Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube

Comentarios de Blog

1. Avatar de gothica21
    PD: Perdón lo que paso en la entrada pasada.
    Estoy un poco saturada y se me juntaron sentimientos.
    Aunque, es real, es difícil el momento que paso.
    Tener alguien en la cabeza después de todo.
    Después de haber sido yo quien tomo esa jodida decision.
    No puedo evitarlo(me canta auto torturarme, lo se).
    Pero bueno, sigo afrontando la realidad.
    Y nunca, habrá algo mejor para mi, estoy segura
    (siendo literal, no te reemplaza nadie, estoy segura).
    Saludos!
    ~Nadeshiko
  2. Avatar de gothica21
    Cita Iniciado por Nonombrefijo
    Wow, no tenía idea de lo que ocurría en ese juego... Y consideren la advertencia del inicio al final para quienes quieran verlo.
    Eso porque no haz jugado in game... andan todos.. creo que somos 2% de la vieja escuela y 98% de ratas T-T no tenes idea de como esta el juego, ni operation 7 lo alcanza T-T
    Si literalmente la advertencia xD...
  3. Avatar de Nonombrefijo
    Wow, no tenía idea de lo que ocurría en ese juego... Y consideren la advertencia del inicio al final para quienes quieran verlo.
  4. Avatar de gothica21
    Parece que no. No se la razon y no me di cuenta que habia desaparecido. Pero ahora que lo menconas parece que no xD... vaya a saber que paso....

Cita Iniciado por niclo2015
    YA NO SE PUEDE COMPRAR AXESOCASH CON PAYPAL ?
  5. Avatar de niclo2015
    YA NO SE PUEDE COMPRAR AXESOCASH CON PAYPAL ?
  6. Avatar de gothica21
    Cita Iniciado por Manji
    Hola,

Es realmente una lastima, nosotros hicimos lo posible por mantener el juego vivo, pero las intenciones de la empresa desarrolladora eran claras, y ya quedan cada vez menos servicios de Grand Chase en el mundo :(
    Un juego excelente, con una comunidad excelente de gente que entraba a pasarlo bien y conocer nuevos amigos.. es realmente una lastima.

Saludos
    Manji
    Solo pasará que algun loco intente hacer un private server.... pero no le veo mucho fruto....
    Igualmente el gc.... dudo que sea encontrado, dado que segun esta noticia es Cerrar Todos los servidores mundialmente... lo cual... no espera un destino inevitable, actualmente nadie juega casi en el juego... lo estan dejando de a poco.... tantos buenos momentos me trajo este juego...pero bueno....nada es para siempre, quedara en la memoria....
  7. Avatar de Manji
    Hola,

Es realmente una lastima, nosotros hicimos lo posible por mantener el juego vivo, pero las intenciones de la empresa desarrolladora eran claras, y ya quedan cada vez menos servicios de Grand Chase en el mundo :(
    Un juego excelente, con una comunidad excelente de gente que entraba a pasarlo bien y conocer nuevos amigos.. es realmente una lastima.

Saludos
    Manji
  8. Avatar de gothica21
    Cita Iniciado por Nonombrefijo
    Es una lastima que KOG elimine Grand Chase, sinceramente se puede notar como el capitalismo salvaje mata cada vez los sentimientos de las personas.
    Si y lo peor es que el " el dinero es todo" segun la teoria de KOG...
    Pero bueno... no queda otra...
  9. Avatar de Nonombrefijo
    Es una lastima que KOG elimine Grand Chase, sinceramente se puede notar como el capitalismo salvaje mata cada vez los sentimientos de las personas.
  10. Avatar de error5000
    A ver si mi internet me deja ver un video...
  11. Avatar de gothica21
    A ver quien descubre el blooper en uno de los vídeos, jajajaja xD
    Sinceramente fue apropocito xD
  12. Avatar de YuiChaan
    Genial ♥ :3
  13. Avatar de gothica21
    Cita Iniciado por boggiano
    No, Nooooo, Luka, no odies a todos los Peruanos, solo por ese malhumorado, si yo te amo <3, xD okno, e_e bueno tal vez si, :3 ok, ahora si me pongo serio.

Como dijo HellJumper29, uno encuentra de todo en los juegos online, siempre abra gente buena y mala por así decirlo, >.> y por unos cuantos, piensan que todos son iguales, u.u recuerda que yo soy de Perú, y almenos por lo que yo veo me llevo bien contigo.

Hay que recordar que uno nunca sabe ._. quien esta detrás del monitor, tal vez e_e era alguien con algún problema “ESPECIAL, por así decirlo, solo trata de olvidar esta amarga experiencia, y no califiques a todos igual u.u, que algunos TwT no somos tan pesados como el compatriota que te toco...

PD: D: odio esas festividades que hacen aquí en Perú, actualmente estoy en Ferreñafe, y casi todos los malditos días hacen fiestas..., me volveré loco con su maldita música...y peleasmaldita música wachiturra, regetonera, y alcohol, que no deja a los demás tranquilos...

Si pero una cosa es ser troll y otra un amargado de mierd... que no tiene nada mejor que hacer que acumular tickets en contra XD(bah aunque dudo que estos de axeso hagan algo realmente xD), es que me ponen con un poco humor, ya despues mas tarde cruze a mas gente que no era tan "malhumorada" incluso se mandaban sus propios bloopers y terminaban todos con la risa atragantada por como se morian en el mapa, o incluso bueno algun que otro afker >_> pero bueno. Pero que manera de tratar a la gente e_eU yo sinceramente me darian ganas de darle un buen palazo en la cabeza, es mas tengo el nombre del user(alias: reiiser) que se hizo merecedor de este post en mi blog, solo por ser tan amargado...
    Bueno, estos aca lo hacen una ves por año, porque si lo hacen seguido aca, directamente romper reglas y pueden terminar todos en cana(presos) por bloquear las calles. Pero realmente si vieras como quedo la plazoleta frente de mi casa, las baldosas BLANCAS eran completamente NEGRAS del alquitran que quedo de tanta mugre e.e... y todavia no lo han podido quitar no se que diablos era eso....y si les lanzas una bomba de veneno para ratas? xD y se dejan de joder? XDDD jajajajaja que sadica que ando el dia de hoy XD....es que me levante a las 5am y no pude volver a dormir(?)...
  14. Avatar de gothica21
    Cita Iniciado por HellJumper29
    [Advertencia el siguiente mensaje es un tanto random]

Un resumen? Mi pobre cerebro no lo pudo procesar ._. (solo entendí, paso algo chistoso, dijiste "lol", estallo una bomba de insultos hacia a ti, no molestas a nadie, y a ti si, etc.)

Y te molestare >:3

Porque me lastime el tobillo y me voy a desquitar contigo >:3

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

*Abrazo* :3

Te quiero :3

Te mato y te comeré (con mucha sal) :3

Y te rompo el tobillo! :3

No se que comentar :D *-*
    __________________________________________________ _______________________

Si pero a la larga molesta, es demaciado pesado que te etiqueten por algo que tu no haces, que yo solo asuma que es verdad que me dan un freezaso algunos users del peru por alguna falla que tendran con su pc mediante la conexion ,pero de ahi a que me llamen racista es molestisimo(aunque tengo que admitir que tengo un odio latente contra los españoles, pero esto ya va por culpa del S4, solo muy pocos que conozco de españa se merecen mi respeto como personas porque lo son de verdad). Si pero una cosa es "ser troll"(que yo se de lo que estas hablando, porque tengo alma troll, por culpa de un amigo mio XD) pero la cosa se va a la mierd... cuando ya insultas a alguien eso ya no es ser troll, es ser un maldito mal educado xD esa es una diferencia clara. Por ello dije lo de la etiqueta XD porque ya no saben mirar realmente, y si fuese por mi, si los tengo enfrente les parto la cabeza con el palo de amasar que guardo en mi cuarto -risa diabolica- ok no... a ver si encima mato a alguien Dx... y ahi si me iria mal jajajaja... Nah tenia atravesado eso en la cabeza no es la primera ves que pasa....
  15. Avatar de boggiano
    No, Nooooo, Luka, no odies a todos los Peruanos, solo por ese malhumorado, si yo te amo <3, xD okno, e_e bueno tal vez si, :3 ok, ahora si me pongo serio.

Como dijo HellJumper29, uno encuentra de todo en los juegos online, siempre abra gente buena y mala por así decirlo, >.> y por unos cuantos, piensan que todos son iguales, u.u recuerda que yo soy de Perú, y almenos por lo que yo veo me llevo bien contigo.

Hay que recordar que uno nunca sabe ._. quien esta detrás del monitor, tal vez e_e era alguien con algún problema “ESPECIAL, por así decirlo, solo trata de olvidar esta amarga experiencia, y no califiques a todos igual u.u, que algunos TwT no somos tan pesados como el compatriota que te toco...

PD: D: odio esas festividades que hacen aquí en Perú, actualmente estoy en Ferreñafe, y casi todos los malditos días hacen fiestas..., me volveré loco con su maldita música...y peleasmaldita música wachiturra, regetonera, y alcohol, que no deja a los demás tranquilos...
  16. Avatar de HellJumper29
    [Advertencia el siguiente mensaje es un tanto random]

Un resumen? Mi pobre cerebro no lo pudo procesar ._. (solo entendí, paso algo chistoso, dijiste "lol", estallo una bomba de insultos hacia a ti, no molestas a nadie, y a ti si, etc.)

Y te molestare >:3

Porque me lastime el tobillo y me voy a desquitar contigo >:3

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

*Abrazo* :3

Te quiero :3

Te mato y te comeré (con mucha sal) :3

Y te rompo el tobillo! :3

No se que comentar :D *-*
    __________________________________________________ _______________________

17. Avatar de gothica21
    Cita Iniciado por pleygran
    espera sonaba prometedora al principio pero que final de ******
    No es una historia, pequeño ignorante e_eU es una cosa que me ocurrio justamente anoche e_eU la proxima ves aprende a leer y a entender, no dice nada de "relato" :3 anda a la escuela que te enseñen literatura, Gracias y de paso tu comentario sera eliminado por desubicado..
  18. Avatar de gothica21
    Cita Iniciado por BigDanger
    ¡Suerte..!
    Te dejo un poema:

Gracias, y justamente es la idea que tengo en mente ahora xD
    Que las cosas sean asi :3
  19. Avatar de gothica21
    Cita Iniciado por Jermajo97
    Que fuerte directa y nada de dar vueltas, pero parece que sufriste por esta persona ... , lamento que te paso esto te deseo lo mejor la vida aun continua!

Saludos,
    Jermajo97
    Bastante como para haber abierto los ojos...
    Ya la verdad me había cansado de la misma situación
    Dar todo por esa persona...Que esa persona
    Y que esa persona cambie...

Realmente suele ser doloroso....
  20. Avatar de BigDanger
    ¡Suerte..!
    Te dejo un poema:

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo