Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Blogs Más Populares

1. [ENERO] ★ ¡Top 10 musical! ¡Second Party! ★

Hola chicos,

Acabo de estar buscando algunos canciones y, el que considero el más reciente semanalmente, encontré este top. Aquí las canciones, les recuerdo que es mi subjetividad en canciones:

Efecto Pasillo - Buscando una Luz

TVXQ! 동방신기 - Something

Critika y Saik - Un juguete más

...
    Categories
    Audition , ‎ Axeso5.com
  2. [Diary] Momentos Aulaparty Ep.1

Yo sé que puede ser muy cómica algunas canciones... incluso solo taradearla. Pero cuando me afectan algunos sucesos de índole mayor... suelo reconocer lo que dice cada canción.

¿Qué opinan ustedes?
    Categories
    Audition , ‎ Grand Chase
  3. [MARZO] ★ ¡Top 10 musical! ¡Let's Right Party! ★

Hola chicos,

Acabo de estar buscando algunos canciones y, el que considero el más reciente semanalmente, encontré este top. Aquí las canciones, les recuerdo que es mi subjetividad en canciones:

Pharrell Williams - Happy

Daft Punk - Instant Crush ft. Julian Casablancas

Alesso vs OneRepublic - If I Lose Myself

...
    Categories
    Audition , ‎ Operation7 , ‎ Grand Chase , ‎ Axeso5.com
  4. Yo te invito a reflexionar: "Racismo"

El racismo es un mal latente pero presente en varias comunidades, te invito a ver este vídeo y puedas tener un poco más de información sobre este tema, de ser posible, debátelo con la persona que más te guste conversar.

Saludos,
    † Infinity †

Categories
    Audition , ‎ Operation7 , ‎ Grand Chase , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online , ‎ Axeso5.com , ‎ Sudden Attack , ‎ HoN
  5. Felicidad: Contraste de un ideal

FELICIDAD: CONTRASTE DE UN IDEAL

A lo largo de la historia, se originaron preguntas con un déficit de respuestas que, en vez de dar una mejor visión del asunto, ocasionaron una incertidumbre que aún persiste. ¿Qué es la felicidad? ¿Habrá una definición o más? ¿Cómo se representa la felicidad? A continuación, presentaré un contraste entre la visión occidental y la visión oriental sobre la felicidad.

Por un lado, para la persona promedio, la felicidad es un estado emocional
    ...
    Categories
    Axeso5.com
Página 2 de 80 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 7 ... ÚltimoÚltimo