Hola,
Las misiones de elite son al principio sencillas, pero cada vez piden mas cosas o son de gran numero (necesitaras mucha ayuda o entrenamiento).
Saludos,
Yuki.
AxesoYeah.com
¡Hola, soldados!
En esta ocasion les traigo una guía para comprender las bases y modos de misiones que tiene Sudden Attack.
Misiones
Sudden Attack tiene un sistema de misiones para aquellos jugadores que quieran ganar experiencia extra.
Guía básica de misiones:
Aceptar misiones:
Puedes aceptar misiones diariamente presionando el botón “Recibir” en el menú de misiones. Hay un límite de 5 misiones diarias.
Objetivos:
En esto fallarás, pero no te preocupes soldadito, algún día lo lograrás.
Abandonar:
Te dije que no lo lograrías. Presiona abandonar para abortar la misión.
Mision completa:
Cuando hayas cumplido los objetivos de la misión, presiona el botón “Completar” para recibir tu bien merecida recompensa.
Recompensas:
Completando misiones individuales recibirás recompensas en experiencia. Completar los 4 tipos de misiones diferentes en un mismo día te premiará con un bonus de experiencia.
Tipos de Misiones:
Misiones de combate:
Éste tipo de misión tiene como objetivo derribar al enemigo.
Puede requerir el uso de específico de rifles de francotirador, rifles de asalto, armas de corto alcance, armas secundarias, armas de cuerpo a cuerpo o granadas.
Misiones de inteligencia:
Se trata de misiones que involucran acciones precisas en el campo de batalla.
Incluye lograr la victoria para tu equipo, uso de c4, lograr la victoria en los modos Asedio y Captura y adquirir un Touchdown en el lugar en el que el combate se lleve a cabo.
Misiones de reconocimiento:
Estas misiones deben ser llevadas a cabo rápidamente y sin bajas de tus soldados compañeros y en una sola partida.
Aniquila a tus enemigos en Death Match, Demolición, Captura, Asedio, Touchdown y Sub Misiones.
Misiones de Operaciones Especiales:
Son misiones especiales para las tropas de Elite, pero estarás bien.
Adentráte en el juego y prepárate para armar salas, jugar con tus amigos, asesinar oficiales, acumular tiros en la cabeza, ganar habilidades especiales o simplemente ¡rellenar bolsas de cadáveres!
Espero que les sirva de ayuda.
¡Nos vemos en el campo de batalla!
Saludos,
PonitaQueen
Staff Axeso5.com
Hola,
Las misiones de elite son al principio sencillas, pero cada vez piden mas cosas o son de gran numero (necesitaras mucha ayuda o entrenamiento).
Saludos,
Yuki.
AxesoYeah.com
Yuki <3 - Axeso5.com
mmm dudo que me anime a irme a esta cosa
spam everywhere
Level 41
identity: dimmuborgir
Clan ADP
Que el LAG te acompañe joven padawan
yo me e quedado en una misión diaria que no se como se hace se llama "asesinato"
me pide que mate a un objetivo con un arma especial la cual nunca me dieron solo me regalaron una "famas"
pero ya e matado con esa arma un montón de veces pero nada
espero una ayuda![]()
a mi me pasa igual amigo
Nick :Jhonf941 - Nivel: 42 - Kdr: 1.56
Welcome To
=== Colombia ===
no se si es que estoy aciendo algo mal pero en las mision que tengo k matar las principales mato y mato pero no me sube el contador por ejemplo las grnadas es 5 veces eh matado varias veces y nada ._. sigue 0/5 en todos los mapasotra falla creo yo es que cuando gano partidas no me las cuenta ._. si mi contador antes estaba
3 partidas 2 ganadas 1 derrota porque soy nuevo e.e termino de ganar la partida solo dice 4 partidas 2 ganadas 1 derrota ._. ocurre muy seguido espero que me ayuden *.*!
![]()
Como se mata al jefe de brigaaada!!, en mision encubierta
Necesiito ayuuda !![]()
Debes de mirar con que arma debes matar, porque hay rifles de asalto y armas especiales y la Famas es rifle de asalto, ademas debes mirar que en la sala hallan como minimo 8 jugadores, y te tienes que fijar que la sala No tenga el anuncio de No se pudo Registrar por alguna modificacion de la sala.
eso es facil
Yo me eh queadao en una mison, q es de asesinato, q dice q tengo q matar con francotirador al coronel-mayor, y me dice q lo mate con la arma designada cuando no me dicen ni q arma es?
Como se hace para colocarse o sacar un titulo respondan me porfavor soy nuevo
Jeje muy buena la Guía :D
Saludos.
ID Xfire: iwarning01
~ Sudden Attack Best Player ~
"Nivel: 8 [Sargento de Personal 3Gr:]"
[E/M: 80%]
Aver yo me e quedado atrapado en una mision que se llama mejora del armamento 5 o algo asin y la mision dice: realiza eliminaciones con armas de combate cercano en el camino indepentiente.
a Mi = Me Pasa Pero No se Como Hacer La Mision De Reconocimiento Esa Me Falta![]()
Marcadores