Hall of Memories [Salón de los Recuerdos]


En el charco de agua en el memorial de Guthix se encuentra el cache personal de Guthix, que requiere 70 Divination para entrar. Este es el hogar de sus secretos más oscuros y sus conocimientos prohibidos, la cámara es el hogar de 'the archivist', un automaton que recoge, organiza, conserva y mantiene el control de los recuerdos de Guthix.


Un pequeño problema ... el archivista cree que eres un automaton y necesita tu ayuda para completar el proceso de recuperación del robot de almacenamiento de memoria. Aprovecha la energía adecuada para recuperar datos para ellos y desbloquea efectos pasivos para mejorar tus habilidades de Divination en todo Gielinor.


Dentro de la cámara hay frascos que se pueden usar para almacenar la energía que reúnes. Una vez llenas, pueden depositarse en la grieta inestable en busca de fragmentos de experiencia.



Esta actualización viene con un requisito de Completionist y Master Quest Cape. El requisito de completionist se basa en la recuperación de todos los datos de memoria central; si termina la recuperación de un robot de almacenamiento de memoria, recibirá un boost permanente a su habilidad de Divination, detalles a continuación:
  • Aagi - Efecto pasivo extra desde el Memorial a la fuente de energía Guthix
  • Seren - Aumento de ganancia de la cadena de memoria en el Hall of Memories
  • Juna - Capacidad de crear tres divine location por día
  • Sword of Edicts: Aumenta la ganancia de memoria cuando cosechas de memorias desvanecidas
  • Cres: Aumento de la ganancia de energía al convertir recuerdos
El requisito de la Master Quest Cape te pedirá que aprendas acerca de los recuerdos centrales de Guthix, ¡que proporcionarán a nuestros sabios información sobre la cual podrás leer!


Aleatoriamente, se puede generar un fragmento de nucleo de memoria, y tu puedes agarrarlo y colocarlo en el zócalo. Si se completan los zócalos, se generará un nucleo de memoria, y todos los jugadores podrán interactuar con ella.

¡Esperamos que disfrutes la actualización!


El equipo de RuneScape