Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Se puede cambiar el personaje en Zula?

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿Se puede cambiar el personaje en Zula?

Hola muy buenas a todos, como podrán haber visto en el titulo, tengo un problema y es con el personaje de Zula, pues soy un hombre pero en las partidas me sale una chica, no se hasta que punto este configurado esto, la verdad soy nuevo, recién he jugado mis primeras 7 partidas tal vez, entonces tengo esa pequeña duda, haber si alguien me puede colaborar y lo otro es referente a las skins de las armas, como las compro o las consigo?. Gracias por su atención y feliz resto del día! By: Dxgma

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3601560

Predeterminado Respuesta: ¿Se puede cambiar el personaje en Zula?

¡Hola! @Dxgma

Si te aparece una chica debes revisar en tu inventario ''bolsa'' en la sección de personajes que no este equipado algún personaje exclusivo mujer, simplemente deberás escoger otro personaje (si los tienes) o la opción de personajes predeterminados en zula y gladyo.
    En los personajes predeterminados del bando Gladyo hay un personaje mujer no siempre te va a salir este por que ingresando a una sala puede ser aleatorio o puedes escogerlo seleccionando el recuadro correspondiente a cada personaje.

Saludos,
    Mew
    ~ Org. Torneos Online ~ Moderador ZULA ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación