Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: como consigo las medallas??

beef está desconectado Probando juegos beef está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question como consigo las medallas??

hola amigos queria saber como se consiguen las medallas para poder usar otros objetos como las armas o las achas
    para los que no me entendieron miren la imagen me refiero a la medalla que esta al lado del signo del nivel...

gracias

zJUnIOOrHz está desconectado Sal de tu cuarto! zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zJUnIOOrHz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6435567

Predeterminado Respuesta: como consigo las medallas??

Hola
    Capas esas medallas todavia no estan en el juego.

Ya que a nadie he visto con eso logos.
    Motivo: Estamos en la version BETA del juego, aveces algunos opciones no estan activadas

Solo queda esperar la version Oficial y disfrutar 100% dle juego.

Saludos
    JUnIOOr

santiagodl3 está desconectado Maestro santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama santiagodl3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    454773

man eso te lo ganas en el juego oficial recuerda que esto es el beta

YO I MI ARMA SOMOS UNO SI MI ARMA SE QUEDA SIN BALAS YO ME QUEDO SIN VIDA

richy24 está desconectado Novato richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama richy24 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

los 2 de arriba están equivocados yo lo vi cuando estaba jugando eso creo q tiene q ver con las misiones, es decir, q cumplas varios objetivos de las misiones en una sola partida...

beef está desconectado Probando juegos beef está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

alguien sabe cuando sale la vercion oficial??

MrChucky está desconectado Necesita descansar del foro MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1249050

Ya ha salido, ahora creo que ya pueden empezar a ganarselas.

Mike Wazowski & Sulley

AliveChivalric

Andresswit está desconectado Ocioso Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    58210

Ya Salio La Oficial GANATELAS!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación