se puede apuntar como en el op , armar tu propia arma? o solo es como el counter strike?
![]()
se puede apuntar como en el op , armar tu propia arma? o solo es como el counter strike?
![]()
me tira error -(62) 0 que podra ser???
na no entra sale erro r62.0 k es esa web.ada
pero a mi me tira un error
q ue ****** sera que pedo
Ami tambienME SALE ESE ERROr 62 0 :D esque creo q no se lanza todabia :S y algunos lo juegan D: es un echizo Enel Lanzamiento se podra jugar ? e.e como otros si lo difrutan Fail
oye se de crear u nuevo usario o acepta el del OP7? gracias
ERROR[IMG]Shot at 2012-05-22[/IMG]
ESTE ES MI ERROR que debo hacer?
soluciones??
genial, ahora resulta que no me deja jugar op7 :s
alguna solución?
Pd: ya reinstalé ambos juegos :c
"when the game does not start...
think in you enemies, in their movements and their fears..."
diganme xfavor k cliente es mejor el rapidshare o el link directo pa poder descargar el juego y xfavor diganme cuanto se demora en descargar el juego, si me ayudan con eso les dire grax.
HOLA ponita queen ayudame xfavor , cuanto se demora descargar el juego y k cliente es recomendable pa descargar ¡el link directo o rapidshare!
"when the game does not start...
think in you enemies, in their movements and their fears..."
ponita yo descarge el juego por el link directo y me sale un error al ingresar mi ID y PASS
AAA quiero jugarlo pero ya no tengo PC aaaa ! ..
es una cagada de juego otros te matan de una bala y tu tienes que meterle como todo el cartucho y aun asi siguen vivos sin decir del horrible lag , conlusion una basura de juego
el juego esta bien feo XD pense que iba a ser como el O7 pero no le llega ni a los talones se parese al counter strike
no lo descarguen
(a no ser que te gusten juegos como el CS) es CACA pura XD me desiluciono si asta el menu es feito XP ojala lo arreglen despes de un tiempo U_U
Teniendo una PC de ultima generacion y quieres que instale un juego con menos graficos que OP7?
![]()
⑨ Touhou & Silent Hill Fan ⑨
"El santo fue crucificado, el ser humano ah adoptado el sistema decimal"
tengo una duda, asi sera el juego final como la beta? o estara como el op7 de graficos? es que se ven orribles los graficos.
Marcadores