Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

MrInfinity Blog Online

[BLOG] ¿Quién es el hombre detrás de la máscara?

Calificar esta Entrada
Hola chicos,

Como sabrán, hace mucho que he estado ausente de la zona de blogs, lo lamento tanto. Pero todo se debe a que últimamente he estado ocupado. Sin embargo, siempre me ha gustado leer blogs de los demás usuarios que suelen ser interesantes (y realizar otras acciones).

Me presento, soy Jhanz Hermoza Alvarado, el creador de un sinnúmero de personajes en Axeso5: De_Sire, † Life †, ËmîTö, Infinity, Nonombrefijo y MrJhonat.

¿Cómo iniciaste en incursionar en Axeso5?

En el año 2008, con la salida del juego Audition Latino, yo solía jugar el juego Audition Nexon que era un juego en ingles, sin embargo, al ver que Audition Latino tenía más acogida y que la mayoría era de habla hispana, decidí formar parte del mismo. De allí nació mi primera cuenta: "De_Sire". Ese Nick lo creé por recomendación de mi hermano "Naoki" ya que ambos solíamos jugar Dance Dance Revolution.

¿Cómo fue tu experiencia a lo largo de esos años?

Me gustaba ingresar a los torneos y demostrar que era el mejor, aunque muy pocas veces llegué a la final y solía llegar en 2do a 3er lugar. Sin embargo, un día llegué en primer lugar (lastima que no en este servidor) y me llené de regocijo, demostré y cumplí un gran sueño. A lo largo del 2009 al 2010, poseía el nick de Life porque me gustaba organizar fiestas locas y extremas en mi "playa privada" donde toda persona era bienvenida (y sí o sí una de mis amigas queridas: Pochoclis & Fiore).

Hace poco re-encontré un vídeo donde ella me dedicaba un especial por el día del amigos en Argentina:

Si alguna vez vuelves al foro Pochoclo, te mando un gran abrazo psicológico :)

¿Cómo entraste al staff externo de Axeso5?

Ya en el 2010, me he percatado que se realizaban eventos tanto de Sitios Fan como de GMs con nicks de planetas y saletiles. Me gustaba la idea de ser parte de ellos y consulté si era posible pertenecer a un staff. Entonces me incluí en el Sitio Fan @aulaparty y comencé a realizar eventos como organizador. Debo reconocer que al inicio no me gustaba la idea de diseñar y era muy flojo para realizar mis eventos. Sin embargo, me gustaba ser creativo y colocar misiones fuera de lo común. Además, con el tiempo, empecé a ser diestro con los eventos online y, a pesar de la competencia interna, llegué a ser administrador del sitio fan en la que una vez era un simple organizador. Debo esto enteramente a las enseñanzas tanto de mi hermano Naoki, como de Belchi y Princesa. Reconozco que he tropezado innumerables veces, pero nunca me di por vencido.

¿Cómo llegaste a ser Moderador del foro Axeso5/Audition?

Recuerdo que me una vez que logré ser destacado por mis eventos online, decidí que era momento de que me postularan como GM, le dije al administrador de ese entonces y... por motivos que no llegué a comprender, no salí seleccionado. Cuando consulté el motivo, me dijeron: "Es porque NO eres CONOCIDO en el foro". Es cierto, ¿quién revisa la zona de eventos online de los sitios fan? A lo mucho, se ingresa para ver la temática de los eventos multimedia y realizarlos. Es por ello que me puse una meta: Lograr la cantidad de 1000 mensajes y hacerme conocido en el foro. Pero... ¡¿CÓMO?! Es de ese entonces que busqué nicks que dieran una impresión de mi mismo... Y, sin querer, me coloqué "Nonombrefijo" el cual sería una cuenta de "Salseo" o "Trolleo". Un personaje que no conocieran su nombre debido a que no poseía uno fijo. Un personaje que pudiera ser gracioso pero a la vez sarcástico. Fue entonces que respondía y ayudaba a los usuarios que pedían ayuda y realizaba guías en mi tiempo libre. También me gustaba investigar lo que venía próximamente en Audition Latino al comparar de otras versiones actualizadas. Fue entonces que, repentinamente, me llegó un mensaje privado que decía:
" Hola!

¿Qué tal?
Te preguntarás porqué te estoy escribiendo, te he estado observando hace un tiempo y creemos que tienes lo que se necesita para ser moderador del foro de Audition, ¿Estarías interesado?. Si es así, nos gustaría que estés activo en el foro para revisar si llegas a lo que estamos buscando.

¡Saludos! "
Fue tanta la sorpresa que acepté sin pensarlo, cumplí una gran meta y sin pensarlo: llegar a ser conocido mucho más de lo que pensaba y... ¡SIN HABERLO DESEADO LLEGUÉ A SER MODERADOR!

¿Esta es tu primera etapa como GM?

No, realmente esta será mi segunda etapa como GM. Mi primera etapa sucedió en el año 2012, un mes después de haber sido Moderador, debido que ya cumplía con todos los méritos para ser GM.

Seguramente si fuiste Administrador, Moderador y GM externo, ¿habrás tenido muchas pretendientes?

Pocas, no era de esas personas que buscaban pareja desesperadamente. Lo que sí he encontrado son usuarios que piensan que por tener un icono más encima de mi personaje, creer que soy de esas personas que buscan parejas en todos lados (los típicos celosos). Sin embargo, yo ya había encontrado al amor de mi vida... pero no me había dado cuenta hasta luego de 1 año de haberla conocido.

¿Eres feliz?

-Miro al horizonte y suspiro mientras veo el anochecer- Sí, he sido muy feliz tanto en el transcurso como actualmente. He conocido a muchas personas, amigos, enemigos que se volvieron mis amigos (Aloha cerdita x]) he visto muchos sueños cumplidos y personas que me han dado las gracias por haberles hecho cumplir sus deseo: Ser GM tanto como yo. Sin embargo, soy yo el que debo agradecerles a ellos: ¡ES SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN LOS QUE LES LLEVARON A SER GMS!

¿Algunas palabras para los futuros postulantes?

¡Crean en ustedes mismos!

Saludos,
Jhanz Hermoza Alvarado
Administrador SF Aulaparty, Moderador Audition, Brick Force y blogs y actual GM externo de Audition Latino

Enviar "[BLOG] ¿Quién es el hombre detrás de la máscara?" a Google

Categories
Audition

Comentarios