Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Tema: [Noticia] Nueva actualización de Sudden Attack

PonitaQueen está desconectado Suspendido PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Noticia] Nueva actualización de Sudden Attack

¡Atención, soldado!

Aprovecha al máximo la nueva versión de Sudden Attack 2.0 estrenando los contenidos que esta actualización tiene para tí.

Nuevos personajes enmascarados:
    Dos elegantes y despiadados mercenarios que esconden su verdadera identidad tras unas máscaras de mucho estilo. ¡Masacra al enemigo sin perder la postura!

Nuevo mapa Touchdown: el Campo de Masacres:
    Este nuevo mapa de cuchillos únicamente te pondrá a prueba a tí y todo tu equipo. ¡Sólo los soldados unidos vencerán! Toma el objetivo y llévalo a la base o evita que el equipo contrario lo logre y anote un Touchdown, todo esto mientras cuidas tu espalda de esos cuchillos sedientos de sangre...

*NOTA IMPORTANTE: El mapa de Touchdown, Campo de Masacre, estará disponible a partír del 05/03/2013

Además, una nueva liga de torneos online, eventos prescenciales e ingame y muchas cosas más para festejar el lanzamieno de esta grandiosa versión.
    ¡Sigue evolucionando con nosotros!

Saludos,
    PonitaQueen

Staff Axeso5
    Última edición por PonitaQueen; 04-Mar-2013 a las 10:29

kvin147 está desconectado Probando juegos kvin147 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Noticia] Nueva actualización de Sudden Attack

se ven bien los personajes

dulazar está desconectado Aprendíz dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2229261

Hola,
    y aún no les mandan el parche del wallhack de otro SA? esto anda de por si aburrido ya y si no parchan jamás el wallhack jamás complacerán a la comunidad.

Saludos.
    Att: Paisano

Megahori está desconectado Novato Megahori está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Por fin unos personajes de Hombre.. ya estaba arto de tanta cosa femenina.
    Aunque el personaje del azul parece *** xD.

MEZAANGELES está desconectado Ocioso MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama MEZAANGELES tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    453

No aparese el nuevo mapa!!! agan algo.
    att: frank

operation7

PonitaQueen está desconectado Suspendido PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Estamos trabajando en la solución de este inconveniente. ¡Gracias por su paciencia!

Saludos,
    PonitaQueen
    Staff Axeso5.com

dulazar está desconectado Aprendíz dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2229261

Hola,
    ya me canse del lagg que presencio en el servidor...me empezó a dar esto desde la pasada actualización 2.0 (igual que a otros) hoy si hubo o habrá mantenimiento?.

Saludos.
    Att: Paisano

Thelobo7000 está desconectado Probando juegos Thelobo7000 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el mapa no esta

Zargor

mzFelex está desconectado De paseo mzFelex está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hey Ponita Por Que No Compras El Wall Y Lo Parchas Esque La Mayoria De Los Walls Lo Usan En Cw Los String Son Wall Y Solo Lo Usan En Cw.

Solo Opino

Atte: PerfectCris

tonys2 está desconectado Aprendíz tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama tonys2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2266124

omg los personajes se ven buenos, sera cuestion de comprarlos :3
    respecto al mapa se ve bueno :)
    espero que le dan fin a los wallers , no se puede jugar cw limipamente :/

saludos.
    zennd

pipo1343 está desconectado Novato pipo1343 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

este juego esta muy lleno de errores me aburri de jugarlo.

sonic1340 está desconectado Novato sonic1340 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hay qe descargar el mapa o no? no aparece el mapa porfavor ayuda y no me carga el juego le pongo jugar y no carga, esta en matenimiento ?

sonic1340 está desconectado Novato sonic1340 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ooooooooo ya empezo a cargar xD

elangeljordy está desconectado De paseo elangeljordy está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola.
    Quiero felicitarlos por esos personajes, estan muy buenos de seguro me los comprare.
    Pero por otra parte, quiero exijirles que actualizen el XTRAP para que personas cobardes no usen WallHack.
    Gracias, y espero su pronta respuesta a mi pedido.
    Att: JordyZhito

djguay6 está desconectado Novato djguay6 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

le cuesta un poco actualizar 45%

elangeljordy está desconectado De paseo elangeljordy está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo un problema: Compre los nuevos personajes (Que dicen recargar mas rapido), pero comprobe que recargan igual que todos. Quisiera que me responda porfavor Sra. PonitaQueen.
    Quisa este mal yo.
    Gracias.

JorgeGerenta está desconectado Novato JorgeGerenta está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo una pregunta,porque cuando estoy en el CLauncher de Sudden Attack Y doy a JUGAR,luego dice Verificando el version del cliente.Porfavor espera unos instantes y nunca carga!,porfavor respondanme!

BAPF123 está desconectado Probando juegos BAPF123 está en el buen camino
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

PonitaQueen, aparte de que hay muchos walleros por ahi jugando descaradamente, también hay gente que usa AimBot >.< eso me estresa más, hacen un tiro y de una es HEADSHOT!!
    Por favor, soluciionalo
    Saludos BAPF

elmasprojeje está desconectado Novato elmasprojeje está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Oye Ponitaquen perdon no se escribir tu nombre una cosa me gustaria ke parcharan el wall y todos los hacks pues ahora todos para aumentar el KD y el del CLAN asi ke me gustaria que parcharan todos los hacks y arreglen los bugs de los mapas y el lag en el mapa de BIG HEAD COUNTER y el bug de la caja de armas el kodigo es -2 o 2- algo asi y ah hay un hacker te dire su nombre de usuario AndersonPf y es Comandante De Escuadron asi ke espero ke agan algo con eso. Saludos a todos los del staff.

hernanlander está desconectado Novato hernanlander está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola soy whiplasher93 mi nombre es hernan....sigo sin poder jugar SA la descarga del launcher se quedo en (ACTUALIZANDO EXTRACTING S.CAB) que es eso que no deja que siga la descarga?? solo se queda ahi en 2.68% lo deje horas y sigue ahi
    descargue y desinstale el SA diez veces pensaba que era un error de descarga pero sigue igual por favor quisiera una solucion al problema este que em tiene sin poder jugar mi pc cumple con los requisitos recomendados.
    gracias por las molestias

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación