Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Guía Personal de Runecrafting a la OldSchool

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Guía Personal de Runecrafting a la OldSchool

Bueno, ya que Runecrafting es una de las mejores maneras de hacer dinero consistente en Runescape y como yo estoy tratando de escribir guías para ayudar a las personas aumentan de 99 en runescape habilidades que hacen un montón de dinero, pensé que esta guía sería uno de los mejores para escribir .

Empezando
    Bueno, yo diría que la mejor cosa que hacer antes de empezar a runecrafting es recoger todas las bolsas.

Elementos necesarios
    -Las pequeñas, medianas, grandes, bolsas gigantes
    -Toda las tiaras o talismanes
    -Rune Essence (Empezando runas elementales)
    -Pure Essence (runas Catalisador)
    -Bolsas Gaarhk
    Tabla Múltiple de RuneCrafting

Nivel 1-14: Runas de Aire
    Bien desde el nivel 1 hasta 14 la mejor cosa a hacer sería la de elaborar las runas de aire. Trae tu bolsa pequeña , ya que puede contener un poco de esencia extra para usted . Usted debe estar utilizando Rune Essence aquí ya que esta es una runa elemental y usted no debe perder más dinero en la compra pura esencia cuando se puede usar la runa esencia más barato. La mejor manera es usar ropa no tan pesada y correr desde el banco oeste de varrock al altar de runa.

Nivel 14-44: Runas de Fuego
    Les recomiendo que utilicen el banco de Duel arena porque es facilito de llegar solo salen corriendo al oeste al altar y llegan.
    Cuando yo subia niveles ahi lo hacia sin ropa disminutiva de peso, pero me fije en la wiki y me recomendaron esto mis amigos que hacian runecraft conmigo.

Nivel 44-91
    Gaarhk Rcing en el altar de Nature
    Bueno por fin has llegado al nivel 44 runecrafting que significa que puede finalmente elaborar runas Naturaleza. Estas runas naturaleza tienen dos métodos diferentes en función de su nivel de Invocación.
    Con nivel 57 summoning, se debe utilizar el método Gaarhk a runecrafting. Se usa con Super Energy pot. Un metodo recomendado es comprar el anillo de duelo y teletransportarte a Guerra de Castillo o Castle wars . Necesitará una talismán o tiara para este método. Una vez que utilice el Gaarhk telepuerto que se ejecutará Oriente para la Naturaleza alterar y entrar y diseñar sus runas. Una vez hecho esto usted debe utilizar un anillo de duelo para teletransportarse a Castle Wars ya que tan cerca de la orilla . Ahi puedes hacer el transporte del summo a el altar de nature pero llegaras al area del norte de shilo village tienes qe correr como pepero a la derecha xD y entras al altar, puedes usar tu pocion de energy para recuperar y poder correr mas rapido.

Nivel 91-99
    Bueno, hay dos opciones una vez que llegue al nivel 91 runecrafting. Es posible que ya sea usar ZMI rcing de nivel 80 runecrafting(no lo recomiendo personalmente), o usted puede ir de nuevo a la naturaleza runas Rcing donde recibirá naturalezas dobles dando muy buen cash/hora. Personalmente sugiero runecrafting runas naturaleza ya que recibirá más de 900k/hr en dinero Runescape, y por lo tanto en un día que puedo conseguir unos cuantos millones GP.

1. El árbol espíritu
    2. Tree gnome village
    3. La watchtower
    4. El transporte de hot air qe te deja cerca de castle wars
    5. Anillo de duelo que te deja en CW
    6. Telepuerto de Ourania que te deja ahi mismo

Para los infieles que no creen que es mi Guia aqui les subo la foto para cayaros la boquita :D

Recuerden que runecraft puede llegar a ser tedioso pero solo la paciencia vencerá.
    Está frase es anonima: Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor.

Esta Guía es de mi Propiedad cualquier copy/paste los demando con jagex, porque me esforze mucho casi un año entero para sacar solo runecraft.
    Última edición por josetitof; 02-Dec-2013 a las 22:01 Razón: queria introducir mi guia de farm

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Guía Personal de Runecrafting a la OldSchool

Otra vez, buena guia!! Lo que mas me dio risa el de "Compre vida nerdo @&^#*!" Hahahaha!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hahahahahahha si ai todo mundo se mandaba pa lante :p

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    771646

hahahahahahhaa bravo!!!! bravisimo!!!! mamma mia pero que guía :D futuros pros guide!

[/URL]
    Saludos
    JustNesquik

Mod Axeso5 - RuneScape3 & Karos Online

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3645283

Está regular :)

Traduciré algunas imágenes!

Nos vemos ;)

Nikoo

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    209042

estas equivocado, esta genial la guía, y es muy concisa. agradecemos tu aporte jose! asta la próxima!

Saludos y abrazos
    Líder de Rune Guías

Road To 120 Ranged

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por JustNesquik Ver Mensaje
    hahahahahahhaa bravo!!!! bravisimo!!!! mamma mia pero que guía :D futuros pros guide!

LOL cuando haces la de summoning nes?

Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor.
    Josetito

Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    670544

Lamento ser el "aguafiestas", pero aunque comprendo que sea una guía de Creación de runas a la vieja escuela, desafortunadamente la vieja escuela ya dejó de ser hace mucho el método de entrenamiento más efectivo y rápido (y más si quieres llegar a 99 rápido).

Una mejor recomendación sería entrenar en el Runiverso.

Ahora, por otro lado... Como guía para el RuneScape Nostálgico (OSRS) está excelente. :)
    See ya' :
    Ajente02,
    Líder de Vanguardia.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación