He visto a muchos y ya estoy cansado de esto. de pegarles 30 veces y no poder matarlos, a los que bajan la cabeza y dispara por ende al piso pero te matan igual, esto tiene que ser un bug, y lo estoy viendo desde que empece a jugar, lo que no entiendo es como todavía no arreglaron esa falla, estoy podrido de jugar legal y siempre ver a bugueros o wallers por todos lados, alguna vez van a hacer algo por los jugadores legales y que ademas gastamos muestro dinero en el juego, les aclaro a los moderadores que estoy dando una opinión o en todo casa haciendo una pregunta.
No quiero hacer un ticket, no quiero meter la basura abajo de la alfombra, todos tienen que saber las falencias que tiene el juego y sus organizadores.
En todos los juegos existe una lista de baneados por uso de bug o algún programa ilegal, no comprendo por que en este no??, les aseguro que se presta a la sospecha.
Nota. a quien le quepa el saco que se lo ponga no solo (como va a ser seguro) para recriminar este comentario por su contenido, si tambien para todos los bolu... que pagamos para jugar.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores