Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

ffneko2

『GANADORES』▐░✵║❝ЩΣL CӨMΣ ƬӨ ƬΉΣ ЩӨЯLD ӨF MΛGIC❞║✵░▌┋GM's Mαяαтón┋

Calificar esta Entrada
[H o l a] c h i c o s!,
Disculpen tanto la demora :c,
tuvimos unos percances, no con que nos sacaran el cargo tan rapido y
no alcanzamos a publicarlo en el tema principal de la maraton, nadie se quizo hacer cargo de publicar los ganadores xD
y pues yo ando sin photoshop♥, sino lo hiciera todo boni :'c.

Gracias a todos en general, a los que participaron, los que estuvieron atentos, los GM's
que se esmeraron por realizar los eventos, los que aunque no hayan cumplido con lo requerido en la maraton pues saben que reglas son reglas y
debemos premiar como se debe *-*.

Eh aca a los ganadores oficiales :D♥....
*Chan chan chan chan*

- [Tercer] lugar:
con 38 puntos en total :DDDD♥, una de nuestras seguidoras que se cuanto se esmero por obtener un puesto *o*, que se dedicaba a estar atenta y persistio hasta el final, es para:
*redoble de tambores*

Encargados de otorgar el premio: @ffneko2 @bysoomxd

- [Segundo] lugar:
Con 65 puntos, muy cerca del primer lugar, luciendo como siempre y resaltando entre todos, una loca maraton KJASJLADASDJKA okno, muchos saben de quien se trata :'3, un puesto mas que bien merecido, es para:

Encargados de otorgar el premio: @mahoromatic @XuanLong @jejeaaron

- [Primer] lugar:
Con 68 puntos en total :OOO, una chica con dones inexplicables que siempre logra sorprenderlos *-*, que se la juega del todo por el todo y hacer cosas unicas es su fuerte, YO la admiro demasiado y se el esfuerzo que tuvo que realizar para obtener el mejor puesto, y la hechicera mas audaz de todos es:

Encargados de otorgar el premio: @tatizita123 @xxXkharenXxx @tkmaira @andreuda

Gracias a los demas por participar, y a quienes estuvieron muy cerca de obtener un puesto en la maraton:

Felicidades chicos♥!, fue un placer haber trabajado un poquis con ustedes ;p y tratar de divertir a la comuniad con nuestros eventos *-*♥.

•MARATON FINALIZADA•

P.D: Cada GM asignado a otorgar los premios se pondra en contacto con ustedes VIA MP.

Enviar "『GANADORES』▐░✵║❝ЩΣL CӨMΣ ƬӨ ƬΉΣ ЩӨЯLD ӨF MΛGIC❞║✵░▌┋GM's Mαяαтón┋" a Google

Actualizado 13-Sep-2014 a las 13:05 por ffneko2

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de ffneko2
    FELICIDADES!!!!!! *w* ♥
  2. Avatar de Chiqeadita

Wiiiiii;;

Primera maratón en la que participo y gane alguito *0*
    Gracias chicos.

PD: Me encantaron los eventos

Wna me hiciste dar muchos clicks u.u
  3. Avatar de PinokoCin
    SE TARDARON TAAAAAAAAAAANTO TwT nos hacen sufrir~~JAJAJAJA.
    (︶︹︺)
    Muchas gracias:))) me siento más que feliz *O*
    @mirame Mele te lo mereces el primer lugar, te esforzas tanto y me encantan cada una de tus participaciones, es difícil competir contra vos xD pero me siento feliz que hayas ganado <3
    Muchas gracias a todos los GM's que hicieron eventos espectaculares y otros que estaban medios flojos xd
    en fin me divertí y participé en todo lo que pude.
    Quiero dar un enorme agradecimiento a
    @xSue MIL GRACIAS *-* por ayudarme con los últimos eventos que estaba como loca xD, y por siempre apoyarme y decirme cosas lindas que me animan a seguir participando x3
    Te quiero mucho Sue, sos una persona muy especial para mi <3

Bueno, muchas gracias nuevamente :)
    Saludos, Cin☆.
  4. Avatar de mirame
    ¡OZZYYYYYYYYYYYYYYYYY!
    O.O/
    Esta es una re buena noticia *w* (A mis ojos le encantan lo que leen) jojojojo~
    Aunque se tardaron demasiado en anunciar ganadores, no le quito la chisma de emoción que me dio aún principio, por el contrario; aumento mucho más mi emoción ya que no sabía si gane alguito x’D
    Me siento muy espeluznante con saber que mi hermosa @PinokoCin salió ganadora en la maratón *w*, ya que también quería que salga >///< (Te lo mereces reina, tú también te esforzaste demasiado, es más tenías para dejarme en segundo lugar <3).
    Hubo eventos muy creativos, otros impactantes, con los cuales explote armónicamente, (Aunque al final me estresé ;-;).
    Muchas gracias por los premios, hicieron un ardo trabajo en esta maratón
    - Se va saltando de una pata y con una sonrisa de oreja a oreja-

Saludos psicópatas,
    Mele

PD:
    Espero ansiosa el MP de los gm’s encargados de mi premio *w*.
  5. Avatar de bysoomxd
    Felicidades a Gizzy; PinokoCin y a Mele se lo merecen muuucho, me gustó demasiado ver cada una de sus participaciones ¡SON GENIALES! todas me hicieron sentir felizzz;3
    También quiero felicitar a los demás participantes que estuvieron a punto de ganar como Elf, me gusto verte participando en algunos eventos *w*

Espero que sigan así.. participando, y alegrándonos a todos con sus creativas participaciones~

¡FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!<2
    Sé que nuestra maratón fue algo tardía al igual que el anuncio de ganadores... -en un momento pensé que nos criticarían todos y eso- pero no, ¡SON LO MÁXIMO! mil disculpas por la demora en todo x'D pero saben las cosas pasan de repente y uno no sabe que hacer uvu.

Ojalá hayan disfrutado de la maratón, al igual que nosotros disfrutamos viendo sus participaciones y nada... ¡DISFRUTEN SUS PREMIOS! -claro cuando les demos-
    JALKDJASDSALDAS MUCHA SUERTE EN TODO & PARA TODO♥
  6. Avatar de jejeaaron
    Felicidades a Mele, PinoKoCin y Gizzy *OOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
    3 chicas ganaron, ustedes son las ¡SUPER PODEROSAS! ASLKDJASJAJA Mele(Bellota) PinokoCin(Burbuja) y Gizzy(Bombon) OKBASTA! >W<

G R A C I A S
    por tomarse el tiempo suficiente para participar, espero que le
    haya gustado la maratón fue realmente sorprendente como
    participaron, sus post decorados TAN TAN TAN <31231920380192

7. Avatar de Mitology90
    ¡Que lindo felicidades a las ganadoras OwO!
    dejo mordidas! >< aun con ganas de haber participado T_T
    internet troll u_u

O,..,O
    Cya
  8. Avatar de xSue
    Cita Iniciado por PinokoCin
    SE TARDARON TAAAAAAAAAAANTO TwT nos hacen sufrir~~JAJAJAJA.
    (︶︹︺)
    Muchas gracias:))) me siento más que feliz *O*
    @mirame Mele te lo mereces el primer lugar, te esforzas tanto y me encantan cada una de tus participaciones, es difícil competir contra vos xD pero me siento feliz que hayas ganado <3
    Muchas gracias a todos los GM's que hicieron eventos espectaculares y otros que estaban medios flojos xd
    en fin me divertí y participé en todo lo que pude.
    Quiero dar un enorme agradecimiento a
    @xSue MIL GRACIAS *-* por ayudarme con los últimos eventos que estaba como loca xD, y por siempre apoyarme y decirme cosas lindas que me animan a seguir participando x3
    Te quiero mucho Sue, sos una persona muy especial para mi <3

Bueno, muchas gracias nuevamente :)
    Saludos, Cin☆.
    @PinokoCin me alegra tanto que seas una de las tres ganadoras *w*
    Porque vi todo lo que te esforzaste y las muchas ganas que le pusiste a la maratón

El que me menciones me pone TANN CONTENTA ;O;
    es tan asdasdsadad ;w;
    Gracias por confiar en mí y gracias también por los ánimos que tú también siempre me diste siempre que tuviste la oportunidad

Yo también te quiero mucho Cin
    siempre fuiste tan linda y dulce conmigo *-*
    Eres una GRAN AMIGA nwn y te aprecio muchisisisismo

¡Felicitaciones también a @mirame !

Al igual que Cin, también te lo re merecías *u*

¡AMBAS SON MEGA GENIALES!
  9. Avatar de olaxs
    Hola Disculpa porque me bota el audition cuando entro a accesorios del vestidor, y del shopin?
    Porfavor ayudenme quisiera arreglarlo, espero su respuesta lo mas rapido posible gracias
  10. Avatar de PinokoCin
    Hola, cuándo se conctactarán los ex gm's con nosotros? OWOWOWOWOWO
    Estoy dele que te dele esperar :'D
  11. Avatar de ffneko2
    @mirame , @PinokoCin , @Chiqeadita
    Les informo que recién hoy nos acaban de pagar, los invoco:
    @mahoromatic @XuanLong @jejeaaron @bysoomxd @tatizita123 @xxXkharenXxx @tkmaira @andreuda

para que se pongan de acuerdo con el respectivo ganador asignado ya que eliminaron los ticket's :c ♥
  12. Avatar de XuanLong
    Premio entregado @PinokoCin