Regístrate

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Porque se me tilda el sudden atack

julipinesot está desconectado Probando juegos julipinesot está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Porque se me tilda el sudden atack

Hola lo que pasa es que yo empieso ya a jugar la partida de sudden atack y de momento a otro se me tilda y no reaccionay tengo que reiniciar el computador no he podido terminar ninguna partida por eso.me podrias decir porque carajos mi sudden tack se me tilda ??.

Gracias.

GckCrazy está desconectado Organizador de Torneos Online GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama GckCrazy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    4110557

Predeterminado Respuesta: Porque se me tilda el sudden atack

Hola,

Bueno posibles problemas:

1.- Tarjeta de Video: No dispone de una tarjeta de video que cumpla con los requisitos del juego (tambien puede ser la falta de driver de video)
    2.- Antivirus: Su antivirus puede estar interrumpiendo el proceso de Sudden Attack (como AVAST) desbloqueelo al momento de jugar.

Esos pueden ser algunos de los factores, ponga datos de su sistema operativo u algo o comunique con soporte enviando un TICKET.

Saludos,
    Yuki.
    AxesoYeah.com (Comprometidos con Sudden Attack y HoN)

Comprometido con la Comunidad Axeso5.com <3
    Nick Org: ShooTingYuki
    Nick in-game: Ax5Yuki
    [FB]
    www.facebook.com/Yuki.Axeso Dudas, consultas y demas.

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    52805515

Hola,

Antes de instalar y ejecutar el juego asegúrate que tu ordenador cumpla con los requisitos que exige el juego

Requerimientos mínimos

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 2000 / 7
    CPU: 800 MHz Pentium 3 o mejor
    RAM: 256 MB
    Espacio libre en disco rígido: 1.5 GB
    Tarjeta gráfica: Cualquier tarjeta VGA de 32 MB

Recomendados

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 2000 / 7
    CPU: 2 GHz Pentium 4 o mejor
    RAM: 512 MB
    Espacio libre en disco rígido: 1.5 GB
    Tarjeta gráfica: Cualquier tarjeta VGA de 64 MB

Así mismo es recomendable que cierres cualquier aplicación ante de ejecutar el juego o detengas tu antivirus para asegurarte que ningún programa interfiera con el juego.

Recuerda que puedes solicitar asistencia utilizando el Sistema de Soporte Web creando un TICKET.

Saludos,
    EddieX

daaieltobon1 está desconectado Novato daaieltobon1 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ami se me tildo y ya no me deja entrar cuando lo abro dise que se a cerrado sudden attack y me dise buscar soluciones pero no encuentra ninguna reinicie mi pc y tampoco desistale y voli a instalar y ndaaaaaaaaaaaaa

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación