Regístrate

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: [Guía] Manual básico de misiones

PonitaQueen está desconectado Suspendido PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    9
    Torneos ganados
    2
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Guía] Manual básico de misiones

¡Hola, soldados!

En esta ocasion les traigo una guía para comprender las bases y modos de misiones que tiene Sudden Attack.

Misiones

Sudden Attack tiene un sistema de misiones para aquellos jugadores que quieran ganar experiencia extra.

Guía básica de misiones:

Aceptar misiones:

Puedes aceptar misiones diariamente presionando el botón “Recibir” en el menú de misiones. Hay un límite de 5 misiones diarias.

Objetivos:
    En esto fallarás, pero no te preocupes soldadito, algún día lo lograrás.

Abandonar:
    Te dije que no lo lograrías. Presiona abandonar para abortar la misión.

Mision completa:
    Cuando hayas cumplido los objetivos de la misión, presiona el botón “Completar” para recibir tu bien merecida recompensa.

Recompensas:
    Completando misiones individuales recibirás recompensas en experiencia. Completar los 4 tipos de misiones diferentes en un mismo día te premiará con un bonus de experiencia.

Tipos de Misiones:

Misiones de combate:

Éste tipo de misión tiene como objetivo derribar al enemigo.

Puede requerir el uso de específico de rifles de francotirador, rifles de asalto, armas de corto alcance, armas secundarias, armas de cuerpo a cuerpo o granadas.

Misiones de inteligencia:

Se trata de misiones que involucran acciones precisas en el campo de batalla.

Incluye lograr la victoria para tu equipo, uso de c4, lograr la victoria en los modos Asedio y Captura y adquirir un Touchdown en el lugar en el que el combate se lleve a cabo.

Misiones de reconocimiento:

Estas misiones deben ser llevadas a cabo rápidamente y sin bajas de tus soldados compañeros y en una sola partida.

Aniquila a tus enemigos en Death Match, Demolición, Captura, Asedio, Touchdown y Sub Misiones.

Misiones de Operaciones Especiales:

Son misiones especiales para las tropas de Elite, pero estarás bien.

Adentráte en el juego y prepárate para armar salas, jugar con tus amigos, asesinar oficiales, acumular tiros en la cabeza, ganar habilidades especiales o simplemente ¡rellenar bolsas de cadáveres!

Espero que les sirva de ayuda.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Saludos,
    PonitaQueen
    Staff Axeso5.com

YBGames está desconectado Probando juegos YBGames está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Guía] Manual básico de misiones

Hola,

Las misiones de elite son al principio sencillas, pero cada vez piden mas cosas o son de gran numero (necesitaras mucha ayuda o entrenamiento).

Saludos,
    Yuki.
    AxesoYeah.com

Yuki <3 - Axeso5.com

TheDesTe está desconectado Aficionado TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama TheDesTe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por YBGames Ver Mensaje
    Hola,

Las misiones de elite son al principio sencillas, pero cada vez piden mas cosas o son de gran numero (necesitaras mucha ayuda o entrenamiento).

Saludos,
    Yuki.
    AxesoYeah.com
    En eso tienes razon u.u yo me acuerdo que cada ves es dificil hacer esas misiones pero vale la pena hacerlas

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    671362

mmm dudo que me anime a irme a esta cosa

spam everywhere
    Level 41
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    Que el LAG te acompañe joven padawan

lizarman está desconectado Novato lizarman está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

yo me e quedado en una misión diaria que no se como se hace se llama "asesinato"
    me pide que mate a un objetivo con un arma especial la cual nunca me dieron solo me regalaron una "famas"
    pero ya e matado con esa arma un montón de veces pero nada

espero una ayuda

fredylds está desconectado Ocioso fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama fredylds tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    3858740

a mi me pasa igual amigo

Nick :Jhonf941 - Nivel: 42 - Kdr: 1.56
    Welcome To
    === Colombia ===

rettos está desconectado Probando juegos rettos está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

no se si es que estoy aciendo algo mal pero en las mision que tengo k matar las principales mato y mato pero no me sube el contador por ejemplo las grnadas es 5 veces eh matado varias veces y nada ._. sigue 0/5 en todos los mapas otra falla creo yo es que cuando gano partidas no me las cuenta ._. si mi contador antes estaba
    3 partidas 2 ganadas 1 derrota porque soy nuevo e.e termino de ganar la partida solo dice 4 partidas 2 ganadas 1 derrota ._. ocurre muy seguido espero que me ayuden *.*!

nick2298 está desconectado De paseo nick2298 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Como se mata al jefe de brigaaada!!, en mision encubierta

Necesiito ayuuda !

xGHOSTxleozx está desconectado Probando juegos xGHOSTxleozx está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: Respuesta: [Guía] Manual básico de misiones

Cita Iniciado por rettos Ver Mensaje
    no se si es que estoy aciendo algo mal pero en las mision que tengo k matar las principales mato y mato pero no me sube el contador por ejemplo las grnadas es 5 veces eh matado varias veces y nada ._. sigue 0/5 en todos los mapas otra falla creo yo es que cuando gano partidas no me las cuenta ._. si mi contador antes estaba
    3 partidas 2 ganadas 1 derrota porque soy nuevo e.e termino de ganar la partida solo dice 4 partidas 2 ganadas 1 derrota ._. ocurre muy seguido espero que me ayuden *.*!

necesitas que la partida este en 4 vs 4 minimo y no tenga contraseña o algo asi :) para que te las cuenten

juantabu está desconectado Probando juegos juantabu está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por lizarman Ver Mensaje
    yo me e quedado en una misión diaria que no se como se hace se llama "asesinato"
    me pide que mate a un objetivo con un arma especial la cual nunca me dieron solo me regalaron una "famas"
    pero ya e matado con esa arma un montón de veces pero nada

espero una ayuda
    Debes de mirar con que arma debes matar, porque hay rifles de asalto y armas especiales y la Famas es rifle de asalto, ademas debes mirar que en la sala hallan como minimo 8 jugadores, y te tienes que fijar que la sala No tenga el anuncio de No se pudo Registrar por alguna modificacion de la sala.

juantabu está desconectado Probando juegos juantabu está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por rettos Ver Mensaje
    Para la mision deben de haber como minimo 4 personas en la sala y que la sala no tenga el mensaje de que No se pudo registrar por alguna modificación.
    Por lo de las partidas hay veces que las partidas salen empatadas entonces sale eso de 4 Partidas 2 Victorias 1 Derrotas.

detective23 está desconectado Novato detective23 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

eso es facil

0Christofer0 está desconectado Novato 0Christofer0 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Yo me eh queadao en una mison, q es de asesinato, q dice q tengo q matar con francotirador al coronel-mayor, y me dice q lo mate con la arma designada cuando no me dicen ni q arma es?

llltomylll está desconectado Novato llltomylll está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [Guía] Manual básico de misiones

Como se hace para colocarse o sacar un titulo respondan me porfavor soy nuevo

iWarninG01 está desconectado Probando juegos iWarninG01 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Jeje muy buena la Guía :D

Saludos.
    ID Xfire: iwarning01

~ Sudden Attack Best Player ~
    "Nivel: 8 [Sargento de Personal 3Gr:]"
    [E/M: 80%]

erived11 está desconectado Novato erived11 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Aver yo me e quedado atrapado en una mision que se llama mejora del armamento 5 o algo asin y la mision dice: realiza eliminaciones con armas de combate cercano en el camino indepentiente.

xlNyxLuiscxD está desconectado Novato xlNyxLuiscxD está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

a Mi = Me Pasa Pero No se Como Hacer La Mision De Reconocimiento Esa Me Falta

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación