Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [Guía] El Saqueo [Mini Juego]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-Aug-2013
    Mensajes
    682
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    771645

    Predeterminado [Guía] El Saqueo [Mini Juego]


    Contenido
    • Introducción
    • Ubicación
    • Gameplay
    • Ladrones
    • Guardias
    • Áreas
    • Eventos aleatorios
    • Recompensas
    • Ladrón recompensas
    • Recompensas de la Guardia
    Introducción

    El saqueo es una actividad en la que los ladrones tratan de robar el botín de varias áreas diferentes. Ellos tienen que ser tan astuto como sea posible para pasar desapercibido y saquear rápidamente el botín y llevarlo de nuevo a un punto de depósito. Sin embargo, el equipo rival de los guardias debe tratar de detenerlos, mediante la identificación de los ladrones y después arrestarlos y ponerlos en la cárcel. En esta actividad, el jugador tiene que unirse a cualquiera de los 2 equipos, una vez que ambos equipos tienen 2 o más jugadores el juego se iniciará.

    Ubicación

    El Saqueo se puede acceder subiendo por la escalera se encuentra al oeste de la magnetita de Falador, una vez que el jugador sube este se encontrará en una pequeña plataforma con un cofre de banco, 3 portales y 2 PNJs. Los PNJs pueden hablar con usted para las recompensas y para hacer un tutorial de ambos roles.





    Gameplay

    La jugabilidad en El Saqueo está dividido en 2 funciones separadas: ladrones y guardias. Los ladrones tienen que robar el botín y llevarlo de nuevo a un punto de depósito sin ser descubierto, los guardias tienen que asegurarse de que los ladrones no roben el botín y capturarlos a ellos. Si los ladrones logran robar suficiente botín (2 por ladrón que comenzaron) ganan, si todos los ladrones se convierten en los guardias, o se les acaba el tiempo, los guardias ganarán. Por debajo de la jugabilidad general para ambas funciones se explicará algunos trucos y consejos, incluidas las estrategias de cómo aumentar la tasa de éxito para ambos roles.

    Ladrones

    Cuando el juego comienza, los ladrones se encontrarán en una nave aérea. Tan pronto como el juego comienza un temporizador realizará una cuenta atrás desde 15, los ladrones tendrán que salir de la nave tan pronto como sea posible y tomar la forma de un ciudadano en la actividad. Esto lo pueden hacer simplemente haciendo clic en el aldeano, el jugador puede cambiar en cada aldeano que ven, sin embargo, hay una breve cuenta atrás si se acaba de cambiar en una sola. Una vez que están en el encubrimiento, el truco consiste en actuar como lo que realmente son un PNJ, los PNJs en El Saqueo pueden hacer carreras, caminar, así como entrar en casi todos los edificios. Sin embargo no son capaces de subir escaleras, etc. Ahora van a tener que encontrar el botín y lograr robarlo, una enorme fuente de botín se puede encontrar en el banco, sin embargo es muy probable que esto esté fuertemente protegida por los guardias por lo que no es siempre el mejor lugar para robar . Por otra parte, hay varios edificios que tienen un botín que por lo general son más fáciles de robar sin ser notado. Una vez que el ladrón obtiene su botín tienen que o bien llevarlo a un punto de depósito, o de regreso a su aeronave. Los Puntos de depósito al azar se pueden encontrar en los bordes del mapa, sin embargo, por lo general la mayoría de los PNJs no residen cerca de ellos, por lo que el jugador tendrá que tener cuidado de que no esté un guardia cerca cuando deposite su botín.
    • Consejos y trucos
    Manera aleatoria: Asegúrese de actuar como un PNJ real , se puede lograr este caminando alrededor al azar, haciendo carreras dentro y fuera, de pie todavía de vez en cuando , sentados en los bancos, etc. No seas demasiado apresurado para llegar a la orilla o botín, sobre todo si un guardia está cerca.

    Ocultar: Si llegara a quedar acusado, trate de ocultarse. Usted puede hacer esto por zambullirse en un pajar, en ciertas áreas por subir las escaleras o saltar en el agua.

    Cambiando: Uno de la manera más fácil de evitar ser atrapado es cambiando entre los aldeanos a menudo, especialmente si los guardias tienen la habilidad "Tablero: Se Busca" (véase la sección Recompensas para más información).

    Carterear: Si el jugador logra acercarse a un guardia, a veces puede carteriarlos a ellos para obtener llaves. Estas llaves se pueden utilizar para escapar de la cárcel si el jugador pasa a quedar atrapado. No todos los guardias llevan llaves, sin embargo es difícil de situar al jugador justo para carteriarlos ellos, por lo que se recomienda precaución extrema. El jugador también puede cartelear a los guardias que se quedaron encerrados en la cárcel por asuntos internos y luego tratar de escapar.




    Guardias

    Como un guardia el jugador se encontrará en el área abierta de la cárcel cuando se inicia el juego, no pueden salir de la cárcel hasta que el temporizador se pone a 0. Una vez que son capaces de salir, su primera prioridad debería ser encontrar el banco y conseguir que alguien se quede allí. Los guardias no tienen que moverse mucho, dependiendo de la zona que están (ver la sección de Áreas para más información). Sin embargo, tienen que prestar mucha atención a su entorno, y en especial a los PNJs que están alrededor. Si creen que alguien está actuando sospechoso pueden acusarlos a cualquiera de los que se revele como un ladrón o como un civil inocente. Si resultan ser en realidad un ladrón, los guardias tendrán que perseguirlos y atraparlos. La primera vez el ladrón sólo se llevará a cabo arrestado por unos momentos, sin embargo, la segunda vez, el ladrón se va a la cárcel. Si no escapa de la cárcel después de 1 minuto se convertirá en un guardia, también los guardias deben tener cuidado con a quien acusan, si injustamente acusan 3 o más se ponen a sí mismos en la cárcel por una duración de 30 segundos.
    • Consejos y trucos
    Campeando: No acampe al banco con todo su equipo, la mayoría de las áreas tienen suficiente botín extendido alrededor en otros edificios, por lo que esta estrategia no llegará a ninguna parte. Sin embargo se recomienda tener al menos una persona en el banco, ya que pueden ver fácilmente cuando alguien roba un botín.

    Cartereado: Asegúrese de que nadie se acerca sigilosamente a usted, de esta manera será capaz de no ser cartereado, independientemente de si tiene o no algo.

    Tablón de anuncios: Si alguien en su equipo tiene la habilidad "Tablero: Se Busca" se aconseja que permanezcan cerca del tablón de anuncios, de esta manera usted siempre sabe lo que los ladrones parecen, tenga en cuenta sin embargo que los ladrones pueden cambiar con bastante rapidez.

    Cofres bloqueados: Los cofres fuera del banco se pueden bloquear, lo que obliga a los ladrones forzar para abrir las cerraduras antes de poder saquearlos.





    Áreas

    Hay 5 mapas diferentes posibles para El Saqueo, antes de que comience el juego cada jugador participante es capaz de elegir entre 2. Los 2 mapas que son posibles son escogidos al azar, la opción con más votos se utilizará, si los dos mapas tienen la misma cantidad de votos el mapa será escogido al azar. Una vez que el juego comienza todos estos mapas son distintos de los mapas anteriores, como en la ubicación del banco, los edificios se colocan al azar, etc. Cada mapa también tiene atributos especiales separados, lo que añade otro aspecto cauteloso tanto para los ladrones y los guardias.

    Área Atributo
    Burthope (Día)
    Puntos de depósito alternativos se encuentran en los lados de los mapas y en el agua.
    El jugador puede nadar de buceo fuera de los muelles y puede volver a subir mediante el uso de escaleras. El buceo en el muelle se puede utilizar para evitar ser capturado, pero esta animación toma un tiempo por lo que no se aconseja.
    Los guardias pueden esconderse en los árboles, los ladrones en carretas.
    Varias casas no se pueden entrar a través de las puertas, las ventanas pueden romperse y el jugador puede entrar a través de ellas.
    El botín se encuentra arriba de las casas, o en el gran castillo como edificios.
    Burthope (Noche)
    Similar a Burthorpe de día, excepto el suceso aleatorio Zombie puede tener lugar aquí.
    Caninfis
    Puntos de depósito alternativos se encuentran en los bordes del mapa, se ven en carretas.
    Al caminar demasiado lejos en el borde del mapa el jugador será teletransportado a un lugar al azar.
    Este mapa tiene varias grandes estatuas de gárgolas, si un ladrón pasa junto a ellos van a buscar en su dirección moviendo la cabeza.
    Botín alternativo se puede encontrar en pequeñas casas y los cementerios, el botín en las casas se puede llegar por subir las escaleras en una casa cercana y luego volver a bajar a la habitación donde está el botín.
    El evento Zombie aleatorio puede tener lugar en este mapa.
    Darkmeyer
    Este mapa será sólo una opción posible si todos los jugadores han completado la Misión "La Ramificación de Darkmeyer". Los Guardias son Vyrewatch, quienes volarán en lugar de caminar cuando estén afuera.
    Puntos de depósito adicionales se pueden encontrar en los bordes del mapa en forma de carretas.
    Al-Kharid
    Puntos depósitos adicionales se pueden encontrar en los bordes del mapa en forma de alfombras voladoras.
    Los ladrones pueden tomar la forma de camellos, que sólo puede caminar.
    Los ladrones pueden esconderse en los carros.
    Puntos de botín adicionales se pueden encontrar en grandes edificios con colorante, así como en la parte superior de ciertos otros edificios.
    Cuando los PNJs se colocan cerca de Valerio, que está tocando la música, van a bailar, los ladrones tendrán que tener cuidado para copiar este comportamiento o evitar Valerio.



    Eventos Aleatorios

    Mientras que los jugadores están en el juego, pueden encontrar varios pequeños sucesos aleatorios ocultos. Estos por lo general se mostrará una pista a un ladrón (por los guardias), o recompensar al ladrón con un botín extra. La única excepción a esto es el evento Aleatorio Zombie. Estos eventos aleatorios pueden ser bastante difíciles de detectar por lo que el jugador tendrá que prestar mucha atención a su entorno.
    Evento Aleatorio Consejos
    Brote Zombie En Canifis o Burthorpe (Noche), habrán ocasiones de apariciones zombie, esto se indica con un mensaje que dice "Una criatura infectada se ha generado". Los ladrones pueden cambiar a este zombie, si hacen esto y ellos junto cambian de forma, permanecerán en forma de zombie. Sin embargo, el aldeano que anteriormente eran también se convierte en un zombi. Al hacer esto se pueden crear varios zombies, que pueden causar confundir a los guardias y no puedan encontrarlos.


    Guardias sin embargo pueden obtener hasta 5 vacunas desde el cofre de equipos, que se encuentra en la cárcel. Si utilizan estos, todos los habitantes del pueblo que se encontraban a su alrededor zombis volverán a su forma original y será aturdido durante unos minutos. También tropezarán unas palabras al azar, sin embargo los ladrones permanecerán en silencio.
    Mujer Molesta El jugador podría encontrar cualquiera de las llaves de la casa, o una mujer molesta. Si hablan con la mujer va a decirle que ella perdió sus llaves, si el jugador encuentra las llaves y los trae de vuelta se les recompensará.
    Cartel: Se Busca El jugador puede encontrar ya sea un cartel querido o un extraño sospechoso, si hablan con el desconocido que les dirá que un cartel querido hace que su carrera criminal más difícil. Si se rasgan abajo el cartel que recompensará al jugador.
    Pelota Perdida Un joven perdió la pelota, si el jugador lo encuentra y lo devuelve él le recompensará.
    Hombre Herido Un hombre herido se puede encontrar en el juego, si hablan con él va a empezar a seguirlos. El jugador se moverá más lentamente cuando esto sucede, van a tener que llevarlo a los suministros médicos y darle un botiquín de primeros auxilios para obtener la recompensa.
    Gato Perdido A veces, el jugador puede encontrar un gato o una mujer impresionada, consiga que el gato te siga y llevalo de nuevo a la mujer para recibir la recompensa.



    Recompensas

    Cuando el jugador gana o pierde un juego ganará puntos, sin embargo, si ganan, obtendrán 1 punto de victoria. Un punto de victoria pueden ser canjeados por 5 puntos regulares. Los puntos obtenidos de cualquiera de estas funciones se pueden utilizar para recompensas, por tanto, no hay ninguna diferencia en puntos ganados de ser un ladrón o de ser un guardia.
    • Recompensa de Ladrón
    • Bonos de PE en Robo:El jugador puede gastar 10 puntos para ganar bonos de PE en Robo, esta PE se consume cuando el jugador entrena la habilidad. La cantidad de experiencia ganada depende de su nivel de Robo.
    • Subir Nivel: El jugador puede subir de nivel su nivel de ladrón, esto no tiene ventajas y es sólo para fines de prestigio. Sin embargo subir de nivel se restablecerán todos los beneficios adquiridos.
    • Super Ladrón: Tomar y depositar el botín restaurará la energía de ejecución, el jugador también pierde menos energía si son descubiertos por un guardia.
    • Evitar Arresto: Una vez por juego, el jugador puede resistirse a ser detenido. Esto aturde a los guardias cercanos, así como hacer aparecer una nube de humo.
    • Gran Fuga: Una vez por partida, el jugador puede buscar en la cama de la cárcel y encontrar una pala y cavar su salida. Los guardias recibirán un mensaje diciendo que escapó si este lo utiliza.
    • Señuelo: Una vez por juego, el jugador puede crear un señuelo de sí mismos para confundir a los guardias.
    Recompensa de Guardias

    • Bonos de PE en Caza: El jugador puede gastar 10 puntos para ganar bonos PE en Caza, esta PE se consumirá cuando el jugador entrena la habilidad. La cantidad de experiencia ganada depende de su nivel de Caza.
    • Subir de Nivel: El jugador puede subir de nivel su nivel Guardia, esto no tiene ventajas y es sólo para fines de prestigio. Sin embargo subir de nivel se restablecerán todos los beneficios adquiridos.
    • Tablero "Se busca": Permite al jugador comprobar el tablón de anuncios, que se encuentra en la cárcel, para ser capaz de ver la forma en que se ocultan los ladrones.
    • Saludo Afable: Permite al jugador usar la habilidad saludo afable, esto hará que los ciudadanos comunes le devuelvan el saludo al guardia. Los ladrones sin embargo tendrán que agitar manualmente el saludo, así que esto puede revelar a los ladrones si no prestan atención de cerca.
    • Sensor de Seguridad: Permite al jugador para colocar un sensor de seguridad, lo que se disparará si un ladrón pasa cerca de este.
    • Policía Incógnito: Permite a los guardias disfrazarse como un ciudadano normal durante 30 segundos.


    [/URL]
    Saludos
    JustNesquik

    Mod Axeso5 - RuneScape3 & Karos Online

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-Oct-2013
    Mensajes
    259
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    209041

    Predeterminado Respuesta: [Guía] El Saqueo [Mini Juego]

    Hola, e pasado por aquí a ver tu guía, y esta genial sigue poniéndole ese empeño :D tienes buen futuro, y pronto veras lo que estas sembrando :p entre tanto sigue disfrutando de la aventura y que se sienta el power dominicano!!

    Saludos y Buena energía!
    Omg Is Yisus

    Road To 120 Ranged




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-Mar-2014
    Mensajes
    9
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Guía] El Saqueo [Mini Juego]

    Me aclaraste muchas cosas que ni sabia y que ahora quiero poner en practica. Muy padre la guía ;)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-Jul-2013
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Guía] El Saqueo [Mini Juego]

    uuuu.... Excelente guía sigue asi ayudas mucho a la comunidad latina :3
    Saludos
    RG_LGozParr
    Fundador de Rune Guías


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-Apr-2013
    Mensajes
    240
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    74 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Guía] El Saqueo [Mini Juego]

    ¡Hola!

    Una guía muy completa, perfecto !

    ¡Saludos!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes