que buen post "PANITA"
una pregunta como para cuando estara llegando el juego a axeso5.com
me refiero que cuando lo podemos descargar, espero que respondas
HOLA,
El tema se ha creado con la intension de colocar los enlaces a las guias,tips o mini guías que se encuentran en la sección, de esta manera sera mucho mas rapido hallar cierta guia en particular.
Nombre de Guía Creador Dirección [Anuncio] Respecto al uso de programas ajenos a Axeso5.com PonitaQueen Clic aquí [Anuncio] Conducta y acciones sancionables en Sudden Attack Latino PonitaQueen Clic aquí [Guía] Manual para principiantes PonitaQueen Clic aquí [Guía] Manual básico de misiones PonitaQueen Clic aquí [Guía] Listado de Rangos PonitaQueen Clic aquí [Guía] Modos de juego PonitaQueen Clic aquí [FAQ] Beta Sudden Attack PonitaQueen Clic aquí [Guía] Modo Vampiro PonitaQueen Clic aquí [Guía] Modo "Cabezones" PonitaQueen Clic aquí [Guía] Uso de Loterías PonitaQueen Clic aquí [Guía]Sala de registro - Obtener logros - Desbloquear armas Redbull619fr Clic aquí [Guía] Sistema de torneos por foro PonitaQueen Clic aquí [Guía] Modo Asalto PonitaQueen Clic aquí [FAQ] Preguntas frecuentes - SA PonitaQueen Clic aquí
Nota: El Post se actualiza, a menudo que vayan apareciendo nuevas guías.
Saludos Gam~
Última edición por Eddiex25; 25-Aug-2012 a las 11:34 Razón: Faq agregada.
"Recuerda que en el silencio de la soledad yace en oscura calma un ser que algun dia te dará serenidad eterna."
que buen post "PANITA"
una pregunta como para cuando estara llegando el juego a axeso5.com
me refiero que cuando lo podemos descargar, espero que respondas
"Recuerda que en el silencio de la soledad yace en oscura calma un ser que algun dia te dará serenidad eterna."
Excelente, de ahora en adelante utilizaremos éste índice de referencia.
Lo adhiero.
¡Gracias!
Saludos,
PonitaQueen
Staff Axeso5.com
Gracias Gam ^^ Sigue Haci Amigo :P
iSrSykes
Excelente Indice de Guías te quedo muy bien xD.
ID Xfire: iwarning01
~ Sudden Attack Best Player ~
"Nivel: 8 [Sargento de Personal 3Gr:]"
[E/M: 80%]
hola comunidad suddent attack
alguien me puede ayudar con unproblema que tengo para iniciar la aplicacion se trata de x-trap NOOOOO PUEDOOO ENTRARRRRRR
que alguien caritativo me ayude por favor
code errror 08-400-0000000-517
quien sepa mandeme uncorrero a
hector20121987@live.com
AYUDA
men qe res ser mi amigo en sudden
Última edición por Batm4n; 23-Feb-2013 a las 09:14 Razón: problea
para 2013 osea haora
Quedo excelente y sirve mucho para los nuevos! , como yo xd. buen aporte.
como coño se sube una imagen al foro
PD:Ayudennnn!
Hola,
Buena ya Guía Gam c:
Saludos.
Facebook Pág: https://www.facebook.com/xlGeneralBenzlx y Youtube: http://www.youtube.com/user/xlGeneralBenzlx
alguien sabe si las armas son para siempre ? o son por dias?
Marcadores