Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

andrescam216

Un pequeño paso para mi =)

Calificar esta Entrada
Hola,

Hoy les vengo a hablar un poco sobre mi vida en Axeso5, todo comienza así:

Un amigo que jugaba operation7 me lo recomendó, me dijo que era un gran juego, pues yo al principio decía que no me iba a gustar y mírenme me encanta, luego conocí el juego de Sudden Attack, no era muy bueno al comienzo y ahora si que menos :v podría considerarme un “Pollo” jugando modo normal, no conocía el modo de vampiro, a mi me gusta todo lo que tiene que ver con los vampiros lo juegue y me gusto mucho en juego me llama llCazaVampiroll le hago honor a mi nombre, solo juego ese modo con mis armas para vampiros, luego conocí el juego de Audition, vaya que si me fue mal con el, solo lograba llegar como a las 5 o 6 flechas y no podía mas avanzaba muy rápido, esto es en los juegos.

Les contare un poco de cómo comencé mi camino para convertirme en moderador y todo lo que tiene que ver con el foro:
Primero comencé como un usuario perdido en el foro, fui conociendo sus metodologías, rangos, etc me interese al principio por ser GMs Externo, y pues comencé como organizador de eventos online y multimedia, avance un tiempo, luego me interese por ser administrador de sitio fan y pues lo logre conocí a la maravillosa @Luxanna una gran persona aunque no la conociera me cayo súper bien y rogándole para algunas cosas pero al final el fallo era a mi favor =) y me retire por falta de tiempo no hace mucho.

El camino para ser moderador fue, conocí a @xSabox me interese un poco en este rango, se lo comente a el, comencé como “Colaborador de Sudden Attack” haciendo guías, tutoriales, etc, todo para ayudar a la comunidad, avance y pues llego mi hora de ser Moderador en el foro de Sudden Attack, tuve varios guias en este campo les diré quienes son: @Eddiex25 , @iBuddy , @marlboro87 ,@xSabox y comencé con todo a ayudar y hacer regir las normas de convivencia en el foro, me consideré como el nuevo tripulante de la flota “Banana” o moderadora como ustedes le digan =) conocí a los demás moderadores me lleve muy bien con ellos, me comprendieron por ser nuevo, apoyaron y ayudaron de ante mano muchas gracias a todos ellos, sin ellos no hubiera sido nada, ahora soy moderador de Operation7 también empecé como un reemplazante y ahora soy oficial moderador de dicho foro gracias a @Rev9 , modero en dos foros Operation7 y Sudden Attack, personalmente mi sueño es trabajar en Axeso5 cuando termine mis estudios, me voy directamente para Argentina (Soy colombiano =3), digamos que soy un claro ejemplo de que si uno se propone algo en la vida lo cumple, este es uno de mis sueños logrados =) los quiero comunidad de Axeso5 usuarios y staff.

Saludos
andrescam216

Enviar "Un pequeño paso para mi =)" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de YuiChaan
    Gran historia, me inspiraste(? jaja. Seguiré tus pasos ^^
    Suerte en el cargo y que todo te vaya bien ;)
    ¡Saludos!