Regístrate

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: Bajan la cabeza disparan al piso y te matan....

kto22 está desconectado De paseo kto22 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Bajan la cabeza disparan al piso y te matan....

He visto a muchos y ya estoy cansado de esto. de pegarles 30 veces y no poder matarlos, a los que bajan la cabeza y dispara por ende al piso pero te matan igual, esto tiene que ser un bug, y lo estoy viendo desde que empece a jugar, lo que no entiendo es como todavía no arreglaron esa falla, estoy podrido de jugar legal y siempre ver a bugueros o wallers por todos lados, alguna vez van a hacer algo por los jugadores legales y que ademas gastamos muestro dinero en el juego, les aclaro a los moderadores que estoy dando una opinión o en todo casa haciendo una pregunta.
    No quiero hacer un ticket, no quiero meter la basura abajo de la alfombra, todos tienen que saber las falencias que tiene el juego y sus organizadores.
    En todos los juegos existe una lista de baneados por uso de bug o algún programa ilegal, no comprendo por que en este no??, les aseguro que se presta a la sospecha.
    Nota. a quien le quepa el saco que se lo ponga no solo (como va a ser seguro) para recriminar este comentario por su contenido, si tambien para todos los bolu... que pagamos para jugar.
    Saludos

MaruRlz está desconectado Novato MaruRlz está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Bajan la cabeza disparan al piso y te matan....

Si es verdad, a mi me pasa lo mismo y ya estoy cansada, no puede ser que los que jugamos legal nos tengamos que bancar a este tipo de gente!!.
    Saludos

reikzss está desconectado De paseo reikzss está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

lol w.tf en est juego no hay bugs :S , ademas tienes que saber disparar para poder matar rapido amigo

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por reikzss Ver Mensaje
    lol w.tf en est juego no hay bugs :S , ademas tienes que saber disparar para poder matar rapido amigo
    Si lo escribo es por que creo que juego bien, saco bastante seguido MVP a pesar de los tramposos como creo que sos vos al escribir lo que pones, seguro que te vales de eso para poder matar a alguien, de otra forma no podrías jugar...
    Este juego tiene varios bugs y una increíble cantidad de jugadores con programas ilegales, nunca visto en un juego online con dinero real involucrado.
    Me gustaría que antes de opinar te informes.....

GckCrazy está desconectado Organizador de Torneos Online GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    4110557

Hola,

Amigo usted se equivoca el juego esta en sus primeros meses, siempre habran errores y ya vi a varios usandolos de manera mala, los cuales seran reportados y solucionados.

Cita Iniciado por kto22 Ver Mensaje
    He visto a muchos y ya estoy cansado de esto. de pegarles 30 veces y no poder matarlos, a los que bajan la cabeza y dispara por ende al piso pero te matan igual, esto tiene que ser un bug, y lo estoy viendo desde que empece a jugar, lo que no entiendo es como todavía no arreglaron esa falla, estoy podrido de jugar legal y siempre ver a bugueros o wallers por todos lados, alguna vez van a hacer algo por los jugadores legales y que ademas gastamos muestro dinero en el juego, les aclaro a los moderadores que estoy dando una opinión o en todo casa haciendo una pregunta.
    No quiero hacer un ticket, no quiero meter la basura abajo de la alfombra, todos tienen que saber las falencias que tiene el juego y sus organizadores.
    En todos los juegos existe una lista de baneados por uso de bug o algún programa ilegal, no comprendo por que en este no??, les aseguro que se presta a la sospecha.
    Nota. a quien le quepa el saco que se lo ponga no solo (como va a ser seguro) para recriminar este comentario por su contenido, si tambien para todos los bolu... que pagamos para jugar.
    Saludos
    Bueno en el caso de usted amigo, tendria que enviar un ticket al soporte, aunque usted no lo vea por conveniente ya que por ahi le atendera el Staff encargado, caso contrario solo sera usted visto por los usuarios lo cual no tendra un buen realce.
    [Ticket]

S
    aludos,
    Yuki.
    AxesoYeah.com (Comprometidos con Sudden Attack y HoN)

Comprometido con la Comunidad Axeso5.com <3
    Nick Org: ShooTingYuki
    Nick in-game: Ax5Yuki
    [FB]
    www.facebook.com/Yuki.Axeso Dudas, consultas y demas.

pansh2 esta en línea ahora Ocioso pansh2 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    4
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

es mejor mandar el [Ticket] porque aqui no te pescaran los gm o staff y haras que los que no sabian ese bug lean esto y lo empiesen hacer y se ara mas fastidioso el juego
    OberT - PanshSck - OberTIVelika

1st COPA SALA
    1st Liga Sudden Attack Verano Individual
    1st Liga Sudden Attack Verano de Clanes
    1st Torneo Tour Sudden Attack

reikzss está desconectado De paseo reikzss está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

hahahahaa yo vengo del sudden attack norte americano , y es igual, no se por que te quejas y te lo repito aprende a disparar :)

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

hahahahaa yo vengo del sudden attack norte americano , y es igual, no se por que te quejas y te lo repito aprende a disparar :)

Me quejo porque algunas personas tenemos una conducta de vida tanto en un juego de cartas,en el trabajo, en este juego o en la actividad que sea.

Lo ilegal para mi no es una opsion y por suerte tampoco para el general de las personas.

Si haces trampa en un simple juego, que te queda para lo demás....

Abrazo y suerte......

Andresswit está desconectado Ocioso Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    58194

Manda Un Tiket

leromantique está desconectado Probando juegos leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama leromantique tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    0

A mi tambien me molesta; pero no es un bug es simplemente por que este juego no tiene gráficos muy buenos asi como yo veo q le desparo a alguien y pone su arma en un solo brazo y se mueve pero = me mata, en si te esta apuntando; pero asi es el juego ps

Javiierx está desconectado Necesita descansar del foro Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    17054651

Hola,

Ante cualquier error o bug que presenten, por favor envíenlo al departamento de Soporte Axeso5 para solucionar el inconveniente en las próximas actualizaciones y/o mantenimientos que se realicen.

Saludos Cordiales,
    Jouichi
    Prominence

Administrador AxesoFiery.com

VikToRGOW está desconectado Sal de tu cuarto! VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama VikToRGOW tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    512114

Manda ticket, a ver que te responde.

XXXRATEROXXX está desconectado OMG pobre silla! XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    693188

‹Nunca vi ese bug

•La RATA todabia vive.

konata343 está desconectado Aprendíz konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama konata343 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    779079

Ami si me a tocado ver algunos jugadores a si y a otros los baño en balas y no se mueren .-. y me quedo con cara de O_O te dirán que mandes Tikect siempre es lo mismo u.u

llGumyll: Archer: vigia 85
    NekoDszMx: HK: Doncella de plata 61
    Risaragi-Dsz nvl 5 Audition xD
    No hay que ser soberbio, solo lleva a contienda y perdición....

habbolibre está desconectado Probando juegos habbolibre está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

hahaha que no puedes con nosotros -.-

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación