Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [Guía Quest] La muerte de la Caballería

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-Jul-2013
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Post [Guía Quest] La muerte de la Caballería



    Requisitos:
    • Ninguno.
    Recompensa:
    • Durante la misión:
      • 250 XP magia y fuerza
      • Armadura de capitán de los caballeros negros.
      • 2500 monedas.
      • Escudo de Sir Owen Sonde.
      • Una calavera de remembranza (Te permite ver nuevamente las escenas de la quest).
      • Runas elementales
    • Al completar la mision:
      • 3 quest points.
      • Lampara de 500 xp para combate.
      • Lampara de 250 xp prayer(Plegaria).
      • 4 Títulos de caballería.
      • 2 giros en el chirrueda de la Fortuna.
    • Recompensa de miembros:
      • Atuendo de templario (Cambio de imagen).
    Objetos necesarios(Antes de las peleas podrás acceder al banco):
    • La mejor comida que tengas.
    • Buena armadura.
    Hablale a Sir Owen en el jardín al norte del monasterio de Edgeville. Él le dirá “los pitidos del búho en la medianoche”. Responda con las opciones disponibles. Sir Owen le explicará que Sir Amik Varze lo envió al área para una misión, pero que no ha llegado su contacto todavía.


    Un cutscene pronto le interrumpirá: Saradomin que llega al área. Después de elegir una opción (arrodillándose, colocándose antes de él, hablándole o llamándolo un imp de la nieve), sigue con la conversación.
    Saradomin le dirá que sus enemigos, los Kinshra, han descubierto un arma potente usada durante la tercera edad (Third Age). Él te necesita para evitar que la usen.


    Acepte la búsqueda. Puesto que usted necesitará un disfraz entrar en la fortaleza, tome la armadura en el sudoeste de usted, hecho del timón, de la coraza, del vestido, de los guanteletes y de las botas del capitán de los caballeros negros (Dulcin). Equipe la armadura y vuelva para hablar a Saradomin.

    Él dirá que personificarás al Capitán Dulcin, el supervisor de los caballeros negros. Sir Owen tendrá que acompañarte como su preso. Con tu permiso, Saradomin te teletransporta a la entrada de la fortaleza de los caballeros negros.

    Durante esta sección, necesitas hablar a los varios caracteres en la fortaleza, convenciéndolos de que eres el capitán Dulcin.
    Las respuestas incorrectas aumentarán su “barra de la suspicacia”, que debe permanecer debajo de 100 , de otro modo, lo patearán hacia afuera y tendrás que comenzar de nuevo.


    Procura abrir los portcullis y ve a hablar con el protector de la fortaleza (Fortress Guardian). Sin importar su respuesta a su primera pregunta, su barra de la sospecha será levantada a 25.
    El protector te preguntará lo que estás haciendo con un caballero de Saradomin.

    Fortress Guardian

    Reportate, soldado. 0
    Cuentame sobre la bruja. 0
    Cuantame sobre el círculo mágico. 0
    ¿Qué hay de éste artefacto? 0
    ¿Por qué estás vestido diferente a los Caballeros Negros de abajo? 20
    Hazte a un lado. Voy a manejar esto. 0










    Teniente York

    Lo he pacificado con magia. 30
    ¿Estás sugiriendo que no puedo manejar un simple caballero de Saradomin? -5
    Saradomin nos envía a los dos de nosotros. 30
    (Ignorarlo) 10










    Fortress Guardian

    ¿Qué quieres, gusano? -5
    Er, ¿si? 25
    ¿Qué es lo que quieres? 0
    ¿Las ordenes de quien? -5
    Éste prisionero será sacrificado. -5
    Permanece a un lado, o lo lamentarás 0










    Hierofante Marius

    ¿Cuál es la marca de Zamorak? 25
    Si. 0
    No. 25
    (Sacarte el casco). 100
    No tienes ninguna autoridad sobre mí, sacerdote. 20
    Volveré después de ocuparme de este Caballero del Templo -5










    Fortress Guardian


    ¡******! Está por ser sacrificado. 10
    Lo estoy llevando a la torre más alta. 0
    Lo necesitamos para recuperar el arma de poder, como ya sabes. -5
    Éste es terco. Necesita un cierto estímulo adicional. -5
    ¿Por qué, que hay en los niveles superiores? 30










    Teniente Graves

    Reportate, soldado. 0
    Cuentame sobre la bruja. 0
    Cuantame sobre el círculo mágico. 0
    ¿Qué hay de éste artefacto? 0
    ¿Por qué estás vestido diferente a los Caballeros Negros de abajo? 20
    Hazte a un lado. Voy a manejar esto. 0
    -







    El teniente Graves pedirá la guardia de Sir Owen, pero antes de que pueda hacer nada, Owen lo incapacita. Busca en el cuerpo por 250 monedas. Te dará la opción de matar a Graves o atarlo. Elije cualquiera de las opciones y continua hacia el cuarto del capitán Dulcin(Sube por las escaleras del noreste) .





    Ahora que estas en el piso mas alto de la torre veras una sala de ritual. Sir Owen te hablara, cuando hallas terminado de hablar con el busca en la habitación un libro y tómalo (
    Foto), después busca 3 velas (Foto), una carta(Foto), un pedazo de tisa (Foto) y una caja de fósforos que hay en el suelo.

    Va a donde esta el circulo en el suelo al parecer alguien lo a arruinado y no esta completo. haz clic sobre el libro que tomaste y en la primer pagina podrás observar como es que debe de estar dibujado el circulo (
    Foto). A continuación haz clic sobre el circulo pintado en el suelo y te saldrán 4 opciones, elige la que sea igual a la del libro.

    Ahora remplaza la vela roja derretida por las velas que tomaste, para hacerlo haz clic sobre los veleros que están en la sala junto al circulo (
    Foto). Después prende todas las velas haciendo clic sobre ellas.

    A continuación tendrás que decirle a Sir Owen cuales son las palabras que debe de decir en cada vela, para eso ve el libro, en la segunda pagina están las palabras que debes de mencionar, anótalas o aprendértelas. Haz clic en la primera vela(La que esta mas cercas de sir owen) y dile las palabras a Sir Owen y haz lo mismo con las demás. Si lo haces mal las velas se apagaran y tendrás que prenderlas de nuevo y decirle bien las palabras a Sir Owen.


    Cuando lo hallas echo bien aparecerá un portal, Sir Owen te dirá que te prepares para una difícil pelea y te dirá donde hay un cofre que funciona como banco. Este es el momento para sacar tu mejor armadura y una gran cantidad de tu mejor comida.


    Entra al portal y veras como 3 caballeros negros están hostigando a una prisionera derrotarlos y toma lo que llevan encima (Monedas y una llave). Utiliza la llave para liberar a la mujer y habla con ella, te dirá quien es, como la capturaron y demás Deja que ella se quede en esa habitación y tu y Sir Owen diríjanse a la habitación del este.


    En la habitación del este podrás encontrar un altar, si tienes el prayer (Plegaria) bajo te recomiendo que lo uses. Continua a la siguiente habitación y te encontraras con Fern, habla con ella y te dirá que protege la Varita de Elora que puede resucitar a los muertos, pero solo si la usa alguien bueno de lo contrario si la usa alguien malvado los puede revivir pero como zombies. También te contara la historia de ella y por que protege la varita.



    Para poder obtener la varita tendrás que derrotar a Fern. Ten cuidado por que Fern tiene un ataque especial, cundo lo vaya a utilizar alejate lo mas que puedas de ella de lo contrario te quitara una gran cantidad de puntos de vida.



    Una ves que derrotes a Fern podrás pasar a la siguiente sala. Viras la varita pero estará protegida por 2 campos de fuerza. Para quitar el primero debes de resolver una especie de memo-rama.


    Cuando quites el primer campo de fuerza, tendrás que derramar tu sangre para quitar el segundo campo. Para eso haz clic en el campo de fuerza y listo(
    Foto).

    Cuando porfió puedas tomar la varita aparecerá Dawn, les quitara la varita y se teletransportara a una sala atrás ve a donde Dawn y veras una escena en donde matan a Sir Owen y Dawn revive a los caballeros negros que yacen muertos en el suelo y a Owen. Derrotarlos una ves que lo hallas derrotado puedes orar por la muerte de Owen y también puedes tomar su escudo.



    Ahora dirígete a una habitación atrás (Donde esta el altar) y prepárate para palier con Dawn. Ella tiene un poder especial para revivir esqueletos, crear nubes toxicas(
    Foto) y otro para alejarte de ella. Ten cuidado con las nubes moradas aléjate de ellas, de lo contrario te bajaran gran cantidad de tus puntos de vida.


    Una ves que derrotes a Dawn toma las cosas que lleva en cima. Ahora dirígete a la habitación en donde yace muerto Owen, veras a saradomin y te dirá que le des la varita, al final terminan en una discusión y termina quitándote la varita y reviviendo a Sir Owen, pero Saradomin hace algo mal, logra revivir a Sir owen pero con el brazo de huesos. Saradomin le pide disculpas por revivirlo y le dice que lo consumirá la maldad pero Sir Owen dice que luchara.


    Aparecerá Fern y después de una larga platica se irán todos y te quedaras con Saradomin, el te dirá que ahora hablaran de la recompensa y te dirá que si deseas que te teletransporte al monasterio dile que si, te teletransportara y recibirás tu recompensa.








    __________________________________________________ __________________________________________________ _______________

    Informacion tomada de :
    La muerte de la Caballería - The Death of Chivalry | Rune Guías - Runescape en Español
    Pagina: RuneGuías
    Autores: Nicolás Zarco , LG_ozParr
    Fecha:19/08/13
    Última edición por LGozParr; 19-Aug-2013 a las 04:16 Razón: Completar la guía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-Jul-2013
    Mensajes
    167
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5790197

    Predeterminado Respuesta: [Guía Quest] La muerte de la Caballería

    Disculpa, pero ¿podrías remover el link al sitio?
    Realmente es muy molesto que gente de otras comunidades vengan aquí solo a promocionar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-Jul-2013
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Guía Quest] La muerte de la Caballería

    Cita Iniciado por NazaDuu Ver Mensaje
    Disculpa, pero ¿podrías remover el link al sitio?
    Realmente es muy molesto que gente de otras comunidades vengan aquí solo a promocionar.
    Lo ciento si se tomo a mal esto, no estoy promocionando nada simplemente quiero ayudar a las personas que son nuevas en el juego, el link de abajo esta para que sepan de donde saque la guía "es una cita". Tal ves lo viste como promoción por que no publique toda la guía, lo siento error mio, pero ya lo hice, no lo había echo por que salí y no me dio tiempo de publicar toda pero ya esta.

    Saludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-Jul-2013
    Mensajes
    167
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5790197

    Predeterminado Respuesta: [Guía Quest] La muerte de la Caballería

    Cita Iniciado por LGozParr Ver Mensaje
    Lo ciento si se tomo a mal esto, no estoy promocionando nada simplemente quiero ayudar a las personas que son nuevas en el juego, el link de abajo esta para que sepan de donde saque la guía "es una cita". Tal ves lo viste como promoción por que no publique toda la guía, lo siento error mio, pero ya lo hice, no lo había echo por que salí y no me dio tiempo de publicar toda pero ya esta.
    No hay problema;
    Agradezco que me hayas entendido, tu respuesta y también agradezco que hayas completado la guía;
    Para que no haya mas malentendidos, al menos de mi parte, te pido que pongas en lo posible un cartel indicando que luego se continuará la edición.

    Saludos bro!

    PD.: Agrega esto a las recompenzas de la misión:
    * 4 Títulos nuevos.
    * (m) Lámpara de experiencia de 3.5K en cualquier habilidad de combate. (Requiere 40 Fuerza y 40 en la habilidad que se utilice).
    * (m) Lámpara de 60K de experiencia en Plegaria (Prayer) (Requiere 80 fuerza, y 65 prayer).
    * (m) Una 'lechuga' dorada, que, una vez pateada 30 veces da 10K experiencia de Bonus en Plegaria (solo una vez).
    * (m) Traje cosmético "Templario".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-Aug-2013
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Guía Quest] La muerte de la Caballería

    Buenas, una pregunta... ami me dio una calavera y una llave, que puedo hacer con eso?

    y tambien quiero saber donde esta la cripta saradomista?
    ¡SALUDOS Y SUERTE!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-Jul-2013
    Mensajes
    89
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Guía Quest] La muerte de la Caballería

    Excelente guía, aunque ya yo la había hecho veo que está muy bien explicada incluso los recuadros de las recompensas, les recomendaría a los usuarios que la usen como apoyo no que se guíen completamente así disfrutarían del rol y la diversión que esta Quest puede tener, pero si se quedan estancados o algo acudir a esta guía.

    Un Saludo,
    Sir Alfonso.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes