Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube

Comentarios de Blog

1. Avatar de CaMiiLuChiiz
    Cita Iniciado por Nonombrefijo
    Que en el juego hay de todo, pero yo no pierdo tiempo en eso, pongo las canciones que más me gustan y me divierto. ^^
    Entiendo eso, y claro uno nunca está buscando el problema pero he notado que todo fue cambiando con el paso del tiempo (diría que para peor xd).
  2. Avatar de Nonombrefijo
    Que en el juego hay de todo, pero yo no pierdo tiempo en eso, pongo las canciones que más me gustan y me divierto. ^^
  3. Avatar de CaMiiLuChiiz
    Cita Iniciado por mahoromatic
    Jajaja que curiosas pic xD
    Todas improvisadas xd
  4. Avatar de mahoromatic
    Jajaja que curiosas pic xD
  5. Avatar de SONIKBOOMxD3
    hola quiero saber q le paso ami cuenta la acabe de recuperar por q me la avian hackeado y la recupere ricien y sale q estoy bloqueado seara q me pueden ayudar desblokeandome la cuenta
  6. Avatar de CaMiiLuChiiz
    Mejor, me guardo mis comentarios, no da estar en contra de los cernícalos.
  7. Avatar de CaMiiLuChiiz
    Cita Iniciado por Dekonu
    Buen temazo de ello de por si comencé a escucharlo desde su canción tan lejos, la semana pasada buscaba los acordes para intentar tocarla en un futuro.

Como recomendación Señorita, por los momentos es mejor borrar los comentarios porque a veces la gente no entiende.

Temaso de temaso, y si, ya me di cuenta que la gente anda medio alteradita, en fin, no hay contra la ira de la escoria.
  8. Avatar de coyoterody2
    Lalala soy noob.
  9. Avatar de Dekonu
    Buen temazo de ello de por si comencé a escucharlo desde su canción tan lejos, la semana pasada buscaba los acordes para intentar tocarla en un futuro.

Cita Iniciado por CaMiiLuChiiz
    Holii, se agradece no joder posts ajenos con problemas de hackers, graciaaas.
    Como recomendación Señorita, por los momentos es mejor borrar los comentarios porque a veces la gente no entiende.
  10. Avatar de luyisfer
    ESE EL TEMA QUE HAY LOS HACK LO QUE ASEN ES CAGAR LOS JUEGOS
  11. Avatar de CaMiiLuChiiz
    Cita Iniciado por kelinear
    los que trabajan op7 son unas incompetentes que dejar hacker el juego
    Holii, se agradece no joder posts ajenos con problemas de hackers, graciaaas.
  12. Avatar de kelinear
    los que trabajan op7 son unas incompetentes que dejar hacker el juego
  13. Avatar de CaMiiLuChiiz
    Gracias a todos ;w;

[ Pd: Green Day está metido en medio de mi hora de vicio :v ]
  14. Avatar de UNIKO19
    Y Green day? donde está Green day? xD
  15. Avatar de MiLeBu
    Suele suceder D:
  16. Avatar de sch1994
    OLA ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ME SALE ESTE ERROR DESPUÉS DE QUE JUEGO UN RATO OP7 LA MEMORIA NO SE PUDO LEER
  17. Avatar de YongSun
    Si, me pasa.
  18. Avatar de Nonombrefijo
    Muy conciso xD
  19. Avatar de truhan06
    No manyo, ¿como que no sigan tus pasos? O_o
  20. Avatar de bryanna
    Hello ^^
    Toy•Boycito tiene razon, pasa por la seccion Chill Out...es la mas diveridaa xD!
    Saludos ñ.ñ
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo