Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Puedo reportar a alguien por estafa?

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Puedo reportar a alguien por estafa?

Buenas,me gustaria saber si es posible reportar a otro jugador por este tipo de estafa,el usuario al que me refiero iba por los chats de los servidores pidiendo ayuda para completar misiones y a cambio daba armas x7 dias o mazos,yo fui uno de los que cayo en esa trampa(fue muy ingenuo de mi parte,lo se),cuando termine de ayudarle y le deje matarme muchisimas veces,no me dio nada y simplemente salio de la sala,hice algunas capturas sobre la situacion por si acaso..,me gustaria que algun moderador o administrador del foro resolviera mi duda acerca de si me es posible reportarlo.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Puedo reportar a alguien por estafa?

jajajajaaajajaajajjajajjajaj

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761272

Hola @Ghostfare ,
    Ese tipo de denuncias no son tomadas en cuenta por parte de Axeso5 ya que la decisión de participar en ese tipo de tratos está más allá de
    las reglas del juego, por lo tanto si te expones a la posibilidad de verte estafado/a es una decisión propia de cada jugador, no de la empresa.

Recuerda que lo mejor es jugar limpio y no participar en estos tipos de actos que puede ocurrirte nuevamente si no lo tomas en cuenta.

Saludos,
    diosvive2012 ~

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por diosvive2012 Ver Mensaje
    Hola @Ghostfare ,
    Ese tipo de denuncias no son tomadas en cuenta por parte de Axeso5 ya que la decisión de participar en ese tipo de tratos está más allá de
    las reglas del juego, por lo tanto si te expones a la posibilidad de verte estafado/a es una decisión propia de cada jugador, no de la empresa.

Recuerda que lo mejor es jugar limpio y no participar en estos tipos de actos que puede ocurrirte nuevamente si no lo tomas en cuenta.

Saludos,
    diosvive2012 ~
    Lo imagine,igual no me afecta en nada,pero otra duda que quiero saber es acerca de si es legal o no este tipo de cosas dentro del juego,ya que la estafa se produjo principalmente por mi culpa y es verdad que no se le puede reportar a la otra persona por ello,pero..acaso no es posible reportarle por el hecho de hacer spam o tratos que no estan permitidos?gracias!

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761272

@Ghostfare,
    para esos tipos de actos que son el ''power level'' o más conocido como mamuteo, Axeso5 no sanciona,
    pero ZULA tiene un sistema automático donde detectará y verificará todas las partidas jugadas por los usuarios.

En caso de que el servidor detecte el abuso de ''Power Level'', este mismo automáticamente borrará los beneficios obtenidos
    de las partidas donde se realizo dicho acto(se perderá XP, PZ y materiales).

Si encuentras a algún usuario realizando actos indebidos y/o utilizando herramientas externas
    dentro del juego puedes denunciarlo de las siguientes maneras:

> Click en "ESC" y luego en la opción "QUEJA"

> Después click en "SOSPECHOSO"

> Por último, click en el usuario que creas ser sospechoso,
    y con eso estaríamos revisando todo para verificar la Queja.

También puedes enviar un TICKET a soporte técnico de Axeso5 con las Screenshot(imágenes) que creas necesarias
    para que puedan evaluarlo y tomar las medidas necesarias al caso.

Saludos,
    diosvive2012 ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación