Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [EagleEarth] Equipo E-SPORTS ( Se buscan miembros )

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [EagleEarth] Equipo E-SPORTS ( Se buscan miembros )

Eagle Earth

B
    uenas tardes, día o noche, hago este post debido a qué se acaba de crear un equipo de E-SPORTS para poder comenzar a jugar torneos, hay diferentes roles dentro del juego para los interesados, aca esto es juego serio, abajo dejaré los roles y más abajo aún los requisitos.

-Leader in game : Es el encargado de organizar los ataques a las diferentes bombas de los mapas y las defensas de las mismas, y en general de sorprender al equipo rival para así conseguir un mejor resultado en el partido. (Hay posición libre.)

-AWP:
    Este rol es muy importante porque debe ser el primer en hacer una baja en el equipo contrario y por lo tanto decantar esa ronda ya a favor nuestro. Suele ser un rol agresivo, es decir, en el que el jugador avanza y asoma rapidamente, aunque no siempre tiene porqué ser así si el equipo está defendiendo. ( Ocupado por mi parte).

-Entry Fragger:
    Se trata del jugador quizás con más puntería del equipo y que por lo tanto tiene que "abrir" las bombas, es decir, hacer el primer frag para que así el resto de compañeros del equipo puedan entrar en dicha bomba. (Hay posición libre.)

-Líbero: Mientras que el entry fragger y el AWP son los roles más arriesgados y que tienen que ser los más avanzados y por lo tanto los primeros que localizará el equipo rival, el líbero debe ser lo contrario, el último en ser visto, por lo que si los dos anteriores roles se caracterizan por la explosividad, este lo hace por la paciencia, pero todos ellos son igual de importantes dentro del equipo. (Hay posición libre.)

-Support: Se trata de un jugador más completo porque apoya a los demás, principalmente al entry fragger, con el que suele avanzar para que a este le resulte más fácil entrar en las bombas. Este jugador debe tener un gran conocimiento sobre las numerosas formas de lanzar las granadas. (Hay posición libre.).

REQUISITOS:
    • Tener Team Speak 3 instalado en su computador.
    • Poseer un micrófono estable y qué se entienda.
    • Tener experiencia dentro del juego, o en otros FPS, más qué nada la puntería (aim).
    • No trollear, jugar enserio.
    • No ser tóxicos ya qué en la partida qué te "tilteaste" vas a bajar tu rendimiento.
    • Ser compañero, no jugar por si solo, respetar al Leader in Game y al dueño del equipo

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [EagleEarth] Equipo E-SPORTS ( Se buscan miembros )

NUEVO MIEMBRO.

• Nombre: FranG55
    • Rol qué llevará el mismo: Leader In Game.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola @zo0r ,

Espero que consigan un equipo de
    E-SPORTS, Ahora creo que debes buscar mas que 5 personas porque por si alguien no puede jugar tener remplazo.

Me gustaria estar en tu team tengo experiencia en el juego pero no soy nivel muy alto.

Saludo
    Jhensel05
    StaffSunsetGlow

https://www.facebook.com/Jhensel05/
    STIKE Axeso5 Oficial

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Estoy buscando comenzar a jugar en teams.
    Soy entry fragger.
    Jugué CSGO por más de 3 años y me especializo en los rifles. En el csgo era 80% headshots.
    Algunos Highlights míos del csgo:

Ace 1v5: https://www.youtube.com/watch?v=j54jncctwGQ

3k deagle Entry: https://www.youtube.com/watch?v=pXF2L-HCoU4

ACE 5 Headshot: https://www.youtube.com/watch?v=-JCP3RQlgew

Puedo dar pruebas de mis habilidades, obviamente pueden mejorar y mucho.
    Empecé hace poco pero me siento con un nivel como para comenzar a jugar.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola men !! si quiere puedo formar parte de tu equipo !! soy lv 19 y ps paso la mayor parte conectado jugando zula ^^
    mi nombre en el juego es ElMiguel29 ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola un gusto soy buen francotirador y no me gusta tener una sola localizacion mi nick en el game es paulXD47

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    55681

.

—Saint»Shige / Killer~Boy / Shigehatsu
    Administrador AxesoCaos / Ex GM Operation7/Zula

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación