aca dejo el mio :D Id:spoul014 Nick: SpOuL e_è
Hace unos días, me dedicó una canción mi reina de mis sueños, mi princesilla querida. Hoy, deseo dedicarle una canción a mi propio estilo: Te amo mucho, Vianca ♥. Jhanz †
El secreto de la voluntad Hola, foristas, hoy les enseñaré como el porqué cuando una persona se encuentra tan activo en algún trabajo, estudio, anhelo, llega a la final cansado y sin ánimos. Pero antes... ¿Cuál es el secreto de la voluntad? 1er paso: Determinar Tu meta a la que te haz propuesto. ...
Actualizado 07-Jul-2013 a las 02:01 por Nonombrefijo
♠ Danza de recuerdos oscuros ♠ He recorrido por las dudas de mis errores y la política incertidumbre de mi vida. He sobrevolado el tétrico pantano de la envidia y he llorado al ver a mil turistas en la ostentosa nave llamada Titanic II; allí se van, contentos bromeando ...
Lo escuche de un profesor sabio, que me enseño los métodos para refutar y lo dinamizó con un divertido ejemplo, vamos a leerlo. - Padre en la sala, el hijo se le acerca - Hijo: Padre, debemos de hablar Padre: Sí, hijo, dime ¿qué se te ofrece? Hijo: Quiero ir al cine con mi enamorada y necesito dinero. Padre: Bueno, hijo, te doy 10 ...