Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Reclutando amigos para operation 7

1luzionsz está desconectado Aficionado 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama 1luzionsz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Question Reclutando amigos para operation 7

hi buddies les qisiera decirl si podriamos hacer como un peqeño grupo de compañerismo para platicar :3 mis amigos reales dicen qe esto es una mamada y no quieren jugar U.U asi qe qien qiera ser mi amiwo aqi qe se anote no es de broma solo quiero tener amigos a los qien platicar sobre cosas como de juegos
    Clan:Uchiha

Odinkay está desconectado Novato Odinkay está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Reclutando amigos para operation 7

mira a mi me pasa algo haci entonsessi kieres mi perfil es odinkay y mi contraseña es ********.... aaa ya te kreistes pero si buscame y practicamos XD

Watz0on está desconectado Aprendíz Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama Watz0on tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2442

Agregame en el Msn

Matix_Xtr3m@live.com.mx

y Facebook es Matix_Xtr3m@live.com.mx

Themurdoozx está desconectado Novato Themurdoozx está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Quiero unirme al clan porfavor soi del nivel 11 tengo una ak47 una smg y rifle nivel 8

sjmaro está desconectado Novato sjmaro está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Hola Amigos, soy jugador experimentado (cuenta vieja en nivel 40)...que actualmente tengo cuenta en nivel 5 creciendo!..me he quedado sin clan. Necesito unirme a uno ya, sin importar el nivel o la reputación. Espero respuestas, gracias!

chicowip está desconectado Novato chicowip está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

yo quiero ser del clan soy nivel 1 soy novato pero me se muchos trucos para jugar vien cree hotro server en axeso5 antes era 56 les gane jaja quiero ser tu amigo copaye

chicowip está desconectado Novato chicowip está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

yo quiero ser del clan soy nivel 1 soy novato pero me se muchos trucos para jugar vien cree hotro server en axeso5 antes era 56 les gane jaja quiero ser tu amigo copaye

oscard2401 está desconectado Novato oscard2401 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

agregame mi nick es oscard24

XanderFiles está desconectado De paseo XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

AAA ME PARECE UNA BUENA IDEA CHEVERE MEN

BÚSCAME CON ALGUNA DE MIS 10 CUENTAS XD!!!

NAH MENTIRA AGREGAME AL MSN X)

jordanxd45@hotmail.com

PD: NO PUEDO DECIRTE CON QUE CUENTA ME TIENES QUE BUSCAR PORQUE ACTUALMENTE USO LAS 10 jsjsjsjs xD solo agregame al msn ;)

richar4 está desconectado Maestro richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    8269

jejeje yo en el juego tenia a 1 amigos q eran de todo dar su nik eran jaro01 :me lleveba muy bn con el jujabamos nos ayudabamos nos dabamos cash jejej es un amigo q no e visto en el juego mas no se x q quitaron la lista de amigos
    ||NO AY COMENTARIOS TONTO SI NO TONTOS KE COMENTAN ||****=PORTA=****

XanderFiles está desconectado De paseo XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama XanderFiles tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por richar4 Ver Mensaje
    jejeje yo en el juego tenia a 1 amigos q eran de todo dar su nik eran jaro01 :me lleveba muy bn con el jujabamos nos ayudabamos nos dabamos cash jejej es un amigo q no e visto en el juego mas no se x q quitaron la lista de amigos
    ps sabias que se puede rastrear verdad? yo tenia 2 XD y cuando se jodio el chat los rastreaba y los encontraba no todos los días

Ymega91 está desconectado Novato Ymega91 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ola ke tal amigos kisiera ke me dejaran unir para hecharnos unas partidas soy nuevo saludos mi correo es :

armadamusic@hotmail.es

stanrock está desconectado De paseo stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama stanrock tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación