¿ Pondrán algún Item especial de cash ? EJ : Emblema de Clanes
¿Y cuando Pondrán el Ranking Actualizado ?
Esas son algunas de las preguntas que la mayoría te ara y si puedes responderlas te agradecería muchísimo
SALUDOS : AliveMoss
¡Nuevo mapa en Sudden Attack Latino!
Corrían otros tiempos en una pacífica Tanzirilia. Otras naciones, dispuestas a invertir en la promitente economía de la región, invirtieron grandes cantidades de dinero en la creación de un avanzado centro de investigaciones espaciales.
Lo que nadie esperaba era el estallido de una sangrienta guerra civil que, además de sumergir al pueblo tanziriliano en una sangrienta batalla que parece no acabar, obligó a dejar el importante edificio abandonado.
Sin embargo, nos han llegado noticias de que el sitio ha vuelto a ser funcional, y diversas y sospechosas investigaciones están siendo llevadas a cabo allí nuevamente.
¡Muévanse, tropas! Es hora de saber qué está sucediendo allí y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
El nuevo mapa estará disponible desde el día 23 de Julio para el modo Deathmatch de Sudden Attack Latino. ¡Aprovecha la gravedad cero!
Laboratorio espacial: Cubo-G
Modo: Deathmatch
Descripción:
Una reliquia de aquellos tiempos pacíficos, el Cubo-G es una avanzada instalación de investigaciones espaciales, creada con fondos de inversiones extranjeras que tenían la esperanza de revivir la economía. Aunque ha sido abandonado cuando al estallar la guerra civil, el edificio está de servicio nuevamente.
No estamos seguros de qué tareas son llevadas a cabo actualmente allí, pero estamos muy seguros de que es prudente detenerlas.
Imágenes:
¡Los veré en el campo de batalla!
Saludos,
PonitaQueen
Axeso5.com
¿ Pondrán algún Item especial de cash ? EJ : Emblema de Clanes
¿Y cuando Pondrán el Ranking Actualizado ?
Esas son algunas de las preguntas que la mayoría te ara y si puedes responderlas te agradecería muchísimo
SALUDOS : AliveMoss
Hola,
Wao ! buena actulización, esperamos mas actualizacion es tambien en el inventario... muy buena !!
Saludos,
Yuki.
AxesoYeah.com (Comprometidos con Sudden Attack)
Comprometido con la Comunidad Axeso5.com <3
Nick Org: ShooTingYuki
Nick in-game: Ax5Yuki
[FB] www.facebook.com/Yuki.Axeso Dudas, consultas y demas.
Pronto para el Ranking!..(?)
O: ..!
.....
.....
~ Recuerda bien mi nombre pero reza por no volverlo a oir...
Por que la próxima vez que lo escuches sera tu fin...
.....
Bueno me voy altoque a probar ese mapa, quiero ver que tal es una batalla ahi.![]()
SuddenAttack-ReyLatino
-El autor de este contenido ha editado este mensaje-
Administrador RendersTG
http://renderstg.p.ht
http://fb.com/RendersTG
igual estoy esperando solo eso :3
Hola,Bueno tengo un problema con el sudden ya q se me laguea y aveces me sale esto pero no comprendo por q me sale esto si no uso hack ni nada de eso !! Ayudenme por favor !! Aqui les dejo una imagen
Buena calidad en los mapas
Saludos.
* u_u Siempre Siempre Estaras Presente En Nueztros Corazones :(
​​​me gustaria jugar pero no puedo entrar me sale contraseña o usuario erroneo como hagoooooooo???
YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR, DESDE AYER SALE ESTO EN PC: "ERROR EN LA SECUENCIA DE COMANDOS DE ESTA PAGINA"
NECESITO AYUDA PORFA..!!!
[IMG]sud.gif[/IMG]
Esta es la imágen:
[IMG]sud[/IMG]
[IMG]sud.jpeg[/IMG]
[IMG]sud.jpg[/IMG]..................
NECESITO AYUDA, DESDE AYER NO PUEDO INGRESAR... ME SALE ESTE ERROR:![]()
Hola a todos:
Recuerden que la manera correcta de reportar un error, bug o denunciar a un usuario es mediante el envío de un ticket al área de soporte técnico de Sudden Attack, [AQUÍ]
Recomendamos agregar capturas del error para lograr una asistencia más rápida y eficaz.
Muchas gracias por su atención,
Saludos
PonitaQueen
Staff Axeso5.com
Cuando podran mas item de cash como para poner el emblema a los clanes ? le quiero poner emblema a mi clan para que se vea mas bacan..!
POR FAVOR MI HERMANA ENVIO CASH POR EL CELULAR PUSO CODE AL 28000 TENIA 23 Y NO LE YEGOO NADA SOLO UNA DE HOROSCOPOS AYUDAAAAAAAAAAAAAADIGANMEEEEE
Marcadores