Bueno, resulta que hace aproximadamente 4 años yo jugaba esto, y actualmente quiero retomar (hace más de 1 mes en realidad quiero retomar, pero por lo que diré a continuación no puedo).

Resulta que tengo buena pc e internet, 0 lag y todo, como le mostré al soporte (que los muy desgraciados luego me eliminaron mi tiquet por insistir con mi problema y no hubo solución, hace bastante con este problema) y como veo que el soporte sigue siendo igual de in*til que hace +4 años atrás pregunto acá, ¿Alguno le pasa que luego de jugar por 10 min el juego se les cierra y dice "Notificación: Desconectado" y te manda al login? este problema es bastante pesado, en el soporte (que recalco, los desgraciados borraron mi tiquet con mi queja luego de 1 mes de reclamar una solución y no dieron nada) dejé fotos de que el juego lo corro tranqui a graficos max a 60 fps (porque no puedo forzarlo más) y que tengo 20 mb y 15 de ms, y en el juego juego con 2 barritas y mi internet claramente NO es, ya que juego juegos de incluso gringolandia y voy a 80/100ms en un servidor alojado en USA cosa que es relativamente normal para cualquier Arg, ¿alguno conoce una solución? porque esperar algo del soporte es obvio que no habrá solución, y seguro alguno tuvo esta experiencia.