Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Estoy disponible.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Estoy disponible.

Hola a todos, quisiera saber si alguien esta reclutando algun "Organizador de eventos", me gustaria mucho formar parte de ello, si me pudieran avisar por favor, los estoy leyendo, desde ya muchas gracias :D <3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Estoy disponible.

Hola, tengo una pequeña duda y espero que entiendan mi ignorancia pero en Zula cuando uno esta jugando como le hacen para saltar sin hacer ruido y avanzar, he intentado de todas las formas pero no me sale por más que aprete el SHIF. Espero que alguien me pueda dar una respuesta, Gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, eso en versiones anteriores se llamaba "Bugear los pasos" pero con las nuevas actualizaciones se lo ah eliminado, actualmente los jugadores constan con solo 2 saltos seguidos, lo cual significa que ya no se pueden bugear los pasos, espero que esta información te haya servido, saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por JuanesPL Ver Mensaje
    Hola, tengo una pequeña duda y espero que entiendan mi ignorancia pero en Zula cuando uno esta jugando como le hacen para saltar sin hacer ruido y avanzar, he intentado de todas las formas pero no me sale por más que aprete el SHIF. Espero que alguien me pueda dar una respuesta, Gracias.
    Hola, eso en versiones anteriores se llamaba "Bugear los pasos" pero con las nuevas actualizaciones se lo ah eliminado, actualmente los jugadores constan con solo 2 saltos seguidos, lo cual significa que ya no se pueden bugear los pasos, espero que esta información te haya servido, saludos

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación