Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Tema: Experiencia - Experto en Sudden Attack

linkzero14 está desconectado Aficionado linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Experiencia - Experto en Sudden Attack

Buenas a todos los anciosos =)

Como estan todos a la espectativa de este juego les vengo a comentar como es...un poco...Tan op7 como el SA son juegos bastantes basicos de FPS,en lo que respecta a nivel grafico.Como dijieron es similar al CS y si la verdad es algo similar,el juego apesar de su decadencia grafica resulta entretenido.Prove el SA SEA (asiasoft),tenia bastante lag obviamente porque es host es de asia,luego salio el SA NA(usa) y el lag intermedio se podia jugar bastante bien,llegue al rango de 2LT (barrita dorada lv3) en su momento estuve entre los 10 primeros,luego por problemas de hack y demas que arruinan los juegos,deje el game y pienso retornar en esta version SA SPA.

Con respeto al juego en si,para sacar provecho del juego demanda muchas horas de juego,devido a que necesitas mucha plata para comprar un arma o crear un gremio y la verdad Sin cargar CASH cuesta mucho conseguir plata de juego,Yo siempre use el DINERO VIRTUAL porque era la unica manera de juntar dinero de juego.Asique es otro juego donde los CASHEROS, nos veremos con ventajas realmente grandes,teniendo variedad infinita de armas y armas de CASH,ademas de otras cosas que venden vastante lindas,bonos de experiencia,poder cambiar arma en la partida osea PICKEAR armas del suelo,bonos de experiencia y dinero de juego,obviamente las armas de CASH,son realmente extraordinarias en mi parecer,incluso en el server NA,se veian muchas quejas frente a los que usaban CASH.

Pero es un lindo juego,merece la pena que todos le dediquen un tiempo a conocerlo porque realmente es un gran juego y lo que no tiene en graficos,lo gana en diversion y metodo de juego,el QS (Quick Scope) es una exelente utilidad en estos juegos,que si saben usarlo,seran invencibles,y despues hay algunos TRUCOS para caminar sin ser escuchado de una manera LEGAL obviamente,pero es cuestion de darse tiempo y conocerlo.

Se los recomiendo a todos.

En el SA SEA y el SA NA , Soy MatySn...

Aca proximamente ...

debo9022 está desconectado De paseo debo9022 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Experiencia - Experto en Sudden Attack

Gracias por la info. Mi pregunta es ¿Crees que la edad de los jugadores de este juego sera mayor que los de op7?

Bueno, muchas gracias.

yimitrix está desconectado Ocioso yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    980899

mira, segun creo yo, seran casi la misma pendejada, y por el momento seran pocos, luego se iran incrementando las personas para jugar, y estara mas vacio el op7 un tiempo, y si les gusta el SA, se vera con menos gente al op7.

K2/SAIGA/TYPE89/MSG90/AK74/AN94/SPAS15/CAR/MP9/MP7/BARRET/M24/BIZON/FAMAS
    SPECTRE/TDI-VECTOR/SCAR-H/M14/M60/AWSM: EN 5 CUENTAS

silverk123 está desconectado Ocioso silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1741865

Mientras que ste Game no se llene de Hack esta bien. y que tampoco haya mucha desventaja entre los que compran AX$ y los que no.

Con Dedicacion y Esfuerzo podras llegar mas alla de lo
    que te imaginas

OpSebax está desconectado Aficionado OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama OpSebax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, soy de Op 7 soy lvl 19 y con un kdr de 1.38 pero me pasare a Sudden Attack yo recargo cash como para comprar balas cash na mas pero a mis amigos les doy, yo jugare pero con pocos cash y seré un Santa Claus cuando pueda y vere si acaso doy xD

xpitbullx está desconectado Suspendido xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

BanGBanG está desconectado Necesita descansar del foro BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    88130

-1 por las gráficas... espero que sea entretenido como dices porque si no entonces pierdo mi tiempo.

ivanre18 está desconectado Repetí el año ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1321053

Cita Iniciado por BanGBanG Ver Mensaje
    -1 por las gráficas... espero que sea entretenido como dices porque si no entonces pierdo mi tiempo.
    Sirve para ser top yo ya soy uno de lso top nivel 2

REVIVE 2012-2014

janodope está desconectado Get a life!!!! janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20341175

Es un juego chistoso, varios de mi team trataban de matarme xD

Saludos! C:

~ RyukoMatoi

~ DeathStinger [DSFC]

BanGBanG está desconectado Necesita descansar del foro BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    88130

Cita Iniciado por ivanre18 Ver Mensaje
    Sirve para ser top yo ya soy uno de lso top nivel 2
    Cuando comience a jugarlo no serás top... ahree vicio.. jajaj xd.. nos vemos en el juego, a mi aún no me descarga..me falta poco.

GoodTem está desconectado Maestro GoodTem está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Aa aa ya me quitaste las ganas de jugar si va ser fulll cash ! yo si recargo pero pense q este juego era diferente .. aunque igual vere

tavox4sxa está desconectado Novato tavox4sxa está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el juego es un asco

5Esau2 está desconectado De paseo 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama 5Esau2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No entendi nada con tanto SA, SO, OP, SHALALÁ SHALALÁ, Bla bla bla!... Sólo entendi cash! y juegalo xD

error5000 está desconectado Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900261

Ose que como siempre la gente con cash la tendra srvida? ya ni me sorprende ya a estas alturas...

Miembro oficial del club del repollo.

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adaptado el sistema decimal"

DarkChuky01 está desconectado Probando juegos DarkChuky01 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hahahaha, luego de leer el todos los post, estos son mis comentarios:

- Las graficas son bajas en comparacion a los juegos modernos (este juego tiene como 8 años ya, no tengo el dato exacto) pero eso ayuda a q lo puedas jugarn en laptops o maquinas viejas.
    - La jugabilidad es excelente y los modo de juego diferentes a los q ya estan acostumbrados en juegos modernos (aqui se require cierto nivel de skill), como dije antes es diferente al OP7, ese es mas tipo Warfare, este otro es mas al estilo antiguo.
    - Hay bastantes mapas y armas. (aunque por alguna razon la gente parace q solo sabe jugar Depot y Warehouse)
    - CASH, hay mucho items de CASH, pero la unica ventaja que te da es tener 5 balas extra (ok, hay armas con silenciador, pero estas con esfuerzo se llegan a consguir con puntos del juego). Esta es una de las cosas que amo de SA, que el usar Cash no teda ventaja sobre las gente q no usa CASH, quizas la unica diferencia sea cuando comienzas ha jugar xq no tienes puntos para comprar las armas, pero luego de un mes de jugar, veran q pueden comprar todo el set de AK47, Sniper, Pistola, Cuchillo y kid de bomba para todo un mes, y asi mes a mes!!! (desventaja es q los items son por tiempo, no por uso)
    - De nuevo, no, no es un juego en el que el CASH te haga un DIOS, el cash es mas un fashion que una verdadera ventaja. (creanme, lo he jugado por mas de 2 años, con una cuenta full CASH y otras q no usa nada de cash)

- Actualmente esta en beta, por lo q habran muchos errores, ya hemos visto errores que los jugadores viejos ya conociamos, solo es cuestion de q los GM adquieran experiencia.

Por ahora disfrutenlo, xq como dicen en el primer post, si nos GM no le ponen bonito, el juego va a estar lleno de hacks, al ser un juego viejo es muy vulnerable a atackes de hackers, especilamente por parte de la comunidad Brasileña q son expertos en usar hack en este juego (googleen y entenderan el porque de ese comentario)

Saludos y que disfruten el juego.

error5000 está desconectado Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900261

Cita Iniciado por DarkChuky01 Ver Mensaje
    hahahaha, luego de leer el todos los post, estos son mis comentarios:

- Las graficas son bajas en comparacion a los juegos modernos (este juego tiene como 8 años ya, no tengo el dato exacto) pero eso ayuda a q lo puedas jugarn en laptops o maquinas viejas.
    - La jugabilidad es excelente y los modo de juego diferentes a los q ya estan acostumbrados en juegos modernos (aqui se require cierto nivel de skill), como dije antes es diferente al OP7, ese es mas tipo Warfare, este otro es mas al estilo antiguo.
    - Hay bastantes mapas y armas. (aunque por alguna razon la gente parace q solo sabe jugar Depot y Warehouse)
    - CASH, hay mucho items de CASH, pero la unica ventaja que te da es tener 5 balas extra (ok, hay armas con silenciador, pero estas con esfuerzo se llegan a consguir con puntos del juego). Esta es una de las cosas que amo de SA, que el usar Cash no teda ventaja sobre las gente q no usa CASH, quizas la unica diferencia sea cuando comienzas ha jugar xq no tienes puntos para comprar las armas, pero luego de un mes de jugar, veran q pueden comprar todo el set de AK47, Sniper, Pistola, Cuchillo y kid de bomba para todo un mes, y asi mes a mes!!! (desventaja es q los items son por tiempo, no por uso)
    - De nuevo, no, no es un juego en el que el CASH te haga un DIOS, el cash es mas un fashion que una verdadera ventaja. (creanme, lo he jugado por mas de 2 años, con una cuenta full CASH y otras q no usa nada de cash)

- Actualmente esta en beta, por lo q habran muchos errores, ya hemos visto errores que los jugadores viejos ya conociamos, solo es cuestion de q los GM adquieran experiencia.

Por ahora disfrutenlo, xq como dicen en el primer post, si nos GM no le ponen bonito, el juego va a estar lleno de hacks, al ser un juego viejo es muy vulnerable a atackes de hackers, especilamente por parte de la comunidad Brasileña q son expertos en usar hack en este juego (googleen y entenderan el porque de ese comentario)

Saludos y que disfruten el juego.
    Esta en beta (y lo va a estar durante un largo tiempo) apuesto que todavia axeso5 anda pensando que ventajas poner para los casheros (inyecciones de invisibilidad cash, bombas radioactivas, etc...)

Miembro oficial del club del repollo.

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adaptado el sistema decimal"

manchux está desconectado Probando juegos manchux está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por error5000 Ver Mensaje
    Esta en beta (y lo va a estar durante un largo tiempo) apuesto que todavia axeso5 anda pensando que ventajas poner para los casheros (inyecciones de invisibilidad cash, bombas radioactivas, etc...)
    axeso5 ya empezó: es como un trollfather a tos user de op7

DarkChuky01 está desconectado Probando juegos DarkChuky01 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por error5000 Ver Mensaje
    No man, eso no existe en este juego, si no esta en la version Koreana no fue aprovado por los diseñadores del juego. Este juego no es Call of Dutty y veo dificil que incluyan ese tipo de items... creanme, este es uno de los pocos juegos en los que no usan Cash le pueden patear el tracero a todos los q usan Cash.

woos está desconectado Aficionado woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama woos tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

e sin nosotros los casheros no habria axeso 5 asi que mejor no hables........
    por que los que recargamos matenimos esto andando..........

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

realmente no creo entender bien lo que dices... o tu no me entiendes...

Sudden Attack no es de Axeso5, es de GameHi Korea o otra empresa q no recuerdo, ellos son los que venden las licencias, Axeso5 no puede decidir que items se hacen en el juego, si no existe en la version original, no podra existir en ninguna otra version (yo he jugado SA x varios años, version gringa y version SEA, no importa q pidan no pueden tener items diferentes, los koreanos lo q venden son licencias de lo q tienen no derechos a pedir, Sudden attack garantiza que todas las versiones tengan lo mismo)

En si, como te digo y mensione antes, llevo años jugando SA en varios servers, xq lo que te garantiso que los casher en este juego no tienen tanta ventaja como en otros (point black, OP7, etc) y eso es lo que lo hace tan popular!!!

- Algo q si podria dar ventaja, es que si ponen las armas SNA con cash, ahi si joden a todo el mundo. Eso creo es lo unico q podira dar ventaja a los Casher.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación