Reglas Generales de Torneo ZMR


1. El torneo se utilizara únicamente el juego Zombies Monsters Robots (ZMR) de axeso5.

2. Debe respetarse el tipo de juego y los mapas seleccionados por axeso5 y por los organizadores del torneo.

3. Los torneos se realizarán al mejor de 1, 3 o 5 partidas, dependiendo el organizador o el tipo de torneo que se esté jugando. En ganador sumara 3 puntos y el perdedor no obtendrá puntos. Dependiendo el tipo de torneos los puntos se multiplican x 2 o x3, obteniendo de 6 (x2) y 9 (x3) puntos por torneos ganado.

4. Las cuentas (ID) personales deberán estar registradas con los datos originales (Nombre completo, país y ciudad). En algunos torneos es necesario presentar documento de identidad, los datos serán comparados con los registrados en la cuenta personal de cada miembro. El usuario que no presente identificación no podrá participar del torneo.

5. Los equipos o jugadores participantes deberán registrase en la web de e-sport, sistema de torneos de axeso5, para poder participar de un torneo oficial. Los equipos deberán estar formados de 5 integrantes, los cuales deben permanecer en el equipo antes, durante y al finalizar el torneo.

6. Cada jugador es responsable de su cuenta, si la cuenta es usurpada por otro jugador el equipo sufrirá el castigo correspondiente y la descalificación inmediata del torneo.

7. Ningún jugador puede registrarse con doble cuenta dentro de los torneos Individual o equipos (será penalizado)

8. Antes de comenzar la ronda, cada usuario participará en un sorteo con dado, moneda, o algún sistema de azar, definido por el organizador. El ganador seleccionará el punto de aparición en el mapa y será el responsable de la creación de la sala.

9. El capitán EL EQUIPO ganador del sorteo deberá crear la sala, la misma deberá estar con una contraseña, para que ningún jugador ajeno al torneo ingrese a la sala. La contraseña estará a cargo del Organizador.

10. Si durante una partida, un participante o equipo sufre latencia en el servicio, axeso5.com no se hará responsable, y el resultado de la partida no cambiará.

11. Axeso5 no se hace responsable por desconexión de jugadores (El jugador que sufra una desconexión en medio de una partida queda automáticamente descalificado de la partida).


12. Si el servicio se cae en medio de una partida, la misma será reanudada desde 0, sin importar el resultado de la partida jugada.

13. En caso de que el servicio se encuentre Offline durante un torneo, el organizador deberá esperar un lapso de 30 minutos, una vez cumplido el tiempo el torneo deberá ser suspendido hasta nuevo aviso.





Entrega de Premios (Equipos )

1. Tienen que estar registrados en el nuestra web de Esports.

2. El capitán es responsable en su totalidad del equipo y los miembros de mismo.

3. Para registrarse en un torneo el equipo tiene que tener los 5 miembros titulares confirmados. En caso contrario serán descalificados del torneo.

4. Los premios se acreditan dentro de las 07 Días hábiles de haber finalizado el torneo, a los miembros titulares del equipo.

5. Axeso5 no se hace responsable si el capitán cambio a un miembro, o lo expulso del equipo o borro al equipo del sistema. Al momento de acreditar los premios solo se acreditara a los titulares presente en ese momento.

6. Si un equipo fue eliminado antes de la entrega de los premios, el capitán del equipo o sus integrantes no podrá reclamar los premios obtenidos durante ese torneo.






TORNEOS ONLINE

TORNEOS INDIVIDUALES: El organizador podrá realizar cambios en armas, modalidades, Mapas y Equipamiento. (El jugador debe verificar el foro) Aplica solo en torneos individuales.

1. Las inscripciones son vía foro
2. El organizador formaliza la inscripciones en el sistema esports, aquellos jugadores que ingresan de forma puntual al teamspeak colocado en foro


TORNEO DE EQUIPO:

Inscripciones : El usuario debe crear en la plataforma de esports el equipo con el cual participara en el torneo, y invitar a los integrantes que competirán con el.

¿Como crear un equipos en esports? AQUÍ


TORNEO MODO PVP

1. Para comenzar una partida cada equipo deberá presentar 5 titulares y dos suplente registrados en la plataforma de esports , el equipo que no cumpla con los 5 miembros. (Descalificacion)
2. Si un miembro del equipo se desconecta durante la partida, el juego no se detiene y podrá conectarse nuevamente ( solo una conexión por equipo)

3.Un equipo que sufra la pérdida de un miembro durante un juego, podrá seguir jugando mientras conserve 4 o 3 integrantes.

4.El equipo que tenga 2 o menos miembro pierde la partida automáticamente .


TORNEO MODO PVE

1. Para comenzar una partida cada equipo deberá presentar 4 titulares y dos suplente registrados en la plataforma de esports , el equipo que no cumpla con los 4 miembros. (Descalificacion)


2. Si un miembro del equipo se desconecta durante la partida, el juego no se detiene y podrá conectarse nuevamente ( solo una conexión
por equipo)

3.Un equipo que sufra la pérdida de un miembro durante un juego, podrá seguir jugando mientras conserve 3 integrantes.

4.El equipo que tenga 2 o menos miembro pierde la partida automáticamente .


GENERALES

1.Están prohibido crear equipo con contenido vulgar, racista o con contenido sexual.

2. Los Equipos deben estar 15 a 20 Minutos antes de la hora planteada.

3. Los Equipos tienen 10 minutos para ingresar a la sala una vez el organizador de inicio al encuentro

4.GANADOR:
-Un equipo es ganador si y solo si cumple con todas las reglas del torneo hasta la fase final.
-Si un equipo gana, pero incumple con la reglas en cualquiera de las etapas del torneo es descalificado y su posición la toma el equipo rival.

5. Chat Ingame de Equipo: está permitido durante la partida.
El Chat Global: deberá mantenerse en lo posible a un mínimo solo los lideres podrán escribir en caso de inconvenientes durante el torneo, cualquier falta de conducta en el chat global será objeto de sanción. (Descalificacion del Torneo )
Spamear durante una partida no está permitido sera objeto de sanción.(Descalificacion del Torneo )

6. El abuso de cualquier bug durante una partida será considerado ilegal y reportado.

7. En caso de encontrar que otros jugadores están remplazando a los jugadores registrados, el equipo va a sufrir el castigo correspondiente.

8. Al comienzo, durante y al final de un torneo los jugadores deberán mantener un buen comportamiento. Está prohibido el lenguaje ofensivo y anti deportivo. Los que infrinjan esta acción, serán reportados con la posibilidad de suspensión de sus cuentas, dependiendo de la gravedad del caso.

9. Los comentarios racistas NO ESTÁN PERMITIDOS.

10. Las penalidades por la infracción de estas reglas pueden resultar en
advertencias, baneos, baneos de equipo, y en la perdida de una partida
(dependiendo de la severidad de la infracción).

11. Los torneos son habilitados solo para aquellos jugadores que integran la región latinoamericana

12.
Equipo que deseen reportar, al equipo contrincante aplicando a las reglas debe tener pruebas y estas deben ser adjuntadas en el foro del torneo





ARTÍCULOS PROHIBIDO Y PERMITIDOS EN TORNEOS PVP Y PVE

Configuración de Sala
Sera informada por el organizador en foro.

Personajes

PROHIBIDO:
Prohibido el uso de traje (Quest/cash/Oro)
Prohibido el uso de Armaduras (Quest/Cash/Oro).
Prohibido utilizar personaje (personalizados) Modo (Mercs vs Zombies)
Aplica a torneos individuales y equipos

PERMITIDO:
Permitido solo armadura estándar (básica del juego).
Aplica a torneos individuales y equipos

Armas

PROHIBIDO
Se prohíbe el uso de Escopetas Y Barret (equipos)
No se permite el uso de armas Crédito/Cash/Quest.


No se permite las armas que están dentro del mapa, la bazuka y la lanza granadas.

PERMITIDO
Permitidas todas las armas con (Oro)
Se permiten las mods/ Modificaciones de arma.
Aplica a torneos individuales y equipos

Granadas

PERMITIDO
Son permitidas las granadas en los torneos de equipos (Oro)
En torneos individuales no son permitidas.


PERMITIDO PVE
En torneos PVEpermitidas todas las granadas de ORO (Torneos de equipo)
En torneos individuales no son permitidas

PROHIBIDO PVE
Los Drones
Las Torretas


Equipamiento



Solo se permite un arma primaria y un arma secundaria.

Tanto para torneos individuales y equipos.


Otros artículos permitidos:Los ítems están permitidos.








Link para subir los archivos

http://www.mediafire.com/

https://www.speedyshare.com/


http://www.megafileupload.com





Formato Para Responder El Foro

Importante y de cumplimiento OBLIGATORIO los (jugadores en caso de torneos individuales) y Capitanes de cada equipo deben responder el post del torneo en el foro de axeso5 inmediatamente termine la partida. Indicando el duelo y marcador final con imagen, el equipo ganador debe colocar el link de descarga con el archivo de cada uno de los jugadores.


COMO SUBIR IMÁGENES A FORO


EJEMPLO INDIVIDUAL

Imagen Inicio y Final
LINK DEL ARCHIVO


EJEMPLO EQUIPOS:


Imagen Inicio:
Imagen Final:

Líder: (ID/ LINK DEL ARCHIVO)
Titular: (ID/ LINK DEL ARCHIVO)
Titular: (ID/ LINK DEL ARCHIVO)
Titular: (ID/ LINK DEL ARCHIVO )
Suplente: (ID/ LINK DEL ARCHIVO) SI PARTICIPO
Suplente: (ID/ LINK DEL ARCHIVO) SI PARTICIPO





Cambio de Reglas:

Axeso5 se reserva el derecho de modificar las reglas según sea necesario. Esto incluye cambios debido a las actualizaciones de software a versiones. Los jugadores son responsables de revisar las normas sobre una base regular antes del evento para asegurarse de que están en conformidad completa. Los jugadores deben entender que las normas contempladas son las pautas para asegurar un juego justo y competitivo y están sujetas a la interpretación de los administradores basados en espíritu del juego.