Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Haiiii ¡Nyu!

El secreto muy secreto de los GMs de axeso5

Calificar esta Entrada
¿Cómo andan? ¡Hoy vengo con un blog muy interesante!

Yo sé que muchos de ustedes quieren conocer cosas de los GMs que trabajan en las oficinas de axeso5, por lo que les voy a contar algunos datos muy curiosos sobre algunos de ellos :o

Empecemos y dejemos de dar vueltas sobre el asunto...

FairyBarby:
B a b é e n s e ¡jajajaja! La señorita que ¡Te encantaría!
- Tiene unas uñas hermosas y largas, se las pinta siempre de diferentes colores.
- ¡Su voz es muy sensual!
- Se ríe alocadamente y se pone roja como un tomate jaja.
- Es súper creativa y dedicada a las cosas que tiene que hacer.

Dato interesante:
No pierdas su confianza o nunca más volverás a tenerla. Es muy justa y honesta y le molestan mucho las mentiras y los engaños.
Es alguien en quien podrás confianzar siempre.

lAstarothl:
¡Macho pecho peludo que se respeta! JAJAJAJAJA (MUERO)
- Es fanático del café, no puede vivir sin beberlo.
- Es muy simpático (aunque no lo parezca)
- Buena persona :)
- Le encanta el diseño de imágenes, es quien se ocupa de hacer la mayoría de las imágenes de los juegos de axeso5.

Dato interesante:
No lo hagas enojar nunca, porque tiene un caracter muy fuerte. Más bien tenerlo de amigo jajaja...
Siempre que necesites una mano, él podrá ayudarte sin problemas.

Luxanna:
¡Claro que sí campeón!
- Es muy puntual, siempre llega a horario a la oficina.
- Es recontra gamer y le encantan los RPG y los MOBA.
- No se resiste al chocolate :B
- Se cortó el pelo hace poquito :o

Dato interesante:
Es muy sensible pero lo oculta demasiado bien, sin embargo no busques su lado perverso porque lo encontrarás (jaja).
Es muy responsable con sus cosas.

xSabox:
¡Je je je je!.. xD
- Vive girando en su silla y hablando con sus compañeros.
- Se distrae fácilmente de sus tareas habituales.
- Cuando se pone las pilas hace las cosas demasiado bien.
- Se ríe aproximadamente 14694 veces al día ¡je je je je!

Dato interesante:
Nunca se enoja por nada, tiene demasiada paciencia para todo.
Sabe muchísimo sobre internet, siempre tendrá una respuesta a tus preguntas.

ViciousJack:
El pirata vuelve a flote.
- Se quebró su mano hace poquito y estuvo 2 meses en reposo.
- Es súper informático, sabe un montón sobre software :o
- Le encantan las historias de terror que cuenta Dross XD
- Es muy responsable cuando tiene que cumplir con sus obligaciones.

Dato interesante:
Es una persona muy sociable, le encanta hablar y compartir ideas.
Es compañero, siempre se va para acá y para allá con todos los chicos de la oficina.

Volveré muy pronto con los que me faltan, yo sé que me faltan GMs, pero tengo que recolectar información de ellos para hablar con seguridad y no "manquearla" jajaja...

Espero les guste el blog tanto a ustedes como a ellos ♥ Todo lo dicho es con amor y paz (mentira) (?) jajaja

Enviar "El secreto muy secreto de los GMs de axeso5" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online , ‎ Sudden Attack

Comentarios

1. Avatar de xSabox
    Quiero declarar que lo que se dice de mi es todo mentira excepto las cosas buenas (?)
  2. Avatar de NewPaolin
    >_< jejejeje, no buscare el lado perverso de Luxanna :3 que miedito :D

Saludos
  3. Avatar de Nonombrefijo
    Gracias, @NyuSan , este blog hizo mi día. *-*
  4. Avatar de Hinata92
    Jjajaja muy interesante blog >.<
  5. Avatar de XSsoniikX
    Interesante :o esperare a que agreguen a los demás :B
  6. Avatar de FairyBarby
    *-* ¡Qué lindo! Gracias Nyu <3
  7. Avatar de Innovalol
    Faltan las noticias de hister**********
  8. Avatar de Bella32
    Wao, muchas cosas que no sabíamos de algunos de los Gm's internos, pero nunca haré enojar a @Luxanna , jajaja. @FairyBarby es muy linda, la chica color de rosa y me dio risa sobre lo que pusistes de @lAstarothl sobre el chico macho peludo jajajaja, me dio risa . Me encanto leerlo , pero te falto el tuyo @NyuSan ^^
  9. Avatar de xcanto
    Lol de lo mejor jajajja
  10. Avatar de Bricel
    "No lo hagas enojar nunca, porque tiene un caracter muy fuerte. Más bien tenerlo de amigo jajaja" Jajaja, Gehz!, es bueno saber que no hay gente normal allí.

Lindo post Nyusan (°u°)/
  11. Avatar de oficialgio
    Que blog más interesante, ahora sé un poco más de los GM's internos♥
  12. Avatar de GinoG
    Los datos interesantes @Luxanna .
    Yo pude sentir su sensibilidad y también su lado malévolo :c
  13. Avatar de elf2000
    ¡Macho pecho peludo que se respeta! Jajaja, me hiciste el día :3
  14. Avatar de drakoivan
    NYUSAN BUENAS TARDES, ME GUSTARIA PRIMERO FELICITARTE PORQUE TU CUMPLEAÑOS A SIDO HACE UNOS DIAS Y SEGUNDO PARA PEDIRTE PORFAVOR QUE REVISES ESTE TICKET PORQUE LLEVO DIAS PIDIENDO SOLICITUD A LOS DE SOPORTE PARA QUE ME SOLUCIONEN ALGO Y COMO VERAS EN EL TICKET SOLO SE HAN BURLADO DE MI. ES POR ESA RAZON QUE RECURRO A TI PARA VER SI PUEDES OBSERVAR LO QUE ME CONTESTAN Y A LA VEZ DARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, TENGO FOTO DE TODA LA CONVERSACION Y ME GUSTARIA QUE VIERAS LO QUE SUCEDE A TUS ESPALDAS Y LE DES SOLUCION ASI NO RECURRIR A MOSTRAR LO QUE HAY EN ESE TICKET. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION Y QUE TENGAS UN BUEN DIA. Ver Ticket: #DKX-684-37080
  15. Avatar de xxjordanxx10
    jhho446554mkjkj
  16. Avatar de XuanLong
    @NyuSan ¿Y quiénes son los GM's solteros? xD
  17. Avatar de oOSoCiOo
    Interesante :v
    Muy buen historia, le faltaron dragones y violinistas pero muy buena

18. Avatar de guillaume
    Hola NyuSan, se que quizá ni me conoces, soy polioko(o lo era), amigo de Haseo141(tal ves no ayude de mucho jaja).

voy en Axeso5 ya desde hace muchos años, empece con audition como muchos hasta que haseo me presento "operation7 Beta" y... lo cambio todo.

Es sabido que en una ocasión (y honestamente no se mucho de esto mas lo que me llego a decir jeff una ves que le pregunte) acerca de las cuentas robadas lamentablemente por un STAFF de axeso5 (o eso fue lo que entendí) hace algunos años, incluyendo varias cuentas como la de General_Jeff y :( tambien la mia "polioko" alterando también los correos y toda info para recuperarlas.

Recuerdo que hasta llegaron algunas ocasiones en las que me encontraba yo y mi cuenta robada jugando en la misma sala y solo me daba impotencia...

Se que tal vez esto sea imposible y a pesar de todos estos años, crees que haya alguna forma, una minúscula posibilidad de que un simple mortal como yo pueda recuperar esa cuenta?

Tal ves ni llegues a leer este mensaje pero, si en algún momento lo haces, por favor respondeme.

Me cree otra cuenta "DometEguill" con la que juego de lo mas a gusto. Es algo emocional y me da mucha nostalgia recordar esos años.

Gracias.

ATTE: polioko.

nyusan tu casilla de mensajes esta llena ._. no se donde mas postearlo asi que lo dejare en libre albedrío, si alguien buen corazón me ayudase :'D