Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Descifrando la vida

Preguntas preguntonas

Calificar esta Entrada

Algunas cosas que siempre me alegraron las noches en Audition Latino... son las preguntas.
Algunas son un poco extrañas.. otras acosadoras y otras tan curiosas, que no me resistí ponerlas acá. Claro que traté de responderlas a mi estilo :s algunos se enojaron, pues no entienden mi sentido de humor negro u.ú

Aquí mi recopilación:

1. ¿Cómo eres GM?
Rpta: Pues siendo organizador de eventos ...bla bla bla....
*Nota: El usuario dijo: porque siempre responden lo mismo? pensé porque usas axs*

2.Amiitha me das tu fb pes?
Rpta: Mi mamá me enseño a no dar mi fb a extraños.

3. Quieres ser mi cpl?
Rpta: Claro, pero tengo un inconveniente: ESTOY CASADA!

4. ¿Qué se siente ser GM?
Rpta: Mmmm se siente igual que siempre, hago eventos para divertir. Pero no es que me sienta: Waooo tengo superpoderes!.

5. ¿Te gusta el helado?
Rpta: No sería humana si no me gustará no?

6. Blanco o negro?
Rpta: Negro, no soy racista ;) (además me hace ver delgada o.ó)

7. De dónde eres?
Rpta: Pues creo que soy terrícola.

8. Mi cpl me corta a cada rato, no sé porque?
Rpta: Si no te quisieras ligar a todos los pixeles mujeres de Audition, quizas no te corte.

9. Te gusta mi peinado?
Rpta: He visto tantas veces ese peinado desde que comencé a jugar... que ya es parte de los escenarios del juego.... (ya saben a que peinado de varón me refiero).

10. ¿No sé porque existen gm's en el juego, si regalan porquerias que me puedo comprar?
Rpta: Que bueno que puedas comprarte axs. Sino te gustan los eventos, te invito a ceder tu slot para que otra persona que SI quiere ganar algo juegue.

Siempre he estado encantada para contestar algunas cosas (claro que las personales no mucho), así que si quieres preguntarme algo, ya sea del juego, la vida, tu perrito, gatito, tus relaciones amorosas, el clima, etc. Te invito a hacerlo y pondré tu pregunta y la respuesta en la lista ;)

Decidí a hacer un blog así y no uno contando mi NO FASHION real life (es taan aburrida xP).
Así que comiencen las preguntas!

Saludos
mahoromatic
"respondona N°1)

Enviar "Preguntas preguntonas" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Osiris93
    Señorita GM:
    Quisiera saber por que mi novia me cela tanto :c esta bien que tenga una similitud a Johnny Depp pero porque es tan celosa,que le causa hacer eso :c
  2. Avatar de mahoromatic
    Cita Iniciado por Osiris93
    Señorita GM:
    Quisiera saber por que mi novia me cela tanto :c esta bien que tenga una similitud a Johnny Depp pero porque es tan celosa,que le causa hacer eso :c
    Rpta: Seguro es irresistible. Le recomendaré que no lo cele y solo lo marque mordiendole el brazo ;D
  3. Avatar de PeQeDoki
    Holitas GM Isisi uwu , Mastarde les mandare unas preguntitas :3
    ¿Estare pensando las preguntas? jijiji xd
    Saludos Cordiales
    Doki
  4. Avatar de mirame
    Me encanta *w*
  5. Avatar de mahoromatic
    Cita Iniciado por PeQeDoki
    Holitas GM Isisi uwu , Mastarde les mandare unas preguntitas :3
    ¿Estare pensando las preguntas? jijiji xd
    Saludos Cordiales
    Doki
    Esperando tus preguntas @PeQeDoki
  6. Avatar de mahoromatic
    Cita Iniciado por mirame
    Me encanta *w*
    Algo fresco xP @mirame
  7. Avatar de repollos1
    hola una pregunta me podrían ayudar es que recarge cash el dia 24 pero no me ha llegado y pues lo quiero por un evento de la m79 en operation 7 y pues hoy acava y no me quiero quedar con la esperanza de que no lo intente por favor alguien me puede ayudar???