Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube

Comentarios de Blog

1. Avatar de repollos1
    hola una pregunta me podrían ayudar es que recarge cash el dia 24 pero no me ha llegado y pues lo quiero por un evento de la m79 en operation 7 y pues hoy acava y no me quiero quedar con la esperanza de que no lo intente por favor alguien me puede ayudar???
  2. Avatar de mahoromatic
    Cita Iniciado por mirame
    Me encanta *w*
    Algo fresco xP @mirame
  3. Avatar de mahoromatic
    Cita Iniciado por PeQeDoki
    Holitas GM Isisi uwu , Mastarde les mandare unas preguntitas :3
    ¿Estare pensando las preguntas? jijiji xd
    Saludos Cordiales
    Doki
    Esperando tus preguntas @PeQeDoki
  4. Avatar de mirame
    Me encanta *w*
  5. Avatar de PeQeDoki
    Holitas GM Isisi uwu , Mastarde les mandare unas preguntitas :3
    ¿Estare pensando las preguntas? jijiji xd
    Saludos Cordiales
    Doki
  6. Avatar de mahoromatic
    Cita Iniciado por Osiris93
    Señorita GM:
    Quisiera saber por que mi novia me cela tanto :c esta bien que tenga una similitud a Johnny Depp pero porque es tan celosa,que le causa hacer eso :c
    Rpta: Seguro es irresistible. Le recomendaré que no lo cele y solo lo marque mordiendole el brazo ;D
  7. Avatar de Osiris93
    Señorita GM:
    Quisiera saber por que mi novia me cela tanto :c esta bien que tenga una similitud a Johnny Depp pero porque es tan celosa,que le causa hacer eso :c
  8. Avatar de mahoromatic
    Tener una mascota es una responsabilidad, antes de tenerla todos deberían pensar en el futuro. Un perro puede vivir hasta 15 años (he visto perros de 18 años también), creo que la mayoría se emociona cuando tienen el cachorro y conforme van creciendo pierden el interes.
    Escribí esta entrada de blog como una anecdota que me pasó.
    Gracias por los comentarios :) y me alegro mucho de tener a un futuro colega que le gustan los amigos peludos :)
  9. Avatar de Trocoman
    Yo te apoyo Jermajo97, tener una mascota requier de una gran responsabilidad, debes habrirte un gran espacio en tu agenda hogareña, sino le das esos mismos cuidados, el cariño que requiere, lo paseas, alimentas, etc, se podria escapar entristecerse o morir!!!
    así se habla de manera universal (cualquier mascota), desde perros y gatos hasta caballos aves etc
    un saludo de Trocoman, hasta luego
  10. Avatar de Jermajo97
    Conmovedor la verdad, el tener un cachorro es una responsabilidad muy grande, es como un bebe requiere cariños que lo saques a pasear, que lo quieras, y que el realmente se sienta cómodo y bien con la familia misma. Yo tengo a Shiro (nombre japones: blanco) es un shar pei de apenas 3 meses, además esta decir que tengo a Luna y a Cieguin (Nombre que le puso mi hermano, por nacer ciego, con una cirugia esta viviendo lo mas bien) lo amo a los 3 como si fuera el ultimo dia, siempre al llegar a la escuela me miran y esperan esa caricia de todos los dias, el amor, el afecto.
    Al tener estos perros, es decir, mis mejores amigos, mi familia, me di cuenta que mi pasión es ayudar a los perros y/o animales en la calle o peligro de extinción, en 1 año y pocos meses empezare la carrera de veterinario, quiero hacer lo mejor para ellos, pondre un criadero con la plata que estoy ahorrando; es mucha por ahora.
    La verdad encontrar a otras personas con el mismo sentido o proposito de la vida a nuestros animales o mascotas me llena de alegría que sean HUMANOS. No entiendo como hay personas, que no encuentran el verdadero amor al animal, no lo se ni lo podré saber.
    Adiós Blake, no tuviste mucho tiempo de vida, falleciste de cachorro. Al decir verdad, tu no tienes la culpa mahoromatic; solo simplemente Blake tuvo dueños que no lo supieron cuidar no tuvo a nadie que lo amará. Al último tiempo los dueños se dieron cuenta de lo que sucedía, pero ya era tarde.
    Cuando el perro de mi hermano Cieguin, nació asi, yo no dude en agarrar y pagar por la cirugía. Los perros mios viven felices, los saco a pasear siempre, al aire libre, los suelto y no se van porque saben que tienen a alguien que los ama y los proteje.

Saludos,
    Jermajo97
  11. Avatar de Margoot
    Cuarteto de Nos ♥ me descargué la discografía entera ahaha y esa canción siempre la canto cuando dicen " describete " ahahah okno! es re buena e.é
  12. Avatar de mahoromatic
    Jajajaja. Hace tiempo la tenía sólo que revisando la encontré. Momentos emmos la tenemos todos, la diferencia es saber salir de eso :)!
  13. Avatar de YongSun
    Yo me la canto en mis momentos emos
    hace mucho la escuche y me la baje.
    ahora para animarme me pongo a escuchar endings de inuyasha xD
  14. Avatar de mahoromatic
    Sí, las apariencias engañan, lastimosamente esto se ve todos los días :)
  15. Avatar de Karolaylg
    t-t no me gusto el final, pero en general la historia está muy buena porque era un brujita del bien :c, pobre brujita y-y!!

Saludos.
  16. Avatar de Strenght
    Cuando sea grande quiero ser como vos...
  17. Avatar de lRiku
    Mira, lo que te digo es que la humanidad desde tiempos remotos han creído que el hombre es el genero "dominante", lo cual no es así. Las mujeres nunca fueron menos que los hombres, es mas se les dan mejor algunas cosas igual que a los hombres otras, en si se complementan ves.

Pero eso no quiere decir que no puedas hacer lo que te gusta o lo que quieras, no es un tabú ^^.
    Personalmente te felicito por ser así, eres una mujer magnifica y lo seguirás siendo.
  18. Avatar de oTier
    -Esperando la 2da parte :)
  19. Avatar de mahoromatic
    Cita Iniciado por brotealegre
    celebrar los 15 años yo lo veo como algo bonito aunq no celebre los mios y tu esfuerzo demuestra q eres valiente y decidida asi deberiamos ser todas las mujeres
    una buena carrera la q elegiste felicitaciones y sigue adelante :)
    pdta : chikas no se asusten con los gusanitos ni las ratitas si les temen evitenlas sin gritar * waaaaaaaaaaaaa *
    La verdad no sé porque gritan al ver insectos o roedores...eso incluye a mi mamá.
  20. Avatar de brotealegre
    celebrar los 15 años yo lo veo como algo bonito aunq no celebre los mios y tu esfuerzo demuestra q eres valiente y decidida asi deberiamos ser todas las mujeres
    una buena carrera la q elegiste felicitaciones y sigue adelante :)
    pdta : chikas no se asusten con los gusanitos ni las ratitas si les temen evitenlas sin gritar * waaaaaaaaaaaaa *
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo