Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Haiiii ¡Nyu!

[CENTER][IMG]http://i39.tinypic.com/2nbhjic.png[/IMG]
[/CENTER]

[COLOR=#000000][FONT=arial][B]Bienvenidos a [/B][SIZE=3][B]Haiiii[/B][/SIZE][B][SIZE=3] ¡Nyu![/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
[LEFT] [COLOR=#ff0000][SIZE=1]Donde el 'Haiiii' no es de haber ni de dolor, sino de 'Hi' proveniente de 'Hey' o 'Hello' (;[/SIZE][/COLOR]

[COLOR=#000000]U[/COLOR][COLOR=#000000]n blog en donde hablaré de todo.
[/COLOR][/LEFT]

[COLOR=#000000]
Anteriormente llamado '[B]Music News[/B]' uno de mis primeros blogs en donde se hablaba tan sólo de música ha cambiado su aspecto para hablar de TODO.
[/COLOR][CENTER][LEFT][COLOR=#000000][FONT=arial]
[B]¿Por qué?[/B]
Simplemente porque comencé a expresar otros tipos de gustos, no sólo el de la música y decidí cambiarlo.

[SIZE=1][SIZE=2]La idea es que cada uno pueda explayar sus comentarios y opiniones acerca de... ¡Me gusta o no![/SIZE][/SIZE]

Ésto [B]no significa[/B] que se aceptarán insultos y/o faltas de respeto.
Las críticas deben ser lo más limpias posible (sin agresiones hacia otros).

Cualquier comentario fuera de lugar, se borrará sin misericordia.
[/FONT]
[FONT=arial][B]Saludos y paletas de limón para todos:[/B] Nyu ~[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#ff0000][B]NOTA:[/B][/COLOR][COLOR=#000000] no te mates leyendo las letras pequeñas del banner, no dicen nada D:[/COLOR]
[/LEFT]
[/CENTER]

1. [Covers by Nyu] Combo x2!!!!

[CENTER][FONT=arial]Aprovecho para enseñarles dos canciones que grabé hoy, no son de anime, pero tenía muchas ganas de cantarlas :3
    [/FONT][/CENTER]
    [FONT=arial]
    [/FONT][CENTER][FONT=arial]♥ [COLOR=#FF0000][SIZE=4]Bizarre love triangle[/SIZE][/COLOR] ♥[/FONT]
    [youtube]H-XYE-xWRiI[/youtube]
    [FONT=arial]
    ♥ [SIZE=4][COLOR=#FF0000]Hey soul sister[/COLOR][/SIZE] ♥[/FONT]
    [youtube]PpPy7U6pa-o&feature[/youtube]

[SIZE=4]Descarga ...
    Categories
    Audition , ‎ Operation7 , ‎ Grand Chase , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online , ‎ Axeso5.com
  2. [DIBUJO] Un regalo de mi primo ♥

[FONT=arial]Bueno, les cuento un poquito, mi primo, una persona a la cual le sale el arte por los poros, llegó hoy a casa con ganas de usar mi tableta digitalizadora...

Es la primera vez que dibuja en una, ya que todos sus dibujos son hechos en papel y no está de más decir que [B]¡SON ESPECTACULARES![/B] Me llevé la sorpresa de que me hizo un pequeño regalito y quiero compartirlo con todos ustedes, puesto a que me parece una MARAVILLA de dibujo ♥

[/FONT][CENTER][FONT=arial][B]Este ...
    Categories
    Audition , ‎ Operation7 , ‎ Grand Chase , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online , ‎ Axeso5.com
  3. Cantando Watashi no Koi wa Hocchikisu ~

[CENTER][FONT=arial]Como saben hace unos días grabé un demo de la canción [B]Watashi no Koi wa Hocchikisu[/B] de[B] K-ON[/B] y la idea era terminarla, pero necesitaba aprender la letra en japonés, el ritmo y eso fue muy costoso ya que estaba haciendo otras cosas de mayor relevancia. Sin embargo, la terminé hoy y estoy conforme con el resultado, por lo tanto decidí subirla para compartirla con ustedes antes de irme a dormir :3

[B]Aquí les dejo entonces el tema completo cantado por mí ...
    Categories
  4. [FANDUB By Nyu] Watashi no Koi wa Hocchikisu DEMO

[FONT=arial]Hola!

Les traigo un pequeño demo del tema[B][SIZE=2] Watashi no Koi wa Hocchikisu[/SIZE] [/B]de [B]K-ON[/B]. Estoy haciendo otras cosas que requieren de más urgencia y no pude terminarlo debido a que debo aprenderme los tiempos y la letra en japonés ^^ Sin embargo comparto un pedacito de ella con ustedes :)
    [/FONT][CENTER][FONT=arial]
    ¡Espero que les guste!
    [youtube]6ofr9BDZ10c[/youtube]

Abrazos!
    Nyu~[/FONT]
    [/CENTER]
    Categories
  5. [DIBUJO] Ella es Almond ♥

[CENTER][FONT=arial]Les traigo a una señorita que se incorpora hoy en mi colección de dibujos, su nombre es Almond ♥

[SIZE=3]¡ Bienvenida !
    [B][SIZE=2]Es casi un autorretrato mío *-*[/SIZE][/B][/SIZE]

Acá les dejo una pequeña muestra de ella
    [IMG]http://i42.tinypic.com/taja07.png[/IMG]

[SIZE=3][COLOR=#FF0000][B]Su tamaño original es de 1600x1400 píxeles.[/B][/COLOR][/SIZE]

[B]Si quieres ver la imagen en su mejor calidad sigue ...

Actualizado 17-Mar-2012 a las 02:55 por NyuSan

Categories
Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 8 9 11 ... ÚltimoÚltimo