Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Publicaciones Recientes de Blog

1. Queja - ZULA

Bueno primero de todo aunque suene tonto, es que no sirve el botón de quejas en ZULA, bueno, uno de los errores que encontré dentro del juego y que todavía sigue es que al momento se subir una escalera uno de ellos en (nemrut o algo asi :v) se buguea, hace como un retardo al subir las escaleras y literalmente tienes que saltar dos veces para poder subir, o al estar manteniendo w para avanzar frente a la escalera también hace un retardo o bugeo, después, al momento de acuchillar, hay veces que no ...
    Categories
    Sin Categoría
  2. Error de navegador Google

Ayuda Error porfavor?...

Server Error in '/' Application.

Method not found: 'Int32 ServicesFCD.Axeso5MembershipManager.CreateUserProm otionItem(Int32, Int32)'.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.MissingMethodException: Method not found: 'Int32 ServicesFCD.Axeso5MembershipManager.CreateUserProm otionItem(Int32,
    ...
    Categories
    Axeso5.com
  3. Ayuda

Hola soy nuevo en esto de zula pero tenia una pregunta quise jugarlo en una resolución de 800x600 ya que mi pc es mala tengo una pregunta se podra jugar a esa misma resolución de pero con pantalla completa
    Categories
    Sin Categoría
  4. Bug con KAR-98 que regalaron el dia 12 de junio de 2018

El dia 12 de junio regalaron un KAR-98 y entro a la bolsa o mochila y me dice que tengo 2 unidades del kar y cuando juego con el solo tengo 2 balas y estoy necesitando un sniper y yo vi que el 12 de junio regalaban el kar porque yo sigo la pagina de instagram de @zulalatinoamerica y yo vi en la foto en donde presentaban los regalos del mes de junio y necesito la solucion o que me repongan con un lazer poco comun para la awp ...
    Categories
    Sin Categoría
  5. bug con la caja de oro

Buenas tardes administradores de Zula Latino, hoy alrededor de las 3:15pm de la tarde (hora de Venezuela) mi persona intento abrir una caja de oro con una llave que me gane en una misión especial (la de 50 victorias si no me equivoco) lo cual solo tenia una ya que no tengo axesocash, al darle a desbloquear me salió un mensaje "ha ocurrido un error, inténtelo nuevamente" y le seguía dando a desbloquear y me salia lo mismo por lo que tuve que reiniciar el juego pero cuando entré tenia una ...
    Categories
    Sin Categoría
Página 1 de 1824 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo