Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [ERROR] S22:Un programa sospechoso ha sido detectado. El juego va a ser cerrado

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy [ERROR] S22:Un programa sospechoso ha sido detectado. El juego va a ser cerrado

​Lo del titulo me sale ese anuncio y se me cierra el juego ya intente los metodos basicos de ejecutarlo como administrador y el DEP

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    165575

Predeterminado Respuesta: [ERROR] S22:Un programa sospechoso ha sido detectado. El juego va a ser ce

¡Hola! @Gsus8a

Te recomiendo hacer una limpieza de cualquier programa malicioso que tengas en tu ordenador, te doy un ejemplo ( Inyectores para crackear un programa ) pueden estar afectando el funcionamiento normal del juego.

Saludos,
    Mew
    ~ Org. Torneos Online ~ Moderador ZULA ~

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ERROR] S22:Un programa sospechoso ha sido detectado. El juego va a ser ce

Cita Iniciado por HppyS Ver Mensaje
    ¡Hola! @Gsus8a

Te recomiendo hacer una limpieza de cualquier programa malicioso que tengas en tu ordenador, te doy un ejemplo ( Inyectores para crackear un programa ) pueden estar afectando el funcionamiento normal del juego.

Saludos,
    Mew
    Ya lo intente, igual tengo un amigo que solo tiene instalado Zula y le da el mismo error no creo que sea eso :/

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    165575

¡Hola! @Gsus8a

Te invito a enviar un Ticket ( Click Aquí ) a Soporte Técnico de Axeso5 detallando tu problema así ellos podrán revisar tu caso.

Saludos,
    Mew
    ~ Org. Torneos Online ~ Moderador ZULA ~

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Talking Respuesta: [ERROR] S22:Un programa sospechoso ha sido detectado. El juego va a ser ce

Cita Iniciado por HppyS Ver Mensaje
    ¡Hola! @Gsus8a

Te invito a enviar un Ticket ( Click Aquí ) a Soporte Técnico de Axeso5 detallando tu problema así ellos podrán revisar tu caso.

Saludos,
    Mew
    Desde el domingo lo envie y hace rato me contestaron creo no pueden ayudarme al fondo sobre este caso, ¿me podrias decir si tienen planeado meter una actualizacion o parche en estos proximos dias? y no especificamente de este problema.

Gracias

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación