Mes por delante: Febrero '18

Febrero podría ser el mes más corto, pero de ninguna manera es el más pequeño para nosotros. Algunos incluso lo llamarían una explosión. ¡Más sobre eso más tarde! Esto es lo que puede esperar de las próximas semanas, comenzando con tres pesos pesados:

Revisión de Clue Scroll

La actualización más importante de este mes es la Revisión de Clue Scroll. Estamos presentando Clue de niveles maestros, agregando más de sesenta nuevas recompensas, mejorando las tablas de acceso y poniendo algunas de nuestras recompensas disponibles para jugadores gratuitos. También hay un nuevo centro para todas tus necesidades de Clue Scroll, un registro de colección para rastrear tus recompensas y un nuevo atuendo de Globetrotter que te ayudará con todos tus esfuerzos en la búsqueda de pistas. Teletransporta a ubicaciones de Clue o intercambia tu Clue actual por una diferente: si te encantan los Clue Scroll, el atuendo de Globetrotter es obligatorio. ¡Y no te olvides de los agujeros escondidos! Convenientemente ubicado, los agujeros escondidos le permiten esconder los elementos necesarios para sus clue de emote para que estén cerca sin agobiarte.

Eso no es todo. Nos dio sus recomendaciones, y prestamos atención, eligiendo las que más nos gustaron:
  • Actualizaciones gráficas de Uri y los magos Saradomin, Zamorak y Guthix.
  • Meerkats, que aumentan tu rango de escaneo, y una animación que te permite saber si estás cerca.
  • Cofrecitos apilables, que te permiten ahorrar premios y abrirlos todos de una vez.
  • La capacidad de obtener hasta 25 clues no iniciadas de cada nivel de clues, listas para comenzar cuando lo desee.
  • ¡Y muchos más!
¿Miembro Gold Premier Club? Si es así, se beneficiará aún más de esta actualización con un clue maestro complementario, que está disponible para reclamar hasta el 11 de marzo. Y si no, entonces es mejor que se apure porque nuestra oferta de membresía y más ofertas termina a las 23:59 UTC del domingo 4 de febrero.

Prueba de Reelaboración del Banco


Pocas veces se publica una publicación en el foro sin mencionar el reprocesamiento del banco en los comentarios, y este mes estamos encantados de presentar parte de este trabajo en lo que llamamos el prueba de reelaboración del Banco. Como parte de esto, tendrás acceso a la interfaz de Diango y a la sala de disfraces desde los botones del banco para retirar o depositar sin ningún inconveniente. ¡También estamos convirtiendo la interfaz de limpieza de Wise Old Man en un filtro! Además de eso, los ajustes preestablecidos del uno al diez tendrán teclas de acceso directo dedicadas (consulte la información sobre herramientas para ver cuáles son) y 'Administrar ajustes preestablecidos' se cargará más rápidamente. ¡Y eso es solo una muestra de la experiencia completa!

Minería y Herrería Beta


A mediados de mes, probaremos algunos de los nuevos mecánicos de la mina y la herrería Beta, incluida la bolsa de mineral, la actualización de equipos, el equipamiento de decoración, la calefacción con forja, rocas no competitivas y nuevos niveles de metal.


Todo esto tendrá lugar dentro de un bolsillo cerrado de Gielinor con solo la mecánica central disponible. Tendrás acceso a todas las rocas mineras existentes y nuevas y podrás herrar armaduras y armas con los metales nuevos y existentes. No hay restricciones aquí: ¡pruebe cualquier pico que desee, configure y reinicie sus niveles, y produzca mineral o barras del aire! Queremos que nos envíes tus comentarios sobre todo esto, así sabremos que estamos entregando la actualización que deseas, así que asegúrate de decirnos lo que piensas de la época.

Proyectos Ninja


Esto es lo que puedes agradecer al equipo favorito de todos por este mes:

  • Será posible refundir el hechizo Cristalizar en la misma ubicación de entrenamiento sin tener que esperar a que expire el lanzamiento anterior.
  • Tendrás la opción 'No preguntar de nuevo' para asignaciones especiales de asesinos, que se pueden volver a activar a través de las opciones de diálogo con el maestro asesino.
  • Podrás bombardear a través de Nidos de pájaros como si fueran bolas de gambas.
  • Habrá más opciones de chat rápido, incluyendo 'He obtenido la mascota X Skilling' y 'My Hollowtoof kill count is Y' (el contador de este último comienza cuando se inicia la actualización).
  • Ya en el juego, pero vale la pena mencionarlo). Podrás enlazar barras de acción con estilos de arma específicos, lo que significa que cuando intercambies tu mano principal, tu barra de acción principal cambiará en consecuencia. Puede alternar esto yendo a 'Configuración de la barra de acción' en la interfaz 'Configuración del juego'.
Festival del zodiaco


Pregunta rápida: ¿alguna vez has asistido al Festival del Zodiaco de Gielinor? Este nuevo evento de tiempo limitado te permitirá completar tareas que cambian hasta cada tres días, dependiendo de tus preferencias, a cambio de Zodiac Talismans y experiencia, ¡y eventualmente cajas misteriosas!




GameBlast


Haremos campamento en la oficina con nuestros amigos en Special Effect el fin de semana del 23 de febrero para nuestra transmisión en vivo habitual de 24 horas, completa con eventos, competiciones y desafíos locos. Además, es todo en apoyo de una caridad fantástica que permite a los desfavorecidos experimentar los juegos que amamos, así que por favor done generosamente. ¡A cambio, te agradeceremos con una recompensa única de LootScape! También podrá comprar los paquetes GameBlast exclusivos de este año, y todas las ganancias irán a Special Effect.


Junto a GameBlast también organizaremos nuestro primer Fin de Semana de Doble EXP del año, así que ahora es el momento de comenzar a preparar. ¿Cuál es tu próximo 99?




¡Disfrutar!


Uff, qué mes, y apenas ha comenzado. Sintonice la transmisión en vivo del próximo martes para obtener más detalles sobre todo esto, así como un nuevo ítem (garantizado) de LootScape para febrero. Hay algo un poco sospechoso ...


¡Nos vemos en Gielinor!