Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube

Comentarios de Blog

1. Avatar de treksax
    [QUOTE=chuletojaja;bt54855]eres un jodido forever alone!!!:img82:[/QUOTE]

A que te refieres con forever alone ? creo que no entendiste el [COLOR=#000000][FONT=Verdana]fanfic, no lo lesite o no sabes que es FANFIC (facepalm)[/FONT][/COLOR] ..... , por que no mejor justificas tu respuesta y si te refieres a mi vida sentimental, bueno .... solo puedo decir que estoy pasando por el mejor momento de mi vida
  2. Avatar de chuletojaja
    eres un jodido forever alone!!!
  3. Avatar de JoAnBruno
    :3 haha ese momento me pasó con mi hermano :'o
  4. Avatar de treksax
    [QUOTE=mollendo;bt54522]Muy buen blog, siempre es bueno viajar de aquí para allá y encontrar lugares buenos e inolvidables. x)
    Por cierto, olvidaste un detalle muy importante, una buena cámara. XD[/QUOTE]

Si me olvide xD, en un viaje es fundamental una buena camara,el recuerdo a donde viajaste se te queda grabada en una imagen, la que tengo no es tan profesional, pero trato de poncharla de la mejor manera, es hora de cambiar de cámara creo xD

Una "Nikon" es todo <3
  5. Avatar de mollendo
    Muy buen blog, siempre es bueno viajar de aquí para allá y encontrar lugares buenos e inolvidables. x)
    Por cierto, olvidaste un detalle muy importante, una buena cámara. XD
  6. Avatar de treksax
    [QUOTE=tinkerbel123;bt54461][SIZE=1][FONT=courier new][;-;:] Me choco
    [/FONT][/SIZE][SIZE=7][FONT=courier new]*A G O N I Z A N D O*[/FONT][/SIZE][/QUOTE]

Estamos iguales, yo paso lo mismo ... pero tengo un método para aliviar los problemas y calmar las aguas (:
  7. Avatar de tinkerbel123
    [;-;:] Me choco
    *A G O N I Z A N D O*
  8. Avatar de coyoterody
    sos gey pinche marikona fea , en este foro se habla sobre los juegos de axeso5 no de si te culeean o te gustas los pennes marikon
  9. Avatar de sanmc1
    Que tiene que ver eso con Anexo?, amas a anexo en secreto? O:
  10. Avatar de Camila5980
    No hay que depender de nadie ;) Igual a mí me preguntan si quiero ser su CPL y apenas soy LVL 6 xD Además la primera vez que tuve CPL al día siguiente me cortó
  11. Avatar de kitaaah
    Digan no al cpl.
  12. Avatar de punk3rit0
    yo tambien pienso porque depender de una cpl
  13. Avatar de treksax
    [FONT=century gothic]No se pero creo que algunos tiene que depender de una cpl (pareja) ._. ?

Full tag ¬¬[/FONT]
  14. Avatar de victormarco
    Yo me pregunto porque se apuran en tener cpl, estos forever alone estan mas seguidos dia a dia