Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: como puedo usar las armas que me piden ser maestro en ellas

jarvtitanico está desconectado De paseo jarvtitanico está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question como puedo usar las armas que me piden ser maestro en ellas

pues es que me gustaria usar el acha que aparese en el juego pero me dise que debo ser maestro en armas de cuerpo ha cuerpo y pues como puedo ser maestro me gustaria comprar esa arma porfa ayudenme que debo haser

beef está desconectado Probando juegos beef está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: como puedo usar las armas que me piden ser maestro en ellas

tenes que lograr el maximo grado con los logros del arma. por ejemplo si queres el trg-21 tenes que jugar mucho con francotirador para llegar a ser maestro y desbloquearlo

iNoTiNsaNe está desconectado Aficionado iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama iNoTiNsaNe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1701371

Predeterminado Respuesta: como puedo usar las armas que me piden ser maestro en ellas

Cita Iniciado por jarvtitanico Ver Mensaje
    pues es que me gustaria usar el acha que aparese en el juego pero me dise que debo ser maestro en armas de cuerpo ha cuerpo y pues como puedo ser maestro me gustaria comprar esa arma porfa ayudenme que debo haser
    Cuando estas en el lobby al lado izquierdo hay un boton que se llama sala de registros, dentro de ella en la parte de arriba hay 3 pestañas la tercer pestaña se llama premio, si le das click te mostrara una lista de todos los premios que puedes obtener en el juego y de como obtenerlos... no solo te muestra las armas que puedes desbloquear también te muestra los títulos y que debes hacer para desbloquearlos...

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación