se puede entrar con la misma cuenta de op7???
o tengo que crearme otra cuenta?
respondan.
se puede entrar con la misma cuenta de op7???
o tengo que crearme otra cuenta?
respondan.
PARA CUANDO EL HON![]()
Yo Estuvo el dia en el que Los Foreros Se Revelaron !!
PD. Si Te Gusto Agradece Con Reputacion :D!
La plena este juego es malo mejor es el op7 asi sea muy lag ese juego es una copia barata del op7
Descargando el juego
* u_u Siempre Siempre Estaras Presente En Nueztros Corazones :(
Oie Pregunta para el GM Se reteara Todo el Rank ? , Ect.. ?
voy a descargalo
Love Passion
Clan: Aula Party
Yo lo descargue pero me sale un error y no puedo jugar
![]()
lenoxito20
Con la misma cuenta amigo, eso si si tu cuenta tiene alguna cosa como @ o cosas asi cmabiala por q solo acepta numero y letras ese juego sera por que es la beta aun nose, yo tube q cambiar eso. Un saludo
Seeee cool descargando ando.
Saludos.
GABOSTAR1.
creo q tengo suerte cuando le di descargar me salio en 39 min bajaba O.o
ia juge este juego en North America pero no me gusto mucho habian muchos bugs
aver q tal este es de axeso5![]()
ES HHHHHHHHHHHHHHHHHORRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...TANTAS HORAS DE ESPERA Y ES PEOR QUE EL COUNTER 1.5 JAJAJAJA...NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDOOO...QUE CLAVADA ME PEGUE CON ESTA PORRRRQUERIAAAA,![]()
Hola, Lo descargo y me aparece como que tarda más de 12 hs. Porfavor, diganme si es asi o no , un amigo se lo bajo y me dijo que a el le tardo 20 minutos en descargarse..., y mi PC es mucho mejor que la de el , entonces diganme como lo soluciono y otra cosa, en el OP7 estoy como LAGGEADO noce xq me aparece un signo arriba como que esta algo desconectado eso veo yo en las cabesas de los demas pero los demas dicen que ellos no ven eso..., en Fin lo que quiero esque me solucionen lo del OP7 yaque eh puesto una cosa asi en el foro de OP7 y nadie me lo respondio, Y lo del Suddan Atack noce como solucionarlo porfavor Staffs Axeso5, Necesito que me ayuden.
anda re tildado este game
Descargando Haber si viene con menos bugs, sin lag y sin hackeos xD
<<DarkKnight>>
a mi con con rapidshare me demora eso, pero con la otra opcion 2 horas maximo
Descargandoooooo! espero que valla mas rapido 11 hs =´(
Esperando HON!!!!Alguien juega BF3 pasenmen sus Nicks de Origin!
Jugando...
"A veces se gana,otras se piede,pero esta vez no estoy dispuesto a perder"
al ingresar mi usuario y contraseña da error poruqe? meto la misma que la de op7
Marcadores