Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [Guia?] Se me vencio la membresia! Ya no hay nada que hacer en F2P, que asco!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Guia?] Se me vencio la membresia! Ya no hay nada que hacer en F2P, que asco!

Saludos gente, es otra vez su noob favorito, TheRonmasteh, dando un pequeño aporte, pero al menos intentando ayudar como puedo.

A muchos fanaticos del RS les cae bastante gordo cuando se les vence la membresia: Muchas cosas que podias hacer, un mundo tan grande, con tantas actividades, y que de la nada te quiten gran parte de la diversión. Ya RS no es divertido, y no puedes mejorar las habilidades... pues, es falso. Una de las cosas más importantes que puedes hacer, para sacarle más jugo la proxima vez que te subscribas, es hacer 'Power Levelling' (Grind): Forzarte a hacer una serie de actividades aburridas y repetitivas que te ayudarán a subir de nivel bastante rápido. O también, puedes intentar sacar dinero, pero en mi opinión, es mejor matar el tiempo en free haciendo power levelling, ya que si tienes un 'plan' para generar dinero, los miembros hacen lo mismo, o mejor, mucho mas facil y corto.

Es mentira? Bueno, busquen guias de power levelling; incluso, hay ciertas hazañas que muchos en P2P/Miembros prefieren hacer sobre otras, y esas cosas uno mismo las puede hacer en F2P/Gratuitamente.

Estas son las unicas que ando pensando en estos momentos, pero se que hay muchas más ocultas e ignoradas por ahí. Esta guía esta en construcción y su creador es bastante flojo, asi que puede que hayan algunas cosas obvias que falten. Esta guia está abierta para cualquier consejo que otros jugadores pongan!

En fin, a comenzar:

1. Minería!!

• Excava hierro: El Hierro se regenera bastante rápido (Casi instantaneamente), y da 35xp por excavada. Comienzas desde nivel 15 con el hierro, pero al Nivel 41, con pica de runita, el hierro se excava de una. Excava hierro hasta tener inventario completo, bota todo el inventario, y repite el proceso. Es bastante tedioso, porque requiere de mucha atención y mucho clickeo, pero es una forma bastante rápida de sacar niveles rapidos en minería. E incluso tambien lo hacen algunos miembros.
    • Oro: El Oro da 65 xp, pero se tarda moderadamente en regenerar, es escaso en varias minas, y es bastante demandado, asi que te será algo dificil conseguir una mina de oro 'vacia' para ti mismo. El lado positivo, es que el oro CRUDO se puede vender a un buen precio, porque algunos miembros entrenan forjeria con el (Lo siento, los F2P no pueden sacarle provecho.) No es 'power levelling', pero es un buen negocio.
    • Carbón: El Carbon se tarda algo en regenerar. Mucho mas que el hierro, pero menos que el Oro. Es el mejor mineral costo/eficiencia, si quieres entrenar minería, y sacarle dinero mientras. El Carbón es demandado y es dificil que consigas para ti solo, pero se regenera algo rapido, y es abundante, asi que no hay problema. A eso del nivel 55-60, el Carbón se excava a su máxima velocidad.
    • Mitrilo+: Es una buena forma de ganar dinero, pero no es recomendable 'exclusivamente' para entrenar. El mitrilo y en adelante se regeneran bastante lento, y son muy pocos.

2. Pesca!
    • Salmón: Al nivel 30, con una caña de pescar voladora, y plumas, puedes pescar salmón. Al igual que con el Hierro, pesca salmón sin parar, llena el inventario, vacíalo, y repite. No hay ganancias asi, pero la xp con el salmón con este método es bastante rápida, la mejor en F2P.
    • Langosta: Tu 2nda mejor opción si quieres sacarle dinero, es con Langosta, al nivel 40. Con uan caja de langosta, ve a la isla de Karamja con el barco de Puerto Sarim, y te vas al muelle. Ten en mente que en el muelle de Karamja es el unico lugar donde puedes pescar tanto Langosta como Pez Espada/Atún. Eso implica que es un viaje bastante largo, pero es una de las pocas cosas que se pueden hacer en F2P que puedes ganar algo de dinero, excluyendo combate. (Yo mismo hice así por un buen rato, y logré ganar... que, 2 Millones? no recuerdo bien, antes de entrar en miembros. Y todo esto fue antes que existiera el Grand Exchange...)
    • Pez Espada: No es lo mejor que digamos. Pescas langosta mucho más rapido que peces espada, y además, tambien pezcas atún, que te alenta bastante la pezca. En verdad no lo recomiendo, pero si quieres unos peces espada para ti mismo, está bien. Recuerda que necesitas un harpón para pescarlos.

3. Crafting! A no, es Artesanía ahora.
    • Piel de Vaca: Pobres vaquitas, no te hicieron nada y ya las vas a masacrar. Mala suerte, esta es una de las mejores formas de hacer dinero con requisitos bajos. Mata vacas, agarra la piel, vete a Al Kharid (Este de Lumbridge), y busca por donde está la forja. Cerca de la forja hay un curtidor de pieles, que te cobra 5 o 25 por piel de vaca. Te da cuero, y el cuero se vende a un precio bastante bueno en el Grand Exchange. O la puedes vender, o tu mismo puedes entrenar crafting partiendo de aqui.
    • Mojar arcilla: O la excavas o las compras, tu opción. De ambas formas hay buena ganancia. Agarras arcilla seca, la mojas, y la revendes. Y ya. Asi de simple. No mas mojandola tienes +60 de ganancias por arcilla. Otra forma tambien de comenzar a entrenar crafting por tu cuenta.

4. Forja!
    • Haz barras, barras y más barras. No importa cuales, solo hazlas! Una forma bastante economica, y hasta te da algo de ingresos, es agarrando minerales y carbon, convertirlos en barras, y vender las barras. Desde hierro en adelante, cualquier barra te dará ganancias. Creo que la mejor sería hacer barras de acero, especialmente si piensas ser miembro luego: En vez de vender las barras de hierro, las conviertes en balas de cañon, y por 4 balas de cañon por barra de acero, te dará casi el doble de ganancia las 4 balas que la misma barra.

5. Magia!: (Ojo, necesitas dinero aqui para que resulte, minimo como 1 Millon, mas o menos, porque necesitas comprar en masa)
    • A nivel 55 Tienes disponible Alquimia de Alta categoría. Este método es bastante usado, incluso en P2P/Miembros, para entrenar magia. Con un bastón de fuego, runas de la naturaleza, y un objeto a alquimizar, te dará dinero, y tambien una buena forma de entrenar magia. Si eres listo y consigues un buen objeto a comprar en masa y alquimizar, no solo estarás entrenando magia eficientemente, también ganarás dinero, entrenando! En lo personal, yo prefiero entrenar con Dagas Rúnicas, pero existen una gran variedad oculta de objetos que se pueden alquimizar. Si quieren ver que objetos valen la pena alquimizar, les recomiendo estar al tanto en esta página, solo tengan en mente cuales objetos son miembros y cuales no: Grand Exchange Market Watch/Alchemy - The RuneScape Wiki

Y creo que eso es todo por ahora!

La guia comenzo para como hacer power levelling, pero para los interesados, tambien hay una que otra forma de hacer dinero ahí. Espero que les guste gente. Y recuerden, ando disponible para sugerencias, quejas, e incluso aportes.

Nos vemos, gente.

Ronmasteh
    Doctor en Noob.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3304047

Predeterminado Respuesta: [Guia?] Se me vencio la membresia! Ya no hay nada que hacer en F2P, que as

Muy buena guía, Ronmasteh.

Es una guía singular, no podemos negarlo, pero que otorga información muy importante e indispensable para todos los jugadores que estén en RS3 sin membresía.

Crafting! ... como es en español? Manualidades?
    Crafting es algo similar a "Elaboración" o "Producción", aunque Manualidades puede ser tomado en cuenta por el contexto del juego y las actividades de este mismo.

Muy buenos consejos.

Saludos

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3742069

Predeterminado Respuesta: [Guia?] Se me vencio la membresia! Ya no hay nada que hacer en F2P, que as

Muchas gracias por esta guía, la tendré en cuenta.

Saludos
    Paolin

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Sinceramente esta guía si la veo productiva, yo soy old school en RuneScape y sinceramente lo dejaba constantemente ya que al ser F2P no encontraba absolutamente nada que hacer... Ahora con Axeso5 veré si me puedo hacer miembro desde Venezuela, tengo fe en que podré.

Buena guía brother.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3304047

Cita Iniciado por saantin Ver Mensaje
    Sinceramente esta guía si la veo productiva, yo soy old school en RuneScape y sinceramente lo dejaba constantemente ya que al ser F2P no encontraba absolutamente nada que hacer... Ahora con Axeso5 veré si me puedo hacer miembro desde Venezuela, tengo fe en que podré.

Buena guía brother.
    Hola,

Suerte con la membresía que estás buscando. Estoy seguro que ahora que RS3 está disponible Axeso5, te resultará más facil conseguirla.

Saludos

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola amigo! Me gustó tu guía, principalmente porque aunque sea member, o no, siempre tendré alma de Free! ;) Lol. En fin, te quería pedir un favor: "Saludos gente, es otra vez su noob favorito..." . La palabra noob es algo que se utilizó un tiempo en Rs pero hubo un momento en el que casi se erradicó. Ultimamente muchos dicen 'soy noob' o 'eres noob' o como quieras, pero aunque sea a veces en broma es mejor no decir eso ya que a muchos les afecta y además que a players más antiguos que tu y yo (perdón, no se tu antigüedad) les habrá costado un montón hacer que se deje de llamar así a los players. Uno no es noob porque si, uno se vuelve noob porque se cree uno :P . Algunos lo usan para nombrar a los jugadores que están empezando, pero no todos lo entienden así! Es sólo una recomendación, pero tu guía está buenísima.

Saludos!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación