Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Tema: Error al instalar Sudden Attack

jessswat está desconectado Ocioso jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    364336

Predeterminado Error al instalar Sudden Attack

hola quisiera reportar este error que me pasa a mi, no se si a otros usuarios le pasa,
    me acabo de descargar el instalador del juego de la pagina de axeso5 el archivo pesaba 1.10 GB se tardo un poco...

cuando lo trato de instalar me sale esto.
    miren esto

se ve que esta cargando verdad, pero el instalador como que se congela no cargas mas, y a los 10 o 15 segundo me sale esto

y aqu ise ve que esta instalado pero no es asi, creo que el juego no carga por completo, y cuando le doy finalisar me sale esto

aqui abro el juego, pero me sale este aviso, dice que si quiero "eliminar el acceso directo"

ESPERO QUE ALGIEN ME PUEDO AYUDAR CON ESTO, ESPERO QUE RESPONDAN

linkzero14 está desconectado Aficionado linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Error al instalar Sudden Attack

Te dejo la solucion a ese cartel que te parece dale CANCELAR.

Solucion.rar

Descarga eso,extraelo con el programa WINRAR,que es gratuito y pega los archivos en la carpeta del sudden attack.Por defecto es C:\Archivos de programa\Axeso5\Sudden Attack . Ejecuta el Launcher y decime si te andubo :) .

Atte.Zerooh

jessswat está desconectado Ocioso jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    364336

Cita Iniciado por linkzero14 Ver Mensaje
    Te dejo la solucion a ese cartel que te parece dale CANCELAR.

Solucion.rar

Descarga eso,extraelo con el programa WINRAR,que es gratuito y pega los archivos en la carpeta del sudden attack.Por defecto es C:\Archivos de programa\Axeso5\Sudden Attack . Ejecuta el Launcher y decime si te andubo :) .

Atte.Zerooh
    si me sirvio, abri el launsher y enpeso a cargar... cargo hasta 4% despues de eso me salio este aviso, espero que me ayudes

linkzero14 está desconectado Aficionado linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro linkzero14 tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    0

En caso de tener antivirus,desactivalo momentaneamente mientras descarga o actualiza el sudden attack.igualmente ahora te paso otro link =)

http://www.mediafire.com/?x8zp1zg7q1g3z3a

Probra haciendo lo mismo y decime .. por logica tendria que andar,sino funciona igualmente estoy preparando el parche
    Última edición por linkzero14; 24-May-2012 a las 23:39 Razón: Agregado Link

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    364336

Cita Iniciado por linkzero14 Ver Mensaje
    En caso de tener antivirus,desactivalo momentaneamente mientras descarga o actualiza el sudden attack.igualmente ahora te paso otro link =)

Base.rar

Probra haciendo lo mismo y decime .. por logica tendria que andar,sino funciona igualmente estoy preparando el parche
    no me funsiono men, me sigue saliendo ese error 0x000B
    tu estas haciendo el parche, cuando lo termines me puedes avisar y me lo pasas xfavor

Poder de Credibilidad
    0

Lo que tenes es un problema de UPDATE,te recomiendo enviar un ticket Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software con estas 2 fotos que pusiste en este post y explicandole que instalante el juego con total normalidad y al intentar actualizar el juego,te parece el error 0x000B

Error 0x000B: hace referencia a una imposible conexion con el servidor,por lo cual no puedes actualizar el juego.

Recomendaciones personales: Analizar la pc de virus,usar el programa Ccleaner o Fcleaner,una ves terminado eso,desactivar el antivirus,instalar el juego nuevamente y ejecutarlo.Aveces los antivirus tiene Firewall(cortafuegos) integrados y esos nos impide que un juego actualize,me ha pasado en alguna ocasion.

niconucleo está desconectado Novato niconucleo está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

men ayuda con este error cuando va 4% en la descarga de archivos 0x000B

Rosmell está desconectado Sal de tu cuarto! Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    930398

Desactiva el cortafuegos, quizá eso pueda ayudar.
    y por cierto... has clic derecho sobre el Launcher y selecciona la opción "ejecutar como administrador"
    Nota: el Launcher se encuentra en :C:\Archivos de programa\Axeso5\Sudden Attack
    Saludos

"Somos
    microbios, en una realidad sin sentido"

LeoSparda está desconectado Novato LeoSparda está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola necesito ayuda en el juego de Sudden Attack lo acabo de descargar e instalar pero ya descargue todo pero cuando le doy a jugar me aparece un error cargar todo pero me aparece un error que dice ¨ dejo de funcionar Sudden Attack´´ eso me aparece ayuda por favor kiero jugarlo

Rosmell está desconectado Sal de tu cuarto! Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama Rosmell tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    930398

Cita Iniciado por LeoSparda Ver Mensaje
    Hola necesito ayuda en el juego de Sudden Attack lo acabo de descargar e instalar pero ya descargue todo pero cuando le doy a jugar me aparece un error cargar todo pero me aparece un error que dice ¨ dejo de funcionar Sudden Attack´´ eso me aparece ayuda por favor kiero jugarlo
    Hola,
    • Revisa si tu conexión de red es estable
    • Si usas windows 7, procura iniciar el juego en modo administrador.
    - Recuerda: luego de instalar y /o actualizar el juego, debes de reiniciar el computador, para evitar problemas comunes.
    Saludos

"Somos

xSUPRAx1 está desconectado Probando juegos xSUPRAx1 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola en la otra pc de mi hmno cuando pongo el launcher llega asta el 70% de actualizacion y salta un error: el titulo es
    launcher.exe-error y si intento instalarlo devuelta me salta el Pando media booster

Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    930398

Inicia el Launcher en modo administrador.
    • clic derecho sobre el el y seleccione la opción "ejecutar como administrador".
    Por otro lado, desactiva el cortafuegos y antivirus.
    Pd: en caso de no funcionar, muéstranos una imagen del error.
    Saludos

"Somos

kangmiztic está desconectado Aficionado kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama kangmiztic tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    15984

Yo también tengo el mismo problema, y ya intenté todo.
    Ojalá lo arreglen pronto c:

tomasmen está desconectado Maestro tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama tomasmen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    1392

Cita Iniciado por kangmiztic Ver Mensaje
    Yo también tengo el mismo problema, y ya intenté todo.
    Ojalá lo arreglen pronto c:

Hola,

Trata reinstalando el juego,iniciando desde administrador.Manda un ticket,te responderan correctamente solo adjunta una imagen.
    Esperando HON!!!!Alguien juega BF3 pasenmen sus Nicks de Origin!

020202 está desconectado Maestro 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama 020202 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    901

Hola,
    A mi me paso pero solo lo ejecute como administrador y ya.
    Saludos.

AlonsoBoy E/M 54%
    (En Sudden attack)
    Sigueme y te sigo en twitter.
    @AlonsoTweets

lokitonaruto está desconectado Probando juegos lokitonaruto está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

ESTE juego es muy lag..!! pense k seria mas xvr pero aburre..! tengo windons XP y es lag

zamora2010 está desconectado Novato zamora2010 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado SOS error de compatibilidad

como solucionaria este pequeño problema de error de compatibilidad mi laptop es de 64 bits a ver is me ayudan

KalyPso5C está desconectado Novato KalyPso5C está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo una laptop y descargue el juego ahii
    Termino de cargar pero al abrirlo sale:
    si estaen pleno proceso la informacion con la que este trabajando puede perderse r
    espero que puedan ayudarme

No se que hace

PonitaQueen está desconectado Suspendido PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    0

Hola:

Te recuerdo que la forma correcta de realizar el reporte de un error es mediante el envío de un ticket al área de soporte técnico
    [AQUÍ]
    Además, te recuerdo que no debes revivir temas viejos en el foro, ya que es considerado una infracción a los términos y condiciones del sitio y puede resultar en una sanción hacia tu cuenta.
    Por último, te recomiendo ingresar a
    este tema en nuestro foro, el cual contiene una simple guía sobre cómo envíar tickets.

Saludos,
    PonitaQueen
    Staff Axeso5.com

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación