abiertas, visita este link para mayor información, gracias: http://foro.axeso5.com/axeso5_auditi..._y_aum_343161/
    • Dentro de poco inauguraremos la maratón Aulaparty, en la que podrás participar para acumular regalos y ganar AX$... ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Maratón Grand ...
    Categories
    Audition , ‎ Operation7 , ‎ Grand Chase , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online , ‎ Axeso5.com , ‎ Sudden Attack , ‎ HoN
Página 4 de 8 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo