Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cuenta

arcadio09 está desconectado Probando juegos arcadio09 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Cuenta

BUENOS DIAS
    Mi inquietud es que yo tengo 1 cuenta en axeso5
    y con esa cuenta jugaba operation7 pero ahora juego sudden attack
    pero si ahora solo juego sudden attack, se me cierra la cuenta en operation7..???

cazador656 está desconectado Novato cazador656 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Cuenta

amigo puedes jugar a los dos juegos ala vez con la misma cuenta yo juego los dos

Lidersabe está desconectado Necesita descansar del foro Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1739487

¡Hola!

Las cuentas de Axeso5 se pueden usar para jugar todos los juegos. No tendrá problema en jugar cualquiera de los juegos que hay en nuestros servidores, ya que su cuenta continuará estable en todos estos.

No se preocupe y disfrute de la diversión que tenemos en Axeso5.

Saludos
    Lidersabe

El mundo podría estar a mis pies, pero soy humilde

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si pero lo que digo es que tengo tiempo que no juego OP7, si ya tengo tiempo que no juego me cierran la cuenta..???

ViciousJack esta en línea ahora Moderador Global ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama ViciousJack tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3734068

Cita Iniciado por arcadio09 Ver Mensaje
    Si pero lo que digo es que tengo tiempo que no juego OP7, si ya tengo tiempo que no juego me cierran la cuenta..???
    Soldado,

Le informo que la cuenta nunca se le cerrara si deja de jugar.

Saludos!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

OOHHH!!! gracias eso era lo que queria saber Gracias

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación