Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Haiiii ¡Nyu!

Mis nenas y mi hobbie ♥

Calificar esta Entrada
Hola ¿Cómo andan?

Vuelvo luego de un tiempo a contarles que estoy cumpliendo con un nuevo hobbie, se trata de la colección de muñecas articuladas conocidas como "Pullips", "Tangkou", "Dal", "BJD Doll", entre muchos otros modelos.

Hace un tiempo las veía, pero no me había animado a comprar ninguna, Mysti las coleccionaba y veía que eran muy caras.
Hace poco, conocí una amiga que tiene un grupo justamente en donde se exponen y venden estas muñecas, de hecho, en octubre se llevará a cabo un evento aquí en Argentina en donde venderán todo lo relacionado con el mundo plástico.

Para todos los que crean que las Barbies son las únicas muñecas que pueden captar la atención de una chica, están muy equivocados, a diferencia, nunca me han gustado las Barbies, de hecho les contaré una anécdota muy cortita; cuando era pequeña, mi hermano me robaba las muñecas Barbie que me regalaba mi abuela y les sacaba la cabeza, las cuales tiraba al retrete... Un día comenzó a inundarse la casa y adivinen ¿qué era?, cuando llegó el plomero le dijo a mi mamá que era a causa de tantas cabezas de Barbie en el caño jajajajajaja ;_;

Volviendo al tema, no me gustan las Barbies, nunca me han gustado y nunca me gustarán. Creo que no aportan más que una mentira de "cuerpo perfecto" a las chicas, muchas de ellas creídas que esa es la verdadera belleza y no ven otras cosas que pueden ser real.

Dejando a las Barbies de lado... Les contaré un poco de qué se trata este tipo de muñecas articuladas de las cuales les he hablado al principio.
Existen diferentes tipos de muñecas articuladas, entre ellas están las "Pullips".

PULLIP (Click en el spoil para ver imagen)

Son muñecas creadas en Corea del Sur y se caracterizan por tener un cuerpo muy articulado y una cabeza más grande de lo normal. También tienen grandes ojos (tipo anime), los cuales pueden cambiarse y colocarse en diferentes sentidos para dar un tono más atractivo a la mirada.

Pueden cambiarse los colores de ojos de estas muñecas, la ropa, el pelo ¡Y hasta maquillarlas!. Esto las hace únicas, es decir que como la tuya, una vez customizada, no habrá otra muñeca igual a esa en el mundo.

Miden alrededor de entre 30cm y 35cm.

DAL (Click en el spoil para ver imagen)

La diferencia entre una Pullip y una Dal, es que estas son un poco más pequeñas y su cara siempre lleva un gesto muy "caprichoso", si así puede llamársele. Sin embargo, llevan la misma customización que las Pullips, puedes cambiarles el pelo, sus ojos y la ropa a tu antojo. Inclusive también puedes maquillarlas con acrílicos especiales, hay mucha gente que hace eso. En la web seguramente encontrarás más sobre el tema de la customización de maquillaje.

Las DAL miden entre 20cm y 25cm.

Tangkou Doll (Click en el spoil para ver imagen)

En este caso la imagen de muestra ¡Es mi muñeca! :3

Las Tangkou Doll, son muñecas con ojos más marcados y más grandes que las Pullips. También son más altas, miden alrededor de 40cm de alto.
La diferencia entre éstas y las Pullips, es que estas tienen 4 pares de ojos incrustados en su cabeza, los cuales a través de un botón que se encuentra detrás de su cabeza y además un botón extra que permite bajar sus párpados, los cuales generalmente son customizados de manera muy llamativa (se dejan fotos de todo a continuación).

Botones en la cabeza (click en el spoil para ver la imagen)

Párpados de mi muñeca, hay más modelos (click en el spoil para ver la imagen)

BJD Doll (click en el spoil para ver la imagen)

Se conocen también como "Dollfie", son muñecas que se caracterizan por su gran parecido con una persona real, inclusive se utilizar para el modelaje de fotos, cuando quiere presentarse un vestido o zapatos, muchas veces se muestran ellas y no una modelo real, sólo que el gran Photoshop nos engaña muy bien la vista (jaja).

Son 100% personalizables, pueden maquillarse, vienen en diferentes tamaños, puede cambiarse su pelo y sus ojos ¡Sus ojos son lo más real! Y sobre todo incitan a la costura y a la fotografía.

Tenemos más modelos de muñecas y muñecos, como los "TAE-Yang" que son los hombres, también están los Isul y los Namu.
También están las "Mini-Pullip" que en general son una muestra de la muñeca que luego saldrá en tamaño grande, en mi caso tengo una "Little Pullip Fanatica", les dejo la última foto a continuación.

Y bueno, seguramente hay más de que hablar, pero quería dejarles este blog como una introducción al tema. Pueden encontrar más fotos de mis niñas en: http://facebook.com/NyuFans

Si algun@ tiene el mismo hobbie o alguno parecido, no dude en dejar su comentario y si están ingresando al mundo plástico y requieren de ayuda, pueden preguntarme (jaja) yo hago la ropa para mis nenas y también las maquillo <3

He introducido al mundo de estas bellezas a @PinZZesa , la cual está loca por comprar una jajaja

Espero ver sus comentarios, a ver qué piensan <3

Enviar "Mis nenas y mi hobbie ♥" a Google

Actualizado 18-Sep-2014 a las 10:24 por NyuSan

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online , ‎ Sudden Attack

Comentarios

1. Avatar de Altrouge
    la bicolor me dejo >w< la mejor de todas
  2. Avatar de drakoivan
    Señorita Nyusan disculpe que le moleste, lo que pasa es que no tengo a quien mas recurrir, hace unos dias un grupo de jugadores para ser especifico, Babymagic y CriticalDMG ambos jugadores han estado en la arena de Karos online mantando a los jugadores antes de que empiece el juego. Uno no puede atacar a otro jugador hasta que pasen 110 segundos pero ellos durante ese lapso de tiempo logran matarnos y no dejan jugar a ningun player en arena, presente el dia 29 /10/2014 una solicitud en soporte reportando lo sucedido ante lo cual el staff me a estado respondiendo con respuestas elusivas. El dia de hoy 04/11/2014 yo y un grupo de compañeros volvimos a entrar a la arena esperando que esto se halla solucionado pero nos dimos con la sorpresa de que los dos jugadores seguian abusando de este error del juego y lo mas fastidioso es que ni siquiera nos podemos defender porque el juego no permite atacar antes de ese tiempo. Ya presente a soporte las fotos e incluso un video y no has echo nada, seria tonto poner los videos y las fotos ante el publico porque solo crearia discrepancia ante el juego, el cual es un juego que me gusta y quiero hacer que piensen mal del karos al igual que de soporte que pareciera que estubieran permitiendo esto y es por esa razon que recurro a usted para ver la posibilidad de que usted me de una solucion ya que hasta el dia de hoy no hemos podido disfrutar del juego a causa de este abuso.
  3. Avatar de jungsuk
    Me gustaria saber cual es tu anime favorito