Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥

¡Bienvenidos a mi Blog!
Aqui es donde abriré a ustedes todos mis sentimientos, pensamientos, emociones y sobre todo, mi corazón. Espero disfruten de mi pequeño espacio virtual y comenten, opinen y/o critiquen lo que quieran. Espero sea de su agrado. ¡Muchos cariños!

Pipi.

1. 【¡¡Te odio 2011!! 】 Help me Please ;c

por - 24-Jan-2011 a las 01:31 (ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥)
    .~~ ♥~ ♥ ~♥ ~~.

Bleh, a esta hora en el foro, día emo... Todo mal, ni siquiera se por que escribo con rosado, al principio me gustaba por que era alegre... Pero ni ánimo me da escribir mi horrible desgracia y mala onda viendo este color minuto a minuto.

Ha sido un día bastante terrible, de desilusiones y demases. Hace tiempo que no me pasaba, supongo que tenía que pasar algún día... El verdadero problema es ¿Por que me pasa tanta
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  2. 【Celos y Fidelidad 】

por - 22-Jan-2011 a las 11:28 (ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥)

Antes de dar mi absoluta opinión del tema vale decir que esta es nada mas que mi opinión, espero razonar con ustedes, discutir o debatir ;)

Celos y Fidelidad

Quiero iniciar el tema ya que cierta personita en mi vida es BASTANTE celosa y eso no me gusta para nada. Como todos sabemos los celos tienen factores, como el de confianza en ti mismo y confianza en tu pareja, me molesta mucho eso de "Confío en ti pero no en las/los otras/os" solo hay que ...
    Categories
    Audition , ‎ Axeso5.com
  3. 【Anímate】 ¡ Estiliza Tu Blog !

por - 07-Dec-2010 a las 17:21 (ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥)

¡Anímate!

Invito a todos los fanáticos del sistema de Blogs a "Enchular" el suyo de la manera que quieran, es muy fácil, he creado una guía para que se les facilite hacerlo. [Guía Aquí].

Espero que esta nueva opción los incentive a todos tanto a comentar como hacer su propio Blog ;) El mio aún no le pongo colorcito ya que con lo indecisa
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  4. 【¿ Mi Vida ?】

por - 28-Nov-2010 a las 13:58 (ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥)
    .~~ ♥~ ♥ ~♥ ~~.

Siempre he criticado a las personas que dicen no publicar su vida en un simple foro diciéndose llamar "Reservadas" y luego uno ve que andan publicando tanto sus problemas de amor como peleas con la novia o novio o prácticamente todos sus problemas en la vida.

Al menos yo jamás había tocado un tema sobre mi vida, a lo más un "Confieso que" diciendo lo que tengo que hacer durante el día o si
    ...
    Categories
    Sin Categoría
  5. 【Sin animos y enfermita】 :(

por - 22-Nov-2010 a las 19:53 (ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥)
    Enfermita

Me enfermé por tonta nomás y no abrigarme en el concierto que fui antes de ayer, estoy demasiado enojada conmigo misma porque tengo que estudiar demasiado para mi PSU (Prueba de Selección Universitaria) y no he podido porque mi garganta me está matando.

Aveces bueno, aveces malo... Estar enferma tiene sus ventajas, como que la gente te presta más atención, se tratan con más cariño y por lo general no se enojan contigo, me gustaría que fuese así si no tuviese tanto
    ...
    Categories
    Sin Categoría
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo