Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

159sarita159

Conociendo a SaritaConny

Calificar esta Entrada

Haha, la verdad es que yo sólo quería ser popular y escribir un blog (?
Peeeero ya que estamos acá, les contaré (a las personas que lean esto si es que lo hacen) un poquitito sobre mí, estará separado en secciones por si (las personas que lean esto si es que lo hacen) no quieren saber todo, de TODO sobre mí(? para los curiosos p

Sección «Un poco de todo sobre mí»
Me llamo Conny, NO sarita, ni siquiera sé quién rayos es Sara, pero creo que ya me acostumbré a que a veces se refieran a mí por su nombre.
En este momento tengo 17 años, amen mi inocencia(?
Teeeeengo rulos, me he laceado el cabello muy pocas veces porque
1.- Es difícil
2.- Lo daña mucho
Me considero una persona agradable, aunque al comienzo siempre me veo un poco fría, distante y pesada por dentro soy puro amorrrrrr ♥.
Me llevo bien con varios forer@s a los que considero buenos amig@s desde el momento en el que nace la confianza ya que como suelo ser distante, son pocos los que se atreven a acercar y los que lo hacen, obviamente valen la pena 7u7r.
Actualmente no juego demasiado audi, como que las motivaciones se van apagando uwu pero si juego Zula, que es otro juego de la plataforma (? Lamentablemente Zula no tiene foreros así que alv </3
Paso más tiempo en el foro que en el juego, amo, amo, AMO Chill Out, de hecho, tengo un acceso directo a Chill Out en mi celular jaja.
Soy algo tímida al principio, luego ya comienza el desmadre ahre, soy un poquito desconfiada pero cuando siento que puedo confiar en alguien, soy completamente transparente y siempre estoy dispuesta a ayudar.
Amo responder preguntas, pero me cuesta mucho pensar una, es por eso que muchas veces paso horas en el tema de Sheilita pensando en qué pregunta poner luego de que respondo la que ya hay y al final alguien la responde antes y todo se va alv.
Me gusta confesar cosas (? siento que es como el diario de vida al que le dije que le escribiría siempre y solo lo hice una vez a la semana hasta el 2006 fghj
Prefiero mil veces escribir en el teclado o teléfono antes que hacerlo con las manos, no sé por qué, la costumbre o qué sé yo.
Escribo dormida, no solo en el teléfono, si no que también en el computador, una vez descubrí que en un evento había puesto "Había una vez jkadkdjkf sdjkgffdl kdskfd dormida bjksdfkjsfd ejkblsdfjl", bueno, no es exactamente escribir, pero la palabra «dormida» estaba completamente bien al medio de tantas letras(?
Hablo dormida, como dormida fghgh tengo la habilidad de dormir en cualquier lugar, literalmente, ayer me quedé dormida sobre una roca gigante en el cerro mientras mi familia lo subía, como a mí no me gusta hacer deporte, me quedé ahí sentada esperando y me dormí en el proceso de espera.
Me gusta escribir, siempre quise tener un éxito en wattpad y que publicaran mi novela y bla bla bla y siempre empezaba a escribirlas, y a mi parecer eran bastante buenas, ¿el problema? siempre llegaba sólo al prólogo y a algunas ideas y/o momentos con los que podría hacer un booktrailer.
Meeee dan curiosidad muchos foreros o gente que hay en él, tengo una lista de «Personas que me dan curiosidad del foro y a las que deseo hablarles pero no me atrevo» antes tenía a varias personas pero ahora sólo me quedan Nonombrefijo y Zealot :'v
Quizás se vayan agregando más ahora que hay antiguos regresando al foro (?

Siempre he querido diseñar lindo y ser parte de cualquiera de los talleres de Chill Out, pero no tengo el don, no lo tennnngooooo, no importa cuántos tutoriales vea, no aprendo:)
De hecho, estuve un mes intentando hacer una imagen para un sorteo y al final me rendí y la pedí en el taller de Yume, también quería pedir una de convocatoria en el de Zealot pero descubrí que sólo hacía portadas/perfil y firmas/avatar ---> kokoro roto, así que estoy esperando a que me entreguen el pedido para esperar unos días y pedir la de convocatoria porque también estuve un mes intentando hacerla q-q
Sección «Sueños de Conny»
Me gustaría ser alguien "importante" en el foro, me encanta la organización, de hecho, creo que estoy en mi staff para organizar todo más que para hacer eventos (aunque es mi hobbie), amo todo lo que se trata de eso, de hecho, a veces me dan ganas de ser secretaria para poder siempre estar organizando cosas pero yolo
Me encanta hacerme cargo de las cosas y mantener todo en orden, en mi pc tengo muchas carpetas dentro de otras carpetas organizando todo, desde cosas de mi staff hasta cada imagen descargada, la parte de Descargas de mi computador tiene muchas carpetas donde organizo los documentos según quién lo descargó, y dentro de cada una de esas carpetas tengo más carpetas según el tipo de archivo '-' Lo sé, estoy algo rayada con eso (? pero no lo sé dfghjfgh necesito organización en mi vida.
Siempre he querido hacer torneos físicos o algo como eso, pero en mi país no juegan demasiado y los que juegan no son todos de una ciudad :'c
Amo hacer reportes, me gusta mucho ayudar a mi adm general haciendo reportes y ordenándolos por fecha, horario y tipo '-'
Quiero estudiar algo relacionado con informática, estoy segura de que allí podré escribir en el teclado y que tendré muchas cosillas por organizar 7u7.
Sección «Manías de Conny»
Siempre reviso cada evento que postean en la zona de Audition Latino y Zula, me gusta ver qué tal lo ordenan todo, también siempre suelo mirar los ganadores de cada evento, no importa si he participado o no, necesito revisar que estén bien q-q no sé por qué, supongo que como me gusta organizar y tener todo en orden me acostumbré a hacerlo (?

Muchas veces si veo que se equivocan en los ganadores, los de deco no los reviso casi nunca porque creo que es una calificación muy subjetiva, pero si tienen que ver con números, sus eventos no se salvarán de mis ojeadas.
Reviso a las personas fghgh en el buen sentido (? entro a su perfil, veo sus temas creados y blogs en el caso de que tengan, creo que me gusta conocerlos y saber un poco más de todos UwU

Sección «Cosas que me irritan»
Me desagrada el spam, siento que desordena todo, por eso antes me irritaba Margoot :v
No me gustan los eventos de decos en los que deben ser de un solo color
Me irrita que la gente suela participar siempre en los eventos de decos pero que casi nunca lo hagan en los eventos buenos que pueden incluir misiones más específicas dentro del juego o redacción, no sean flojos '-'
La gente alzada, o sea, hay gente a la que se le sube mucho el ego por ser "algo", por ejemplo, conozco a x persona que tiene un cargo de Distribuidor(a) oficial, organizador(a) de eventos online, game master, administrador(a), moderador(a), etc no diré cuál, tiene uno de esos y ya, tampoco seré tan obvia :v la cosa es que por tener un cargo se cree superior al resto de los usuarios (? digo, no recuerdan que al comienzo empezaron así o qué xd por qué se les sube el ego we, está bien que hayas progresado, pero eso no te hace superior a nadie, qué rayos xd
Que no respeten las opiniones ajenas o el lugar del que proviene una persona

Y eso fue todo, la dvd que yo sólo quería tener una entrada de blog :'c siempre quise una, me he paseado por muchas de distintos usuarios que son muy buenas, y aunque esto no sea bueno (porque sólo se trata sobre mí) quería tener una, no para que la amen y respondan como pasa con otras, si no que... para leerla cuando me aburra o en 5 años más:v
Al menos esta, si es que hago entradas de blog más interesantes o que incluyan algún tipo de debate, obviamente no lo escribiré sólo para mí o pensando en leerlo y discutir conmigo misma el tema(?
Que tengan un buen día/tarde/noche/madrugada (las personas que lean esto si es que lo hacen)

Enviar "Conociendo a SaritaConny" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de JOKER4856
    que bella estas felicidades reina ​​
  2. Avatar de denisittta
    Hola, lo leí todo, bai.

Ajkhfds tenemos varias cosas en común rwr.
    Pero sobre todo, resalto la parte de tener muchas carpetas organizadas, soy igual.
    Dentro de una carpeta, tengo 10 más, y así D: .

Enn fin, talvez me anime a hacer un blog como este contando cosas sobre mi u-u. Aunque no soy para nada interesante, pero ya me dieron ganas de hacerlo (?

Salu2

3. Avatar de 159sarita159
    Cita Iniciado por denisittta
    Hola, lo leí todo, bai.

Ajkhfds tenemos varias cosas en común rwr.
    Pero sobre todo, resalto la parte de tener muchas carpetas organizadas, soy igual.
    Dentro de una carpeta, tengo 10 más, y así D: .

Enn fin, talvez me anime a hacer un blog como este contando cosas sobre mi u-u. Aunque no soy para nada interesante, pero ya me dieron ganas de hacerlo (?

Salu2

AAAAAAAAAAAAAAAAH
    Con tu "Hola, lo leí todo, bai" te ganaste un espacio en mi kokoro<33333

4. Avatar de Margoot
    Cita Iniciado por JOKER4856
    que bella estas felicidades reina ​​
    ajajajaja k bella staz amika dame t face
  5. Avatar de Nonombrefijo
    Hola ! Un gusto :D
  6. Avatar de mollendo
    Pensé que hablarias también del amor xdxdxd
    Por cierto, muy buen blog, seria divertido leer también del resto de "foreros", jajaja.
    Saludos desde alguna playa de Perú :V
  7. Avatar de 159sarita159
    Una de las «Personas que me dan curiosidad del foro y a las que deseo hablarles pero no me atrevo» comentó mi blog *w* -saltainternamentedelaemoción-

Hola @Nonombrefijo , el gusto es mío UwU jfjskfkslg (Créame que realmente lo es)

Yyyyy no @mollendo , si hablara sobre el amor tendría que crear una sección de "decepciones de Conny" y eso sería bien sad, me alegra que te haya gustado el blog >u< lo hice con mucho amors y entusiasmo UwU
  8. Avatar de JustNesquik
    Buah!!! increíble que me lo haya leído todo esperaba ver cosas muy cursis pero al leerlo en parte me sentía identificado contigo :D

Creo que a diferencia de tí, yo solo mantengo organización en mi PC y uno que otro videojuego, luego en mi vida personal soy un desastre XD

En cuanto a las personas que se les infla su ego, te entendí perfectamente porque me ha pasado con amigos y pensaba que eso era normal cuando alguien llegaba a ese punto pero hoy en día yo ocupo su lugar y aun no veo el porqué era así o será que soy así y no me he dado cuenta? :o no creo que no :c bueno en fin, te deseo muchos exitos en tu vida y sigue siendo así de interesante ;) <3

NOTA: Si te interesa aprender de Ilustraciones o Photoshop cuenta conmigo :D

9. Avatar de lSeitoshil
    Hola, linda entrada de blog, un gusto y leí por partes porque soy muy flojo en leer, pero hay partes poco interesantes y otras graciosas, pero algún día me encantaría conocerte

Nota: ¿Quién será el moderador(a) del que escribes?
  10. Avatar de starmoney
    perdonen pero alguien conoce el sudden attack?
  11. Avatar de 159sarita159
    @JustNesquik ¿En serio? Bueno, yo creo que no eres de esa forma, se nota al compartir con usuarios normalitos como yo jaja y me encantaría aprender de photoshop o ilustraciones con usted ówó.
    @lSeitoshil También me encantaría conocerlo ^-^ Creo que a mí también me hubiera dado mucha flojera leerlo todo jaja y no, no hablo de un moderador -esoesunapista- sólo añadi muchos cargos para que no supieran cuál de todos es UwU.
  12. Avatar de JustNesquik
    Cita Iniciado por 159sarita159
    @JustNesquik ¿En serio? Bueno, yo creo que no eres de esa forma, se nota al compartir con usuarios normalitos como yo jaja y me encantaría aprender de photoshop o ilustraciones con usted ówó.
  13. Avatar de lSeitoshil
    Cita Iniciado por 159sarita159
    @lSeitoshil También me encantaría conocerlo ^-^ Creo que a mí también me hubiera dado mucha flojera leerlo todo jaja y no, no hablo de un moderador -esoesunapista- sólo añadi muchos cargos para que no supieran cuál de todos es UwU.

Es un placer @SaritaConny, falta muy poco para que nos conozcamos y es lo que creo, espero verte en el proyecto de @JustNesquik que me encantaría charlar con muchos de los GMs.
    Nota: Deja las pistas y no añadas muchos cargos que muero de ganas de saber quien es.
  14. Avatar de 159sarita159
    @lSeitoshil, Siempre se pueden acelerar las presentaciones jaja, me encantaría estar en ese proyecto que ya me causa algo de curiosidad.
    Nota: Prefiero dejar a esa persona en el anonimato eterno, quizás cuando nos conozcamos pueda quitarle las ganas y decirle quién es ówó.
  15. Avatar de minvalentina
    Qué bonita entrada. Es interesante.
  16. Avatar de 159sarita159
    @minvalentina gracias por darte una vueltita Min ^-^
  17. Avatar de traktor77
    te pareces mucho a mi yo en todos lados me da mucho sueño jeje y lo que me provoca es tirarme en mi cama sabrosa y que nadie me moleste. en cuanto al juego de op7 ya quiero volver a jugar ya tengo casi dos años sin poder entrar porque se me daño mi pc el disco duro y estoy en este foro porque utilizo un software libre y con este tipo de software no se puede descargar el juego. conny te deceo lo mejor del mundo lo mas bello del universo tanto para ti como tu familia se despide traktor77 bayyy